Jump to content

Pierina Conejitas hot Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado , achinada

2. Edad: Base 4 cara un poco matada.

3. Talla:150

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de panza, sin tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas , un culito paradito y piernas suavecitas, esta tia parece de cuerpo de chibola

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de vecina, jean y casaca cortaviento

9. Ajuste Vaginal: 50% pero en algunas poses se siente un ajuste

10. Sexo anal: por un adicional, no lo tome

11. Mamada: un poco brusca y te lo mama con fuerza

12. Relato del Servicio: La encontre en la pagina Conejitas hot como Pierina con una foto de chibola, pero cuando llego era una tia charapa, q ha trabajado en el troca del callao con el nombre de Flor, ya con las ganas ni modo y defrente al telo, Desps del manoseo me pone el preservativo y lo chupa , normal por un ratito nomas no chupa ni pasa lengua a las bolas y deps se pone su lubricante y cabalga , rapido moviendose como licuadora , como si tuviera apurada por sacarte la leche, luego paso a misionero y me dice huevadas arrechantes  y ultimo le doy de perrito y raaaa me vengoooooooo, me visto , le dejo sus 60 lucas en la mesita de noche y safo.

13. Higiene Personal: Venia bañadita y con el cabello humedo capaz de atender a un cliente

14. Besos en la Boca: Nel, paso.

15. Precio: 60 soles la media hora + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Hot 930852068

17. Número de Habitación: 403 una huevada subir 4 pisos por la calle huanuco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este telo si pal verano seria chevere impecable con su ventilador en el techo, tele , agua caliente , cama dos plazas y colchon suave no tan matado, parece q no tueviera mucho tiempo o muchas visitas

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: Pondria colocar el rank como estafa pero, la tia se esmera por q te vayas satisfecho, es fea pero su cuerpo lo compensa, piel suave y piernas tonificadas y aguantadora al maltrato.