Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien ya paso por esta pagina Skokka en tarapoto..tendran alguna experiencia de una scort o kine que no sea estafa...muchas se ofrecen..inclusive se ve dos anuncios con diferentes fotos pero la misma descripción...debe haber una confiable por ahi?.

Publicado

Vi un anuncio de una flaca  que no te pide desembolso como le hacen muchas en los anuncio en skokka, lo cual se nota que es una estafa, esta señorita solo contesta sms y llamadas tienes que separar tu cita. 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/tarapoto/tatianavip19-te-espera-caliente-g5cx321498097 este es su anuncio

y este es su instagram https://www.instagram.com/tatianavip19 , es activa en instagram , y por otro lado puedes ir  a Katty masages 952 963 319, esto no tiene pierde.

• 2 weeks later...
Publicado

es real ya me la comi un par de veces, buen trato, y buenas poces

• 2 weeks later...
Publicado

Gracias hermanos. Ya me la comi. Es muy buen trato...y carismatica..solo q tiene granos en la cara y en el culo..y es medio gordita..

• 7 months later...
Publicado

Sí, una veneca morena culona y chibola bien simpática

es curioso porque era su caficho con quien hablé todo el tiempo pero cuando llegó la morena estaba buenaza... como toda veneca full tatuajes en el cuerpo

habiamos quedado todo a pelo y asi fue, oral vaginal y también anal

pero me vine adentro en el vaginal nomás

luego quise contactar de nuevo a la flaca pero nunca más me respondió su caficho y su anuncio se desactivó

estoy que la busco pero ya no la encuentro por ningún lado

y sí, lo saqué de estafa

• 2 months later...
Publicado

Buenas gente si tienen los números o links de la nenas confiables (no estafas) con las que se atendieron seria genial si pudieran pasármelo por interno o por aca, ya que la proxima semana estare en tarapoto por chamba, y ustedes saben que uno quiere desestresarse.