Jump to content

Thalia Skokka - 40 Gervacios (Misma Ximena de Skokka)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal, achinada, nariz fina , nada mal

2. Edad: cuerpo que no pasa los 30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, lo minimo en barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal , acorde a sus piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de tigre

9. Ajuste Vaginal: se hecha mucha vaselina 6/10

10. Sexo anal: no voy x ahi, tampoco pregunte

11. Mamada: Bueno, nada especacular

12. Relato del Servicio: me llamo mucho sus fotos, cuerpo de chibola de veintitantos, me contestaba solo por el whatsapp, le dije que estaba por el correo y me dijo que vaya al hotel, (el mismo hotel de Monica Ex-Rubi del San tutis) pero estaba en otra habitacion del mismo piso, y al entrar "Oh" mi sorpresa, era Tania, la flaca del san tutis, (la que siempre se quebraba en su puerta) por dentro me reia, no me reconocio porque antes tenia el cabello largo, en fin entramos, y todo (como cliente nuevo) hablamos un poco , me desinfecta, y te calienta dandote la espalda, mientras le paleteaba todo, de ahi me pone el condon y comienza a mamarlo, me hecho y sigue, de ahi se sube mientras cabalga (para mi es mejor cuando calabgan dandome la espalda), en fin, le pedi perrito y ahi siempre demoro, tiene el culito al parecer aun cerradito, y de espalda me recordo a la hermana de un flaca con la que estaba (creo que por eso me atendia con ella en San tutis), terminamos y hablamos un poco de todo esto de la cuarentena, de ahi me jale.

13. Higiene Personal: te desinfecta y se limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 gervacios

16.Telefono / Anuncia / Local: 987 007 668 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/thalia-2hsp327335779/

17. Número de Habitación: 3...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Lo malo de ir a este hotel es que paltea mucho, es un lugar desolado y cualquiera te puede ver, mas aun con la recepcionista que esta bien bonita y dan ganas de ser padrastro, pero bueno, con los mios suficiente, y al parecer ya saque con ella a 3 flacas del san tutis, para los que no conocen a esta femina es parecida a la de las fotos, salvo que sea editada.