Jump to content

Colombiana Mona lisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, usaba lentes

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero barriga plana, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: bien tonificado, culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la tarde de atrás  de los muslos tiene dos tatuajes de dos cintas o en los dos muslos

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: este servicie lo tome por 2018 de ahí no me vuelto a encontrar con esta flaca, es bien rica y con los lentes te provoca más, la cosa es que un día estaba por el mona y en eso vi una cola y dije deje ver alguien bien rica así que me paré al frente de la puerta para esperarla y cuando salió me apunté, cuando Entre le pague me acuerdo que me cobró S/40.00 y lo mejor fue que no se lubrico se quitó la ropa y se me empezó a meter el dedo luego me ayudó a desvestirme y empecé con el paleteo con metida de dedo, luego su respectivo saludo y a la acción. Se sentó arriba y se movía muy bien, luego le pedí con los pies al hombro, y termine en perrito porque tenía un culaso que te volvía loco, me atendi con ella unas 3 o 4 veces luego volvi pero ya no la encontraba, y uno de esos un amigo me dice vamos al chinarro y la encontré ahí. Casualmente nunca le pedí su nombre no se si alguien por aquí la conoce.

13. Higiene Personal: buena olía muy rico y se lavaba y te lavaba después de terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 

17. Numero de Habitación: generalmente la encontraba en el tercer callejón 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: era una buena flaca y bonita, lamentablemente el año pasado no la vi por acá, alguien sabe algo de ella?

• 2 months later...
Publicado

Por el tatuaje no es la colombiana que en sus inicio hace como 4 años trabajaba con el nombre de Marcela para luego cambiarse a otro nombre que no me acuerdo. También tenía un prima blancona y otra amiga de cabello pintado.

Publicado
En 20/10/2020 a las 21:18, Amo7 dijo:

Por el tatuaje no es la colombiana que en sus inicio hace como 4 años trabajaba con el nombre de Marcela para luego cambiarse a otro nombre que no me acuerdo. También tenía un prima blancona y otra amiga de cabello pintado.

Pero si mal no recuerdo la que tenia tatuaje de cintas por el muslo era Angelika o Hanny, alias Belen Estevez, tambien que ya era algo milf, mayor de 30.

Publicado
hace 3 horas, Bart02 dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Pero si mal no recuerdo la que tenia tatuaje de cintas por el muslo era Angelika o Hanny, alias Belen Estevez, tambien que ya era algo milf, mayor de 30.

Exacto la belen Stevez, Hanni, también buen polvo, me dijeron que se fue de la Mona por las pendejadas del chato Huachafo o Huachano.

Publicado

Exacto, ella era un tremendo polvo, si habrá tenido problemas porque un tiempo estuvo en el mona y luego no la vi y un día dije voy a ir al chinarro a ver que hay y la encontré ahí.  Buena encerrona con es flaca bien rica

Publicado
En 22/10/2020 a las 20:31, Loco1991 dijo:

Exacto, ella era un tremendo polvo, si habrá tenido problemas porque un tiempo estuvo en el mona y luego no la vi y un día dije voy a ir al chinarro a ver que hay y la encontré ahí.  Buena encerrona con es flaca bien rica

Noo justamente se fue al Chinarro por la pendejadas del Guachafo, al igual que su amiga blancona de cabello pintado se fueron, dicen que varias flacas se van espantados por las pendejadas de estos y por lo general se quitan a  trabajar de independientes o migran a la capital, EL DUEÑO DEBERÍA PONER A LA ADMINISTRACIÓN Y EL PUESTO DE CHATO POR MUJERES, COMO OTROS CHONGOS Y SE EVITA HUEVADAS  Y DEJAN DE ESPANTAR CHICAS Y PA CONCHA ESTOS TÍOS SE COMPUTAN GALANES, TOTALMENTE RIDÍCULOS EN UN LUGAR ASÍ.

Publicado
hace 5 horas, Pony Troyano dijo:

Está atendiendo el monalisa? 

No esta atendiendo doc, quizas en diciembre, hasta donde se estan haciendo lo posible por abrirlo.