Jump to content

Dalia, ESTAFADORA , AGENCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL, pese al estado de emergencia sanitaria quise probar carne y revise la ya conocida pag. skkoka. Bueno sin mas preambulo  ahí mi historia.

1. Tipo de Rostro:  
Cara Redonda,  fea en pocas palabras.

2. Edad:
Estimo unos 25 años

3. Talla:

1.60

4. Color de Piel:

trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

gruesa/ ancha / con rollos/ promedio.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Ancho/ gordo / gordo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

Llego con un vestido apretado y se le veía la panza colgando.

9. Ajuste Vaginal:

No tome el servicio.

10. Sexo anal:

No tome el servio.

11. Mamada:
No tome el servicio.

12. Relato del Servicio:

Bueno como dije lineas arriba, quiso probar carne así que me puse a revisar una kine y me llamo la atención una tal Dalia, la llame y trance el servio porque su voz me excito y en las fotos se veía buena, le pregunte si era ella y me dijo que si por eso acepte a hospedarme.

Una vez hospedado me dice que tardaría 20 min en llegar por lo cual tardo como 1 hora, desde ahí ya estaba desanimado porque no me gusta la tardanza; hasta que llego la susodicha al abrir la puerta dije que paso aquí se habrá equivocado, la quise detener y paso, al verla con la panza apretada con su vestido se me bajo todo csm. Le dije que no es la del anuncio y le dije que se vaya.

13. Higiene Personal:

aseada

14. Besos en la Boca:
nada que ver

15. Precio:

150

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/d-li-espectacular-scort-cjh9328947573/

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
0.00
20. Comentarios Adicionales:

Es agencia tengan cuidado.

Publicado

YA ME LLEGA ALA PICHULA CSM ESTAS KINES DE MIERDA QUE PONEN FOTOS FALSAS Y SON ASTA LA HUEVA MEJOR ME METO UNA PAJASO EN MI CASA Y NO ME ARRIESGO AL COVIT2019 , HAY MUCHAS AJENCIAS  DE VENECAS QUE ESTAFAN TAMBIÉN CON FOTOS FALSAS Y SU ATENCIÓN ES ASTA EL CULO Y SE CREEN LA GRAN MIERDA GRACIAS A NOSOTROS TIENEN QUE COMER ELLAS Y SUS CAFICHOS ; SI SE VEN EN LAS MISMAS SITUACIONES DEL HDL NO LO DEJEN PASAR Y MANDENLES ALA MIERDA POR PENDEJAS .LOS NUMEROS QUE MANDA UNA PLANTILLA FIJO YA MAS PROBABLE  ES UN ENSARTE.

Publicado

Tengan cuidado hasta el pata del telo se presta para el cambiazo y a veces van con sus cafetales y encima te amenazan.

Publicado

Que colera debe ser que te ensarten de esa forma... Y yo casi llamo a esa flaca la semana pasada... 

Publicado (editado)
hace 15 horas, Kinneador dijo:

Tengan cuidado hasta el pata del telo se presta para el cambiazo y a veces van con sus cafetales y encima te amenazan.

EXACTO HDL UNA VENECA ME SALIO CON ESA PENDEJADA  , NO CUMPLIÓ EL TRATO QUE DESIA Y LE QUITE LA MITAD DEL PAGO  POR PENDEJA ESTAFADORA  ,Y SE ME PUSO AMENAZANTE ; CUANDO LE MOSTRE MI BEBITA QUE TRAÍA YA SE BAJO  DE PENDEJA POR AMENAZAR  CON SU CAFICHO ;  SU CAFIR ESTABA  AFUERA CREO EN UN TAXI SOBRADO NOS AGARRABAMOS A PLOMASOS AFUERA DEL TELO ,YA SEBEN QUE ESOS VENECOS SON ENFERMITOS  TE QUIEREN PELAR POR 5 LUCAS , POR ESO SI SIENTEN QUE LES ESTAFARON POR DIVERSOS MOTIVOS NO LO DEJEN PASAR A LA HABITACIÓN NOMAS Y SE EVITAN DE PROBLEMA Y NO REGALAN SU PLATA A ESTAS VENCAS ZORRAS ESTAFADORAS.

Editado por wilmercito
VENECA MIERDA
Publicado
hace 15 horas, megadeth666 dijo:

Que colera debe ser que te ensarten de esa forma... Y yo casi llamo a esa flaca la semana pasada... 

HDL es una agencia, te contesta bacan y te mandan a otra flaca. Ensartado total.

Publicado

HDL EN NUESTRAS MANOS ESTA PARAR A ESTAS ESTAFADORAS DE MIERDA, EN SUS ANUNCIOS PONEN FOTOS DE FLACAS ATRACTIVAS Y CUANDO LLEGAN SON UNA WUEBADA, SIMPLEMENTE NO DEJARLAS PASAR Y NO TOMAR EL SERVICIO, HACI DE SIMPLE, HASTA QUE ENTIENDAN QUE CON NOSOTROS NO HAY VAINAS Y JUEGUEN LIMPIO. ESO DEBEMOS HACER TODOS LOS HDL HA UNA SOLA VOZ Y PARAR DE GOLPE MÁS ESTAFAS.