Jump to content

Mariana ex San Tutis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos lecheros, les cuento que en mi búsqueda de kines conocidas que kines por conocer me di con la grata sorpresa de que está en el Cusco la popular Mariana del hogar del tío Gervi. Sí, efectivamente esa rubia artificial, blanca, de buen culo, caderas, estatura promedio y madurita rica que no pasa la base 30. Los más experimentados saben de su atención, y particularmente siempre he pasado buenos momentos con ella. Se deja manosear a gusto, sobre todo ese culote y caderas que se maneja. No dice no cuando le agarras a gusto las tetas regulares que tiene y las posiciones que uno quiere y se antoja. Varias veces le di de perrito para contemplar ese culazo y esas yucazas. Aunque el ajuste ya no es el mismo, obvio por el pasar de los años, nunca he experimentado malos ratos con ella.  Ahora está en Skokka también con el mismo nombre. A decir de estos tiempos, yo prefiero carne conocida que esos culos feos y fofos y encima falsos que se promocionan. Aquí el reporte del recuerdo.

1. Tipo de Rostro: Blanca, algo achinada en los ojos y bonita. Total, a mi me encantan las trigueñas para arriba. Gustos son gustos.

2. Edad: Le doy 35 o 37 no más ni menos.

3. Talla: con tacos llega a 1.68. los que gustamos de altas y con carne, con ella pueden pasar buen rato aunque use tacos para aparentar un poco más de altura. Sin tacos debe estar en 1.62 min.

4. Color de Piel: Blanca, tirando a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, tiene una cinturita que hace que se pronuncien sus caderas de una forma que antoja cogerla en todo momento. Nunca vi guata alguna pero sí se nota que tampoco está tonificado. En transcurso de, diría yo. Aquí en las teresas sí hay punto en contra, porque las tiene pequeñas y algo caídas, la edad muchachos siempre pasa factura. Sus aureolas son cafecitos claros y esas me encantan.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona a mil, culazo! Alguna vez pensé que era tuneado como la de la estafadora de Priscila (Brunela, Yahaira, Alondra y no sé qué chu más se pone ahora en sus anuncios), pero en Mariana no he sentido eso ni seña de operación. Será de que ustedes aporten en eso porque en realidad yo no le pierdo el tiempo sin aprovechar en tocarle todo el cuerpo. Piernas medio gruesas. Hace ver que sus muslos y culo sean mejores.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. Sorry, ya dije que me concentro en ese culazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Uy! Bikini mediano con calzoncito de hilo. Curuju ese culazo se nota.

9. Ajuste Vaginal: Como ya dije, no ajusta tanto pero del 1 al 10 es un 6. La edad muchachos, pasa factura en este ruedo.

10. Sexo anal: Nunca se lo pedí. Si alguien sabe de eso que avise. Le tengo mucha hambre que no me importaría ir por esta vía. Su culo lo vale.

11. Mamada: de regular a bueno sin ser el mejor. He recibido mejores pero tampoco es que sea pésimo. Se toma su tiempo y te lo hace agachada y tú parado. Mientras de deja agarrar las tetas sin chistar.

12. Relato del Servicio: Uf cofritas, para los sapos y principiantes, hay tema de ella dentro de San Tutis con el mismo nombre y donde varios lecheros hemos aportado bastante. Pasen a leer. Pero en fin, en resumen andaba arriola porque así no más no suelto el billete como antes. Ya a uno los años de experiencia le sirven para evaluar su inversión en este punto y prefiero comerme a una conocida con quién la pasé bien, a experimentar de lleno con las trafas, aunque a veces encuentras alguna que es real.

La cosa es que vi su anuncio y al toque al ojo de águila la identifico como Mariana. Sus fotos y sobre todo su culo es inolvidable para mi. La llamo y era su voz, nada más con eso y los recuerdos de aquellos tiempos ya me había excitado. Me cita por 4to paradero y ni corto ni perezozo me di tiempo para buscarla. Lo demás, sobre todo para los sapolios giles, pueden leerlo en su tema abierto en San tutis. Fue buen polvo en resumen. Ha valido cada sol.

13. Higiene Personal: Limpia, talqueadita como siempre.

14. Besos en la Boca: Nunca se lo pedí pero tampoco es que ella lo insinue. Total como estamos ahora uno debe cuidarse 

15. Precio: 50 lucas la sesión y 100 la media. A diferencia de otras tías este precio es válido por el servicio y porque no chista si le haces de todo. No como esa Priscila y otras denominaciones. Sorry pero a esa tía le tengo bronca por todo el billete que me ha hecho perder seduciendo y ofreciendo por la weba.

16.Telefono / Anuncia / Local: Busquenla como Mariana y Bella dama en Skokka. Su local está por 4to paradero. 

17. Número de Habitación: No me fijé.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, no hay roche pero tampoco es que sea EL cuarto. Ustedes entienden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7. Las teresas y la falta de ajuste le juegan en contra. Pero por lo demás, en estos tiempos la recomiendo. Cada sol lo vale.

20. Comentarios Adicionales: Qué les digo, es amable y como les digo siempre, vayan aseados porque en el local del tío Gervi siempre me decía que le aburría atender a gente cochina y con olor de alas y pies. Su trato mejora si uno también aplica la limpieza y ahora con este puto virus uno tiene que ir limpio a todo lado. No jodan, es una norma hasta para ir a la tienda más cercana. Saludos lecheros.

• Me gusta 1
Publicado

Inicio de Agosto aquí vamos...

1. Tipo de Rostro: redonda, a mi parecer no tenia ojos achinados

2. Edad: Base 30 fijo

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, si hay cintura, barriga con grumos (aguanta como es eso) solo imagínate. Senos horribles caidos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande lo compensó todo (para mi fake) piernas grandes acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cobra en el hombro que faite y tras del muslo Derecho una rosa.

8. Apariencia / Vestimenta: jean claro y chaqueta blanca, después se puso una bata negra con una tanga roja.

9. Ajuste Vaginal: (Entre el 1 al 10) un 4

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No pasa nada, tuve mejores.

12. Relato del Servicio: A recomendación del post anterior fui de incauto al telo del 4 san sebas al entrar me recibieron unos chibolos paltasa, pasa nomas dijeron... Subi , ella no estaba lista porque dijo que era el primero pagué se vistió para el momento, me dijo que ponga música y comenzó bailando y después fellatio, GP pero no visita abajo. Le pedi un masaje para “relajar” GRAVE ERROR casi me rompe una vertebra Csmre. Cowgirl (pobre desempeño) perro (si la menea bien), mamada again ,parados cowgirl invertido finalizando con perro. No acabe porque no senti ajuste. Si se deja tocar todo es lo bueno y sabe moverse para excitarte.

13. Higiene Personal: Alcohol no faltó 

14. Besos en la Boca: No seas ps 

15. Precio: 100 la media 

16.Telefono / Anuncia /  La encuentran en Stafa como Mariana A-1  su huaynaso de ringtone tambien bajaba el climax en los bailes.

17. Número de Habitación: 109 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto común y corriente de telo que manera de tocar la puerta ptmre... en una me bajo cuando tocaron fuerte y pense que eran tombos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy 4 solo salva el culo y el baile.

20. Comentarios Adicionales: Trato algo mecánico, No usó mascarilla, gente obligado que ustedes lo hagan. Relojera. 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, 
Rasgos de la selva central 
2. Edad: + 35 

3. Talla: 155 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco gruesa, cintura pequeña con ayuda de un colega, celulitis y bajo tono muscular, senos flácidos copa B quizá. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona resalta por la cintura,  tiene un culaso, o sea cuando la ves de pie o caminando te llama la atención, en el mate pierde su encanto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de cobra en el hombro izquierdo si mal no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: hasta las huevas mis hermanos, me recibió cómo si fuese un día de limpieza, estaba con una Casaca, unos leggins negros y sandalias, a pesar de ello se evidenciaba un lomazo en potencia. 

9. Ajuste Vaginal: 3 o 4 de 10, ya relataré la Justificación de ello. 

10. Sexo anal: no solicito ese servicio 

11. Mamada: 0 de 10 mis hermanos 

12. Relato del Servicio: bueno andaba de curioso, resignado por mis engreídas del morfeus que se quirtaron a puno, buscaba otras culonas que reventar, me contacte con una kine aparentemente recién llegada que está por infancia pero me respondió una flaca con  dejo colombiano, me pareció trafa, así que decidí optar por mariana ya la había visto en la casa de gervacio, siempre me dio curiosidad entrarle pero los parroquianos no salían muy satisfechos ya que chucha dije y le llame, me citó en el 4to paradero de San Sebastián, el hotel que está por debajo de la concesionaria, me dijo que ingresaría por la puerta del costado que es un taller o garaje, ella bajo con la ropa descrita, me llevo a su habitación, durante el recorrido vi a las  caninas yanira y otra que no diferencie, ya en el cuarto observé un desastre, todo desordenado, sucio  chelas, ropa en el piso, la cama sin tender, fácil tenía weed y otras vitaminas por allí, si alguna vez tubearon con una flaquita con depresión la imagen que vi fue idéntica, la huevona también estaba aburrida, me conversaba y todo pero la sentía más como una paciente a la qué hay que derivar, que a una flaca que te Incita a cachar, se sentó en la cama  cruzó las piernas y me dijo ya sé saco el pantalón se mantuvo con la casaca y empezó con él mameluco, pónganse estaba en una postura como si fuese a Cortarse las uñas chupando mi pinga.... cagao, después se quitó todo le dio unas cuantas atoradas más y le dije que se pusiera en 4 para levantar al gervacio, Se untó gran cantidad de Lubricante los cual sumado a las dimensiones de su papita más el mameluco y su actitud de mrd, ya que no finge gemidos ni te arrecha, era un cache Monse, buen culo pero no es estético a mi parecer, le estuve dando un rato, no llegue a arrecharme bien, le dije gracias y me quite.
13. Higiene Personal: alcohol para limpiar al usuario, parece que no se baño ese día. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Por lo descrito me habré quedado 10 min / 60 soles costo mi curiosidad 
16.Telefono / Anuncia / Local:
4 to paradero de San Sebastián, por encima del banco de la nación  
17. Número de Habitación:
Estuvimos en el 3 er piso, lado derecho no recuerdo el número 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Malísima parece una habitación de adicta, la ventana daba a la calle 
19. Puntaje de Atención (0/10): 0 causas  hasta la hueva la experiencia 

20. Comentarios Adicionales: quizá la encontré en un mal momento ya que fui  al mediodía, pienso que se metió una bomba intergalactica un día antes, pero igual estás perras ofrecen un servicio y deben ser Responsables con su atención  y presentación personal, seguramente algunos tienen fetiches de kchar en un basurero en ese caso si es buena opción.