Jump to content

Xiomara Chama, Loreto y Libertad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como estamos a media semana, ya tocaba engreirle al bellaco, ya estaba inquieto y hoy le tocó darse un gusto con una canina extranjera y creo que quedó contento hasta que nos toque hacer la próxima incursión.

1. Tipo de Rostro: Bonita, carita de gatita, de rasgos caribeños, lindos ojitos verdes pero con su plata, nariz perfilada, labios sensuales, cabello rubio así como dice su anuncio, pero al pomo, como toda venezolana se produce bien. 

2. Edad: Me dijo que tenía 19 primaveras, pero le hecho mínimo unos 24 almanaques. 

3. Talla: 1.60 m con tacos, 1.55 m sin tacos

4. Color de Piel: Triguenita tirando para morena, de piel suave, se nota que se cuida para mantenerla así. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, finita / Su cintura es como de hormiga, parece un reloj de arena / Barriga plana, sin rollos / Senos un poco grandes para su talla, son como dos toronjas, pezones marrón claro, deliciosos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias, bien formaditas / Culo paradito, durito, en forma de corazón y voluptuoso en relación a su talla / Piernas cortas pero contorneadas y bien definidas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, repartidos en varias partes de su cuerpo, el que más resalta es uno de rosas rojas en la muñeca de su mano izquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta ser una chica dulce, alegre y complaciente / Bozal KN95, baby doll rojo transparente, brasier negro, hilo dental negro y zapato de tacos negro. 

9. Ajuste Vaginal: Para mi esta con un 65% de ajuste vaginal. 

10. Sexo anal: Si me ofreció, pero pide demasiado caro, para darle por el chicote, de todas las caninas que he preguntado, ella es la que más me ha pedido para entrar a su lado oscuro y uno no está para pagar caprichos. 

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, hace garganta profunda y visita los porongos, pero siempre y cuando antes hayan pasado por el barbero, te vende la idea de que disfruta haciendo el mamey, porque te mira con unos ojos de lujuria mientras lo hace. 

12. Relato del Servicio: Después de terminar las horas de trabajo a eso de las 5 de la tarde, me puse a llamar a algunas caninas y la voz suave y sensual de esta, además de su dejo venezolano, me llamaron la atención, le pregunté  en dónde la podía ir a buscar y me contestó que fuera hasta las esquinas de los Jirones Loreto y Libertad, fui hasta esas coordenadas y le volví a llamar, para decirle que ya estaba allí y que me indicará en dónde exactamente era su cubil, me dijo que fuerá por el Jr. Libertad hacia el Jr. Lima y que avanzará hasta una casa de dos pisos sin pintar que estaba a la mano derecha y que me papara frente a una puerta enrrollable con rejas negras, avancé hasta esa casa, me pare en la puerta y le llamé otra vez para que me abriera la puerta, me abrió, me hizo pasar, nos saludamos, me recibió amablemente y risueña la canina, viéndola nomas me puso en fa, verla vestida casi sin dejar nada a la imaginación, ver su carita bonita cuando se quitó su mascarilla y por el cuerpito delicioso que tenía, ya quería salirse el bellaco a comerse a esa carnecita sabrosa con sabor a arepa, me preguntó, que  tiempo quería que me atienda, me dio sus tarifas y le tomé media hora con la condición de que si me animaba, le iba a aumentar más para que me atendiera una hora, quedamos así y me pidió que me desvistiera, para la respectiva desinfección del muchacho y los huérfanos, me puso el poncho, empezó con un mamey bien hecho, como toda una experta del arte del felatio, bellaco no podía estar más feliz, se puso al fierro y una vez ya satisfecho, me preguntó en qué pose quería empezar el matatiru tiru lay, le dije que en cowgirl invertido, para ganarme desde el comienzo su culito en forma de corazón, nos subimos a la cama y empezamos así, que rico se se movía de arriba a abajo empalada en mi verga, de rato en rato se movía en círculos como queriendo que se me recalquen los huevos, luego me preguntó qué otra pose quería que hagamos y le pedí hacerlo al filo de la cama, se colocó en la pose como para hacer la del misionero, se abrió bien de piernas y ahí le dí duro y rápido, mis huevos sonaban como lapos cuando se estrellaban contra sus nalgas, como la canina es pequeña, la levante al peso y así parado le seguí dando duro, la chama estaba viviendo el cache o al menos esa era la impresión que daba, porque gemia y me clavaba sus uñitas en mi espalda y me mordía suavemente mi cuello, felizmente no me dejó ninguna marca, me cansé de estar dándole así y le pedí que siguiéramos el mate en doggi style, la canina se puso misma flaca de firulais y que bonito culo se le veía, era como ver una escena de fantasía, esa forma de corazón era perfecta y su cinturita finita para cogerla de ahí, con ganas el bellaco se zambulló en su cuca de la chama y ahí estuvo dale que dale, le agarré de sus hombros y la jalé hacia mi pecho, así pegados la cogi de sus tetas y las empecé a amasar, al mismo tiempo que la seguía penetrando duro, en esa posición ahora a mi me tocó morderle y besarle su cuello a la chamita, ya para terminar hicimos una cowgirl normal y entre sus gemidos, mamada de sus deliciosas tetas, chupadas de sus pezones, penetradas desenfrenada y amasada de su culo, se me vino el chorro de chele dentro de su vagina caliente de la canina, bellaco se dio un gustazo. 

13. Higiene Personal: Bien limpia la chama, olía a perfume y su piel estaba bien cuidada, usará cremas corporales para tener así de tersa y suave su piel, antes y después del mate, limpieza con alcohol y papel higiénico. 

14. Besos en la Boca: Ya saben, no pido, ni doy besos a las caninas. 

15. Precio: Media hora 70 solanos, una hora 130 lucas y una hora por el asterisco me pidió 400 mangos, no atoré, porque ni que fuera virgen por ese hueco o sera que no lo quiere dar y para desanimar a uno le pide ese precio. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/andreaapretaditade-cuerpo-exuberante-bella-u7ze316786797/
17. Número de Habitación: No tenía número la habitación, era a la entrada de la casa nomas, en el primer ambiente. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba todo limpio y ordenado, tenía una cama de plaza y media para el mate, buen colchón, edredón de polar y su almohada, había un sillón de cuero sintético para dejar ahí la ropa, una especie de tocador donde tenía los ponchos, el alcohol y el papel higiénico, buena iluminación en la habitación, para no perderse ningún detalle a la hora del mate y tenía un equipo para escuchar música durante el cache y de paso para disimular el ruido que se hace y la gente no se gane el pase a la hora de pasar por la vereda al lado de la puerta, en cuanto a la privacidad, nadie molestó, creo que la chama estaba sola en esa casa. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pagué por media hora, pero nos pasamos más tiempo, casi 45 minutos, por eso, por su carisma, su trato complaciente, por su cuerpo y su carita bonita, le voy a dar un puntaje de atención de 8/10

20. Comentarios Adicionales: La chama me contó que es de Maracaibo y que pertenece al estado de Zulia, me dijo que su nombre verdadero es Valentina y me agregó a sus contactos de Whatsapps, ahora ya voy a poder mensajearla por ese medio y sacarle plan directamente, aunque no creo que yo sea el único al que le haya dado su número de teléfono personal, pero igual, supongo que será su forma de ganar y fidelizar a sus clientes. 

• 2 months later...