carlitos alcantara Publicado 7 de Agosto del 2020 Publicado 7 de Agosto del 2020 Mis hermanos lácteos, tengan cuidado cuando envías WhatsApp a estas nenas, acabo de enviar a un numero y te asustan enviando mensajes extorsinandote, obvio que yo siempre uso un numero solo para estos fines que solo tiene WhatsApp y nada de llamadas, tampoco pongo mi nombre real en el perfil ni foto ni nada, pero para los que si lo hacen desde su numero personal Adjunto fotos del anuncio y los mensajes que te envían después Pará los nerviosos o tímidos por falta de experiencia caen un una This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Este es el numero +51 963 221 451, si te envían archivos como videos o fotos, tampoco los descarguen por que traen virus que hakean información de tu cel, advertidos están. 1
chaton Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 Aun no tengo rango para ver las fotitos... Que dicen o de que manera extorsionan...?? Buen dato. HDL
carlitos alcantara Publicado 8 de Agosto del 2020 Autor Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 38 minutos, chaton dijo: Aun no tengo rango para ver las fotitos... Que dicen o de que manera extorsionan...?? Buen dato. HDL Es un mensaje bien pendejo pero muchos caen en esto, imagunate si hay quienes depositan antes, ahora esto en una se ponen nerviosos más el miedo de que los descubran por usar sus celulares personales para contactar putas, grave error de principiante. "Te informo de mi chicas que no texte más ya que investigue sobre tí y eres unos de lo blanco número ya que a jugado con el tiempo de mi chicas la usa le saca vídeo gasto del hotel ya que le a echo peldee el tiempo valioso de mejol si ponga en contacto y able conmigo para que no alga derramamiento de sangre ya que tengo toda tu información se dónde trabajas dónde vives tambn tenemos todas tu información y no se complique tu familia abla conmigo por la buena para que no pierda tu familia tu trabajo.Y también tu vida" "aguantar la muerte madrisa que les vamos a dar cuando les tumben las puertas" "que mi equipo está rastreando el DNI y la ubicación de sus celulares"
Wirachero Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 Es verdad yo también caí, el anunció es el siguiente: https://pe.skokka.com/kinesiologas/piura/eyaculacion-con-boca-carisia-dnsn329045269/ El número +51 963 221 451. Yo ya avisé a la DIRINCRI por si acaso. Lamentablemente yo sí usé mi teléfono personal, pero lo bueno es que yo no pongo mis nombres. Por el contenido del mensaje da a notar que no es una persona muy educada, pero siempre es bueno tener las precauciones. En su mensaje me pedía 500 soles. Puta y pone un ejercito de gente, osea van a sacar un montón de gente por 500 soles (yo creo que es dificil) pero siempre mejor utilizar otro teléfono para estas pendejadas. El mensaje es el siguiente: "Te informo de mi chicas que no texte más ya que investigue sobre tí y eres unos de lo blanco número ya que a jugado con el tiempo de mi chicas la usa le saca vídeo gasto del hotel ya que le a echo peldee el tiempo valioso de mejol si ponga en contacto y able conmigo para que no alga derramamiento de sangre ya que tengo toda tu información se dónde trabajas dónde vives tambn tenemos todas tu información y no se complique tu familia abla conmigo por la buena para que no pierda tu familia tu trabajo.Y también tu vida Usted debe una multad de 500 Y si paga voy por usted y por su familia Responda o si no lo veré como una negatividad de usted aguantar la muerte madrisa que les vamos a dar cuando les tumben las puertas que mi equipo está rastreando el DNI y la ubicación de sus celulares Usted estaba molestando a mi chica Pague o si no voy por usted y su familia Usted tiene que pagar la multa Mira lo que le hago a los que no quiere pagar No se preucupe q ya llame mis sicarios tambien ya estan q m vijilan Usted tiene que pagar la multa Responda o si no lo veré como una negatividad de usted Usted debe una multad y si no paga voy por usted y su familia Responda o si no lo veré como una negatividad de usted Y si paga voy por usted y por su familia No se preucupe q ya llame mis sicarios tambien ya estan q m vijilan" Después agregó un vídeo de unos sicarios que aparentemente no eran peruanos y luego tomó la foto que tengo en mi whatsapp para decirme que ya me tiene identificado. Lección de vida no utilizar el mismo celular de pendejadas para el de la vida personal. PD1: OJALÁ NO ME MATEN
Wirachero Publicado 8 de Agosto del 2020 Publicado 8 de Agosto del 2020 hace 8 minutos, Wirachero dijo: Es verdad yo también caí, el anunció es el siguiente: https://pe.skokka.com/kinesiologas/piura/eyaculacion-con-boca-carisia-dnsn329045269/ El número +51 963 221 451. Yo ya avisé a la DIRINCRI por si acaso. Lamentablemente yo sí usé mi teléfono personal, pero lo bueno es que yo no pongo mis nombres. Por el contenido del mensaje da a notar que no es una persona muy educada, pero siempre es bueno tener las precauciones. En su mensaje me pedía 500 soles. Puta y pone un ejercito de gente, osea van a sacar un montón de gente por 500 soles (yo creo que es dificil) pero siempre mejor utilizar otro teléfono para estas pendejadas. El mensaje es el siguiente: "Te informo de mi chicas que no texte más ya que investigue sobre tí y eres unos de lo blanco número ya que a jugado con el tiempo de mi chicas la usa le saca vídeo gasto del hotel ya que le a echo peldee el tiempo valioso de mejol si ponga en contacto y able conmigo para que no alga derramamiento de sangre ya que tengo toda tu información se dónde trabajas dónde vives tambn tenemos todas tu información y no se complique tu familia abla conmigo por la buena para que no pierda tu familia tu trabajo.Y también tu vida Usted debe una multad de 500 Y si paga voy por usted y por su familia Responda o si no lo veré como una negatividad de usted aguantar la muerte madrisa que les vamos a dar cuando les tumben las puertas que mi equipo está rastreando el DNI y la ubicación de sus celulares Usted estaba molestando a mi chica Pague o si no voy por usted y su familia Usted tiene que pagar la multa Mira lo que le hago a los que no quiere pagar No se preucupe q ya llame mis sicarios tambien ya estan q m vijilan Usted tiene que pagar la multa Responda o si no lo veré como una negatividad de usted Usted debe una multad y si no paga voy por usted y su familia Responda o si no lo veré como una negatividad de usted Y si paga voy por usted y por su familia No se preucupe q ya llame mis sicarios tambien ya estan q m vijilan" Después agregó un vídeo de unos sicarios que aparentemente no eran peruanos y luego tomó la foto que tengo en mi whatsapp para decirme que ya me tiene identificado. Lección de vida no utilizar el mismo celular de pendejadas para el de la vida personal. PD1: OJALÁ NO ME MATEN Investigando, madriza es un término muy común mexicano que significa lluvia de golpes. Entiendo que el pata es extranjero que vive aquí en Perú o el pata vive en méxico y se lleva la plata gratis con un complice de acá, o el pata está en el extranjero y desde su computadora se lleva la plata fácil PD: No utilicen su celular personal para estas pendejadas
Sexototal Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 Por la pucta manes que estaba saliendo de cachar con una amiga y me llegó el mensaje puta yo pensé k mi amiga m estaba x cagar casi la Paleo jajajajajaja ya viendo esto ya toy más tranquilo Gracias por el dato
Probador_chicas_Piura Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 Jajaja. Yo le envié msj, esperando me responda para darle una dirección de unos tipos q se q venden droga.... Q se maten entre ellos 1
Wirachero Publicado 11 de Agosto del 2020 Publicado 11 de Agosto del 2020 hace 4 horas, Probador_chicas_Piura dijo: Jajaja. Yo le envié msj, esperando me responda para darle una dirección de unos tipos q se q venden droga.... Q se maten entre ellos Buena mi broth, esas plagas deben morir quemadas o fusiladas.
El León ardiente Publicado 13 de Septiembre del 2020 Publicado 13 de Septiembre del 2020 Por eso ay tener un wasat para las pendejadas arrechonas
hendrix28 Publicado 13 de Septiembre del 2020 Publicado 13 de Septiembre del 2020 Por eso da un miedo pedir cualquier flaca. Ayer estuve pasando por Fantasya y las flacas ya sin roche se paran con su mascarilla frente al hotel esperando la gente, además de una regular cantidad de flacos están parados, como si fuera chongo.
Yamoshi Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 hace 17 horas, El León ardiente dijo: Por eso ay tener un wasat para las pendejadas arrechonas Hermano @El León ardiente deje de llenar el foro de spam, solo se colocan atenciones no comentarios sueltos q solo generan span Hermano @JUGG detallo post spaneros https://hermanodeleche.com/topic/51551-nicolll-caficha-de-caficha-ojo-con-esta/?do=findComment&comment=692197 https://hermanodeleche.com/topic/81383-cuidado-están-estorsionando/?do=findComment&comment=692188 https://hermanodeleche.com/topic/81407-agencia-de-colombianasestafa/?do=findComment&comment=692187 https://hermanodeleche.com/topic/82443-andrea-independiente-skokka/?do=findComment&comment=692185
JUGG Publicado 14 de Septiembre del 2020 Publicado 14 de Septiembre del 2020 hace 18 horas, El León ardiente dijo: Por eso ay tener un wasat para las pendejadas arrechonas ya te avise que no me llenes de spam los rating @El León ardiente me di el tiempo de borrar todo tu spam y dejar tus aportes, pero continuas con lo mismo. ESPERO QUE @El León ardiente LEAS ESTE MENSAJE, A LA VES TODOS LOS USUARIOS Y DEJEN DE DEJAR COMENTARIOS SUELTOS EN LOS RATING.
Publicaciones recomendadas