Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonitos ojos, es bonita. 
2. Edad:
Dice 30 pero incluso parece de menos
3. Talla:
Es bajita, 1. 60 aprox
4. Color de Piel:
Trigeña, como la mayoría de venecas... 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, buena cintura, algo de barriga pero no molesta, senos pequeños pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo normal, buen culo, piernas acorde a contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido corto azul 
9. Ajuste Vaginal:
Tiene maña
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Buena mamada, lo hace despacio, es sumisa, se toma su tiempo la atore un buen rato y no decía nada :3
12. Relato del Servicio:
Bueno, estaba con la Leche aguantada otra vez y tuve tiempo así que me di una escapada, vi su anuncio en Skokka y recuerdo haberlo visto hace un tiempo atrás, sin embargo buscando el rank no lo encontré, bueno me cito en Santa Inés, llego al toque, era habitación incluida verdad

, pagué lo acordado y empezó la faena, lo que me agradan de las chicas de este point es que la mayoría son sumisas al menos a mi me ah tocado así, empezó el mame descrito, después en four ajusta bien en esta posición o bueno así lo sentí yo, después en cowgirl, soltaba unos pequeños gemidos, así estuve unos 20 minutos cambiando posiciones hasta no aguantar más y salió la lactosa, pedí solo la sesión y de vuelta a la chamba!! 
13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Uno que otro pico
15. Precio:
80 media o sesión y 100 hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
969349458
17. Número de Habitación:
208 Santa Inés 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpió, lo normal pal tire
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 6/10, atención 7/10 

Total: 6.5
20. Comentarios Adicionales:

Me lleve una gran sorpresa de esta veneca que no tenía tantas expectativas y me convenció, quizá vuelva otro día, saludos HDL!! 

Publicado

Revisando en photostafa hay un anuncio con el mismo número, pero ninguna con el nombre Nathalia, sino Estrella, y encima te ofrecen a 2 "amigas" más si deseas. 

No quiero pensar mal. Pero huele mal todo esto. Parece agencia. 

Algún admin tal vez pueda recusar esto. 

Publicado

No soy caficho si eso tratas de decir, si alguien puede revisar mis otros ranks lo notarán, saludos HDL!! 

Publicado
hace 5 horas, Gian12A dijo:

No soy caficho si eso tratas de decir, si alguien puede revisar mis otros ranks lo notarán, saludos HDL!! 

Lo decía porque en ninguna parte del anuncio de las páginas que ya sabemos, mencionan al nombre de la kine del rank que tu haces. Es el mismo anuncio?

Publicado
En 8/8/2020 a las 21:52, MilkyShop dijo:

Lo decía porque en ninguna parte del anuncio de las páginas que ya sabemos, mencionan al nombre de la kine del rank que tu haces. Es el mismo anuncio?

Busca su anuncio, hay varias kines en el Santa Inés, pero deje su numero hermano. 

hace 11 horas, cmr dijo:

BONITA POR DONDE ???

Jajaja, bueno gustos son gustos, y para mi fue simpática para bonita :') 

Publicado

Son 3 amigas, subí un rank de una tal Kamila luego está está flaca, confirma si tenía un mosquito en la cara pf para subir mi rank aquí y bueno hay otra más pero no fui por ahí ...confirma mano para subir r v:

Publicado

Si bro, confirmo tiene un lunar jaja, pero bueno no molesta, como lo digo para mi es simpática :D

Publicado

Si buscas ese numero 969349458 en pk te sale una tal estrella, pero intente comunicarme y sale que el numero no existe