Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño alargado con rasgos de la edad.

2. Edad: unos 30 a 35

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: eso me ánimo a darle ...blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delata/ en su punto / algo flácida pero no molesto en nada/ suaves y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: las piernas y el culo están igual que la barriga en su punto pero algo fofa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda no recuerdo de que era

8. Apariencia / Vestimenta: bueno esta con un Jean apretado que te engaña a simple vista.

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: si lo da pero no tenía planeado gastar más.

11. Mamada: para mi estuvo en su punto ...suave delicada visita a bolaños 

12. Relato del Servicio:bueno del es mi primer post no se si detallaremos bien...bueno la parte en puente nuevo cuando la vi estaba de lejos bien ... me acerqué y en los ojos le saqué que era milf ya estaba por decirle ahí no más pero me tiré por el precio ...fuimos aún telo en frente ...entramos y se quitó la ropa es chevere para entrar en onda y comenzó con el respectivo saludo ....le dije que chambee para ver como es ...verdad es chama... masomenos pero lo mejor estuvo cuando me dejo darle besos en las tetitas que le cuelgan un poco ...soy tetomaniaco.. solo se preocupo por no dejarle marca ....le di con todo lo que tenía así que la puse de perrito,costadito, misionero, lo mejor fue cuando le sobe la papitas y no decía nada ...dedo y nada 2 dedos y nada ahí fue el placer abrirle esa Conchita a mi gusto ahí fui dándole suave para ver y disfrutar la puse en perro y también la dedeaba y calladita ptm que rico no quería venirme le seguía dando hasta que ya cuando me llevo a la silla si la sentía con las piernas temblorosas yo vi mi fono y ya era la hora pero como no me venía ella sorprendida me dice que si hago deportes...ya para venirme le dije que me la chupe por que para mi gusto lo hacía bien y al final me avente y le dije quiero venirme un tu culito  dijo que si ...así que le con una mano le abrí la concha y el culo y me la jale hasta lanzarle a los revoltosos en el asterisco y la papita.

13. Higiene Personal: sin olores limpia ...no se baño pero se lavo

14. Besos en la Boca: me dio un par de picos pero le puse la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: lo bueno 80 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa lucia

17. Número de Habitación: cualquier telo de punte nuevo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si paga el telo para sus 25
19. Puntaje de Atención (0/10): para mi 8 por lo floja pero igual regresaré...se deja hacer de todo 

20. Comentarios Adicionales: si te gusta meter mano es la indicada ...y si quieres el ojal puedes también la próxima le entro por troya.
Publicado

Hermano te falto dejar elnumero o el link para saber sino como xD!

Aunque parece que esta haciendo algo de frio...!

Publicado
hace 1 minuto, Xaruman147 dijo:

Hermano te falto dejar elnumero o el link para saber sino como xD!

Aunque parece que esta haciendo algo de frio...!

Creo que ahora la estrategia para tomar café es no dejar datos y que algún hermano pregunte. 

Tengo entendido que si falleces no puedes velar al difunto, dicho eso ya no habría CAFÉ.

• Me gusta 1
Publicado

957774724 lucia

No se pasen no soy de esos más bien yo si doy el dato ...no soy como otro que hacen antojar y luego dicen que te cambian por otro contacto