Jump to content

Danna Paola / Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática de piel clara 

2. Edad: 23 me dijo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura , no está nada mal, no tiene barriga , se conserva 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño algo parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo uno le vi, en su espalda unas letras chinas 

8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero en short y blusa , debajo su tanga negra 
9. Ajuste Vaginal: Ajusta de la ptm 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: aquí está lo bueno , se toma su tiempo , lo chupa rico y no se hace paltas por el tiempo 

12. Relato del Servicio: Acorde con ella, llegué a su hotel, le pague y comenzamos , me lo chupó rico, yo parado , ella de Cullillas, ella acostado boca arriba y yo encima de su cara poniendo mi nepe, y al final yo acostado y ella en pose perrito chupándola, empezamos el acto, la puse en misionero y la penetre hasta el fondo, aquí se siente un ajuste , luego al filo de la cama , aquí me prendí de su tetas blancas y le seguí dando , luego en perrito , aquí se ve su vagina rosadita, y ese anito que dice que nunca ha sido profanado , y para terminar la puse Ella pecho a tierra y yo encima de ella metiéndosela, aquí acabe ,fue buen polvo , uno nomás ya que yo estaba apurado 

13. Higiene Personal: se lava después del cache

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 100 soles más 5 hotel que se le paga a ella 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel San Carlos en el centro Junín con huancavelica creo , aquí está su número 
+51 999357413
17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 , la puta se esmeró 

20. Comentarios Adicionales:Volveré por ella a insistirle que me dé el asterisco 

• 2 weeks later...
Publicado

Me volví a atender con esta putita, pedí el momento de 50 soles , no me quiso hacer oral , tampoco dejarse lactar las tetas y sacarse lo de arriba,  en desquite la bombee bien , hicimos 4 poses e igual le subí la blusa y me prendí de tus tetas, fue un polvo mas o menos , esta ona quiere más plata y así puedes hacer lo que quieras con ella en la cama 

Publicado

Esto fue ayer sab 15 agosto y  primera vez con ella. Me la sugirió otro amigo.
1. Tipo de Rostro: es simpática de piel clara 

2. Edad: 23 me dijo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura , no está nada mal, no tiene barriga , se conserva, manchas en las nalgas son lunares- Senos algo caínes

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño algo parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo uno le vi, en su espalda unas letras chinas 

8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero en short y blusa , debajo su tanga de colores con flores misma de la foto de estafa
9. Ajuste Vaginal: Ajusta de la ptm, sobre todo de costadito

10. Sexo anal: No

11. Mamada: aquí está bueno pero no excelente he probado mejores mames, aunque un poco flojo.

12. Relato del Servicio: Entré y acordamos, me dijo 100 y 5 hotel. Me fuia bañar bien, hay con toalla, pero XD un jabón de lavar ropa >:v. Luego taba con roche porque me parece atractiva ademas tien su gracia es chaposita. Se quitóla ropa y le dije full oral, como lo hacia mas o menos no acababa me sugirió ponerme condón, no me apuró eso si. Montaba sobre mi, y genial ps le chupé las tetas hace ricas muecas con sus labios, se los muerde. Luego perrito y me djio hago 3 poses, le ignoré y le dije costalillo y le mandé costalillo buen rato, acabé y deje quaker si em sacó buena cantidad, me arrechó mucho, me bañé, luego ella se bañó, no se me armó para otro polvo, ps voté mucho quaker, aunque comprobé q es algo asquienta al semen, ps conozco algunas q no, y bueno me fui. Bueno estuvo bueno, tiene su gracia te trata bonito, he probado polvos malos incluso plancha quemada un trans (la "blancona" del romantico cuidado, tuve suerte nadie vigilaba ;v)y fui fuga a tiempoXD.

13. Higiene Personal: se lava después del cache

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 100 soles más 5 hotel que se le paga a ella 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel San Carlos en el centro,jr Ayacucho frente a La Cabaña,aquí está su número 
+51 999357413
17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5/10 , la puta se esmeró 

20. Comentarios Adicionales:Volveré por q me gustó, asi q no soy tan buen jurado. Pero por lo menso se esmeró. Aunque seguiré indagando hasta convertirme en maestro pokemón.

Publicado (editado)

Hola comunidad HDL, hoy me desocupe de mis labores y decidí ocuparme con está Colocha, ahí va mi relato.

1. Tipo de Rostro:
 No tan guapa.
2. Edad: 30.

3. Talla:
 1.70
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo normal, cintura acordé a su cuerpo sin rollos, 0 barriga, senos un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chico sin exagerar un poco duro, una mancha de lunar en su nalga.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de tatuajes, no vi sólo su lunar.

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con una blusa y short.

9. Ajuste Vaginal:
 No ajusta.
10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: Lo chupo rico y por ultimo garganta profunda, no chupa bolas.

12. Relato del Servicio: La llame quedamos con el servicio, llegué al telo y le cancele, se desnudó, y me explico del servicio 2 polvos, me pone el poncho, empezó con el mame descrito, para empezar se subió encima mío y empezó a moverse cómo licuadora, le chupe las tetas, se mueve bien, cambiamos de pose al de misionero dónde le seguía besando el cuello y aprovechando sus tetas, luego de firulays dónde terminé , luego se fue a lavar, conversamos un poco y le dije que me hiciera masajes, luego comenzamos con el segundo round, donde la tire a la cama, y la volteó cómo bolsa de basura, la flaca se dejo hacer de todo, en el segundo polvo, las mismas poses y terminé feliz, lo bueno que es buena onda y no me apuro.

13. Higiene Personal: se lava la herramienta de trabajo. 

14. Besos en la Boca:No 

15. Precio: 100 soles el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hotel al frente del cabaña y a una altura del norkys.
17. Número de Habitación:
Cuarto 403.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, es su cuarto ahí también vive.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, por su edad que yo le cálculo 30 años, las tetas un poco caídas me hacía recordad a las tetas de Natacha del 7.

20. Comentarios Adicionales: es colombiana, buena onda, no aparenta cómo el de las fotos muchos filtro y no me apuró con el servicio.

Saludos comunidad HDL.

Editado por Locomotion
Ortografía
  • 2 years later...
Publicado
En 16/8/2020 a las 12:27, medranus dijo:

12. Relato del Servicio: . Bueno estuvo bueno, tiene su gracia te trata bonito, he probado polvos malos  (la "blancona" del romantico cuidado, tuve suerte nadie vigilaba ;v)y fui fuga a tiempoXD.

Esta observación no es tanto x el tema en si sino porlok el mismo usuario @medranusconfiesa k probó un trans (un hombre) en el punto 12 de su rsting lo dejo a su criterio mods @CAMPEADOR @JUGG

• Me gusta 1
Publicado
En 16/8/2020 a las 12:27, medranus dijo:

12. Relato del Servicio:  Bueno estuvo bueno, tiene su gracia te trata bonito, he probado polvos malos incluso plancha quemada un trans (la "blancona" del romantico cuidado, tuve suerte nadie vigilaba ;v)y fui fuga a tiempoXD.

• Me gusta 1