Jump to content

Cuidado están estorsionando

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis hermanos lácteos, tengan cuidado cuando envías WhatsApp a estas nenas, acabo de enviar a un numero y te asustan enviando mensajes extorsinandote, obvio que yo siempre uso un numero solo para estos fines que solo tiene WhatsApp y nada de llamadas, tampoco pongo mi nombre real en el perfil ni foto ni nada, pero para los que si lo hacen desde su numero personal 

Adjunto fotos del anuncio y los mensajes que te envían después 

Pará los nerviosos o tímidos por falta de experiencia caen un una

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Este es el numero +51 963 221 451, si te envían archivos como videos o fotos, tampoco los descarguen por que traen virus que hakean información de tu cel, advertidos están. 

• Me gusta 1
Publicado

Aun no tengo rango para ver las fotitos... Que dicen o de que manera extorsionan...?? 

Buen dato. HDL

Publicado
hace 38 minutos, chaton dijo:

Aun no tengo rango para ver las fotitos... Que dicen o de que manera extorsionan...?? 

Buen dato. HDL

Es un mensaje bien pendejo pero muchos caen en esto, imagunate si hay quienes depositan antes, ahora esto en una se ponen nerviosos más el miedo de que los descubran por usar sus celulares personales para contactar putas, grave error de principiante. 

"Te informo de mi chicas que no texte más ya que investigue sobre tí y eres unos de lo blanco número ya que a jugado con el tiempo de mi chicas la usa le saca vídeo gasto del hotel ya que le a echo peldee el tiempo valioso de mejol si ponga en contacto y able conmigo para que no alga derramamiento de sangre ya que tengo toda tu información se dónde trabajas dónde vives tambn tenemos todas tu información y no se complique tu familia abla conmigo por la buena para que no pierda tu familia tu trabajo.Y también tu vida"

"aguantar la muerte madrisa que les vamos a dar cuando les tumben las puertas" 

"que mi equipo está rastreando el DNI y la ubicación de sus celulares" 

Publicado

Es verdad yo también caí, el anunció es el siguiente: https://pe.skokka.com/kinesiologas/piura/eyaculacion-con-boca-carisia-dnsn329045269/

El número +51 963 221 451. Yo ya avisé a la DIRINCRI por si acaso. 

Lamentablemente yo sí usé mi teléfono personal, pero lo bueno es que yo no pongo mis nombres.  Por el contenido del mensaje da a notar que no es una persona muy educada, pero siempre es bueno tener las precauciones. En su mensaje me pedía 500 soles. Puta y pone un ejercito de gente, osea van a sacar un montón de gente por 500 soles (yo creo que es dificil) pero siempre mejor utilizar otro teléfono para estas pendejadas. 

El mensaje es el siguiente: 

"Te informo de mi chicas que no texte más ya que investigue sobre tí y eres unos de lo blanco número ya que a jugado con el tiempo de mi chicas la usa le saca vídeo gasto del hotel ya que le a echo peldee el tiempo valioso de mejol si ponga en contacto y able conmigo para que no alga derramamiento de sangre ya que tengo toda tu información se dónde trabajas dónde vives tambn tenemos todas tu información y no se complique tu familia abla conmigo por la buena para que no pierda tu familia tu trabajo.Y también tu vida

Usted debe una multad de 500

Y si paga voy por usted y por su familia

Responda o si no lo veré como una negatividad de usted

aguantar la muerte madrisa que les vamos a dar cuando les tumben las puertas

que mi equipo está rastreando el DNI y la ubicación de sus celulares

Usted estaba molestando a mi chica

Pague o si no voy por usted y su familia

Usted tiene que pagar la multa

Mira lo que le hago a los que no quiere pagar

No se preucupe q ya llame mis sicarios tambien ya estan q m vijilan

Usted debe una multad y si no paga voy por usted y su familia

No se preucupe q ya llame mis sicarios tambien ya estan q m vijilan"

Después agregó un vídeo de unos sicarios que aparentemente no eran peruanos y luego tomó la foto que tengo en mi whatsapp para decirme que ya me tiene identificado. 

Lección de vida no utilizar el mismo celular de pendejadas para el de la vida personal. 

PD1: OJALÁ NO ME MATEN

Publicado
hace 8 minutos, Wirachero dijo:

Es verdad yo también caí, el anunció es el siguiente: https://pe.skokka.com/kinesiologas/piura/eyaculacion-con-boca-carisia-dnsn329045269/

El número +51 963 221 451. Yo ya avisé a la DIRINCRI por si acaso. 

Lamentablemente yo sí usé mi teléfono personal, pero lo bueno es que yo no pongo mis nombres.  Por el contenido del mensaje da a notar que no es una persona muy educada, pero siempre es bueno tener las precauciones. En su mensaje me pedía 500 soles. Puta y pone un ejercito de gente, osea van a sacar un montón de gente por 500 soles (yo creo que es dificil) pero siempre mejor utilizar otro teléfono para estas pendejadas. 

El mensaje es el siguiente: 

"Te informo de mi chicas que no texte más ya que investigue sobre tí y eres unos de lo blanco número ya que a jugado con el tiempo de mi chicas la usa le saca vídeo gasto del hotel ya que le a echo peldee el tiempo valioso de mejol si ponga en contacto y able conmigo para que no alga derramamiento de sangre ya que tengo toda tu información se dónde trabajas dónde vives tambn tenemos todas tu información y no se complique tu familia abla conmigo por la buena para que no pierda tu familia tu trabajo.Y también tu vida

Usted debe una multad de 500

aguantar la muerte madrisa que les vamos a dar cuando les tumben las puertas

que mi equipo está rastreando el DNI y la ubicación de sus celulares

Usted estaba molestando a mi chica

Pague o si no voy por usted y su familia

Mira lo que le hago a los que no quiere pagar

No se preucupe q ya llame mis sicarios tambien ya estan q m vijilan

Usted debe una multad y si no paga voy por usted y su familia

No se preucupe q ya llame mis sicarios tambien ya estan q m vijilan"

Después agregó un vídeo de unos sicarios que aparentemente no eran peruanos y luego tomó la foto que tengo en mi whatsapp para decirme que ya me tiene identificado. 

Lección de vida no utilizar el mismo celular de pendejadas para el de la vida personal. 

PD1: OJALÁ NO ME MATEN

Investigando, madriza es un término muy común mexicano que significa lluvia de golpes. Entiendo que el pata es extranjero que vive aquí en Perú o el pata vive en méxico y se lleva la plata gratis con un complice de acá, o el pata está en el extranjero y desde su computadora se lleva la plata fácil

PD: No utilicen su celular personal para estas pendejadas

Publicado

Por la pucta manes que estaba saliendo de cachar con una amiga y me llegó el mensaje puta yo pensé k mi amiga m estaba x cagar casi la Paleo jajajajajaja ya viendo esto ya toy más tranquilo 

Gracias por el dato

Publicado

Jajaja. Yo le envié msj, esperando me responda para darle una dirección de unos tipos q se q venden droga.... Q se maten entre ellos

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Probador_chicas_Piura dijo:

Jajaja. Yo le envié msj, esperando me responda para darle una dirección de unos tipos q se q venden droga.... Q se maten entre ellos

Buena mi broth, esas plagas deben morir quemadas o fusiladas.

• 1 month later...
Publicado

Por eso da un miedo pedir cualquier flaca. Ayer estuve pasando por Fantasya y las flacas ya sin roche se paran con su mascarilla frente al hotel esperando la gente, además de una regular cantidad de flacos están parados, como si fuera chongo. 

Publicado
hace 18 horas, El León ardiente dijo:

Por eso ay tener un wasat para las pendejadas arrechonas

ya te avise :amazed: que no me llenes de spam los rating @El León ardiente  me di el tiempo de borrar todo tu spam y dejar tus aportes, pero continuas con lo mismo.

ESPERO QUE @El León ardiente LEAS ESTE MENSAJE, A LA VES TODOS LOS USUARIOS Y DEJEN DE DEJAR COMENTARIOS SUELTOS EN LOS RATING.