Jump to content

34 años por feo debute con una kine ( me hago la ñata o pongo un negocio?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Supera esos complejos, sientete hermozo. A los antros va todo tipo de gente, viejos o jovenes, en mi caso particular, LAS MUJERES son mi vicio.

Publicado (editado)

Jaaaaaaaaaaaaa me hiciste el día con tu triste historia de mujer casos de la vida real mano pero déjame decirte tas mal en tu forma de pensar las mujeres todas son una putas y quieren pinga a cada segundo son pingaadictas es cuestión de saber abordarlas nada más si eres misio y Supermantenido te recomiendo dejes eso y comiences achambear aunque sea se cargador o lavacarros pero has algo y por ahí irás conociendo culos ahí nomás lansate pero si te rechazan no vuelvas a rogar a la misma elije otra víctima alguna caera talvez alguna tiene el fetiche de que buitro de los thundercats se la folle y saldrás ganadaso nada pierdes con intentar eso sí siempre bien bañadito lavate bien tu ñanga y siente los mocos si tienes una nanrizaza lo peor que puedes hacer es no sonarte los mocos si la hembra te ve con los mocos saliendo de tremenda narizaza va ser peor siempre con el pico hacia arrima mano si no vas parecer ese tucán que sale en Warner Bross con un negrito atrás siguiéndole y saltando supera tus miedos y vas cachar bien hasta que que tu nepe quede adolorido usa tu NARIZAZA a tu favor al sopearlas mete tu naris en su vulba y sopla.quisa así alcanses exitarlas más y hacerlas venir una vez tu naris dentro de la concha suena tus mocos y combínalos con los jugos vaginales y sigue ahí moviendo tu nariz así las volverás locas saludos espero haberte ayudado

Editado por EL HOMBRE DE LA BOLSA
Errores.ortograficos
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

por la plata baila el mono yo tengo causas pintones pero sus germas son feas sin cuerpo y amigos feos con germas que parecen modelos la teoria de albert einsten bonito con bonita no hay conexion, feo y bonita o viceversa pareja perfecta asi como el iman polos opuestos se atraen jejejejejeje a las germas bonitas les gustan los hombres de rasgos varoniles y toscos asi como machete en cambio los bonitos suelen ser mecha cortas precoces no saben tratar a una mujer son mayormente afeminados se llenan de esteroides son pichicatos se cortan el pelo cada 5 dias usan arto perfume visten con prendas rosadas entran al baño media hora para arreglarse mas que sus mujeres, si eres feo tienes la suerte de no ser cabro xq feo cabro no existe... si eres feo quizas tengas una pichulaza asi como yoni, cuando dios cierra una puerta abre una ventana..... esta comprobado a nivel mundial que los feos hacen el mejor sexo a las mujeres... asi que no se menosprecien por ser feos cuando tienen una enorme artilleria y buena billetera algo que no va conmigo.  

Publicado
En 30/8/2021 a las 17:53, Bigote87 dijo:

por la plata baila el mono yo tengo causas pintones pero sus germas son feas sin cuerpo y amigos feos con germas que parecen modelos la teoria de albert einsten bonito con bonita no hay conexion, feo y bonita o viceversa pareja perfecta asi como el iman polos opuestos se atraen jejejejejeje a las germas bonitas les gustan los hombres de rasgos varoniles y toscos asi como machete en cambio los bonitos suelen ser mecha cortas precoces no saben tratar a una mujer son mayormente afeminados se llenan de esteroides son pichicatos se cortan el pelo cada 5 dias usan arto perfume visten con prendas rosadas entran al baño media hora para arreglarse mas que sus mujeres, si eres feo tienes la suerte de no ser cabro xq feo cabro no existe... si eres feo quizas tengas una pichulaza asi como yoni, cuando dios cierra una puerta abre una ventana..... esta comprobado a nivel mundial que los feos hacen el mejor sexo a las mujeres... asi que no se menosprecien por ser feos cuando tienen una enorme artilleria y buena billetera algo que no va conmigo.  

Jajajaja… cuando eres feo y te aferras a la teoría de que los feos son mejores. Estás muy equivocado, hay de todo. Feos cabros, bonitos cabros… ¿usar color rosa te hace cabro? Jajajaja… 

Más allá de lo físico, hay muchos factores que hacen que una mujer se fije en uno. Lamentablemente el man que creo el tema tiene un prejuicio con su nariz. Me pregunto si al día de hoy se habrá operado la ñata o habrá fracasado en su negocio. 

@ccarl ¿Te operaste o no? Jajaja

Publicado

Yo soy más feo que tú y las flacas me aman, tmb voy al chonguillo para practicar mis fetiches con las kines de turno :psychotic:

• 3 months later...
Publicado

Te falta seguridad, si tanto te acompleja Hazte la rino, y ahorra para un negocio; ni la plata te va quitar lo inseguro; es algo que debes trabajar siendo más arriesgado. Yo pondría un negocio pero si tienes un complejo tan grande, estás seguro que con una operación ese complejo desaparecerá? O tienes otros traumas más? Responderé eso.

Suerte.

• 4 weeks later...
Publicado

en el chongo algunas kines no les importa tu rostro,ni tu dinero solo algunas, sino que le hagas bien si cachas bien ellas misma te buscan para la proxima y gratis te digo por experiencia propia