Jump to content

Flor o claudia (Alejandra Vip)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Regular de jovencita, media mueloncita pelo pintado mediano, ni bonita ni fea. 
2. Edad:
Me dijo 19 los aparenta 
3. Talla:
Chata debe estar 150 +/-
4. Color de Piel:
blanca lo normal 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
fofa, media cuadrada, un poco, regulares mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito regular piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No preste atención a eso. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón Jean y una blusa regular no parece de la nota sino una amiga. 
9. Ajuste Vaginal:
Si tubo su ajuston 
10. Sexo anal:
no pregunte pero la agencia dice q no. 
11. Mamada:
Nah por compromiso mete y saca (Natural) 
12. Relato del Servicio:
fMe comuniqué con la agencia quería a rubí pero me pasearon q estaba ocupada q ya está reservada bla, bla, bla. Me recomendaron a esta por las fotos de veía bien pero es fotoshop es ella pero con fotoshop, bueno llego conversamos entramos en confianza y empezó el oral Monse puso pre empezó la accion ahí piernas al hombro, Costadito si le gustaba  me besaba como si fuera su marido no se despegaba la puse a cabalgar besando esas tetas y pa terminar en perro ahí empezó mi calvario en esa pose le salió un olor feo fuerte como cuando las flacas van al baño y están en su mes algo así olía, le di vuelta piernas al hombro mejor p terminar ya q el muchacho le chocó jajaja en el descanso conversamos y full chapes al empezar ese olor no salió de mi mente no me dio ganas de seguir Csmr así q lo dejamos ahí y fuga. 
13. Higiene Personal:
Olia rico pero abajo en perro si salió un olor fuerte. 
14. Besos en la Boca:
See 
15. Precio:
130 mal invertidos y eso q está 150 
16.Telefono / Anuncia / Local:

Alejandra Vip
17. Número de Habitación:
X
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
PAL mate bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:  Mi idea era probar a Rubí en sus fotos se ve chata buena y simpática chinita pero ya q la agency me recomendó esta q era su mejorcita atraque error. 

This is the hidden content, please

• Sad 1
Publicado

Me cagaste jajaja esa agencia 130 mucho deben dar por sus putas 100 nomas si em trato es mecánico y es retocadas las fotos ala finales son pokemones

Publicado
hace 18 horas, TonyBlades dijo:

Mi idea era probar a Rubí en sus fotos se ve chata buena y simpática chinita pero ya q la agency me recomendó esta q era su mejorcita atraque error.

Hermano, al parecer la agencia esta jalando gente nomas con las fotos de la tal rubi, yo tambien la quise probar hace algunos dias, le hable en la mañana y me dijo que estaria disponible a partir de las 3pm (me ofrecio a las demas chicas), le volvi a hablar a las 3 y me dijo que aun a las 6 estaria disponible (me volvio a ofrecer a las demas chicas) por ultimo le hable a las 6 y me dijo nuevamente que no esta disponible... 

Publicado

1. Tipo de Rostro:
 La más simpática de Alejandras, para mi es bonita. Mueloncita
2. Edad:
19 o 20 me dijo no recuerdo 
3. Talla:
1.56 
4. Color de Piel:
Blanquita mi color favorito 
Cuadrada, senos chicos regulares chupables.
Buen potosí. Piernas algo flacas pero no se le ve mal
Jean, blusa, cartera marrón. Bien vestida. Decente
9. Ajuste Vaginal:
En perrito se mando con un ajuste muy serio. Después, pasa piola

11. Mamada:
A pelo pero no le gusta y sin técnica. Mi hembra de 2do de secundaria lo hacía mejor
12. Relato del Servicio:

Una de las que más está disponible, aparte de su colega y jefa Jazmin. No estoy seguro de que sus fotos sean retocadas pero sabía que era atractiva y iba a divertirme, y vaya que si. Es una de las kines que más le gusta besar en trujillo. Vino bien vestida, ambos estábamos cómodos y en la siguiente hora nos dedicamos a hacer el amor. Es que la flaca es tierna, su conversación es bacan, es amena, risueña y chistosa. Nos besamos detrás de la puerta, en la ducha y hasta en el piso un largo rato. Al despedirnos nos dimos un beso de unos 4 minutos. Ahora al cache: le gusta estar encima y echarse sobre ti. Ya bacan pero mucho rato ya pesa ps. Y encima quería a dormir un rato ahí, ta que pendeja. En misionero tampoco la pude cachar bien ya que buscaba mi lengua como loca, y yo beso a tantas putas (un tío sucio) que ya ni me llama mucho la atención. Quería arrecharla, ser violento pero no me dejó. Me abrazaba fuerte y me hacía tremenda llave con sus piernas que ni me dejaba moverme con libertad. Me decía te gusta besarme?, Tratame bien si?, hazme lo que quieras soy toda tuya. Jaja tiene su floro. Así que la llevé a la ducha donde por fin pude ahorcarla a mi gusto, le jalaba el cabello hasta casi arrancarlo, cachamos un ratito parados y como me miraba con esos ojazos ya me vine. Pal segundo, otra vez besos sentados en la cama que se tornaron intensos y nos tiramos al piso sobre la sábana, donde siguieron los besos apasionados y una penetración de perro echados que estaba apretadita. No se por que no le hice Oral. Creo que iba a hacerle y no le gustaba, algo así. Pero no había ningún olor ese día. Eso sí, en perro simple (arrodillados) jalaba un montón de aire y todo era gases, que nunca le dolía pero tal vez le incomodaba. Bueno luego perro donde casi nos volamos los sesos debido tanto a la profundidad como al apretón horrible que hacía su vagina al fondo. . Descansamos 5 minutos y trasladamos el perro a la cama donde lo hicimos mientras intentaba romperle el cuello hacia atrás y comerme sus orejas. Aguante 2 minutos y vino el 2do huayco. Durante todo el perro exhalaba como moribunda como si se estuviera ahogando, eso me cago el cerebro osea me arrechó y no pude durar como siempre me gusta. Me dijo 5 minutos más y me volvía loca, nunca me habían agarrado así en perrito. Y si, la agarré precisa, la penetre de arriba a abajo en perro, casi parado sobre el piso/la cama. 

Como ven, pese a no ser de iniciativa, se deja hacer, tiene su gracia. Así que quedé conforme. No sé cuándo la volveré a ver. Tengo una lista inmensa, y encima un vergo de chibolas que han perdido su chamba y van a entrar a putear en la 2da mitad del año. 

13. Higiene Personal:
Olia rico, tiene su Loción 
14. Besos en la Boca:
Puta exagera ya
15. Precio:
130. Así cobra siempre. Aquí sacan a los moticucos nuevos por 150 
 Buho
7
20. Comentarios Adicionales: 

No será una loca arrecha o una Veneca culona pero te saca de apuros cuando no hay muchas hembras disponibles. Posiblemente la vuelva a ver

Publicado

1. Tipo de Rostro:
 Muelona no muy agraciada a mi paracer.
2. Edad:
19 y pues si los aparenta . 
3. Talla:
1.55 es pequeña 
4. Color de Piel:
Morenita tirando pa blanca 
Cuadrada/senos chicos salia chele puesto que es madre
Casi nada es flaca/ un poquito/ piernas flacas de acuerdo a su contextura

Pelo teñido, jean y blusa rosada con rayas blancas.
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta rico

11. Mamada:
Solo por cumplir no tiene tecnica no visita huerfanos.
12. Relato del Servicio:

Hace unps días estaba ya cansado de estar en casa con todo eso de la cuarentena tiene a uno estresado, y pues entra a pagina estafa(Shokka) a ver que flacas habian ya que Bahia esta cerrado :c, y pues en la mayoria venecas, uno que otra veneca pero nunca me habia atendido con kines independientes, era un fiel parroquiano del bahia,  tras revisar la pagina llegue a una agencia Alejandras Vips que tambien se hace llamar Turijllo Paradise algo así, y como no sabia mucho de la agencia entre al foro a ver que flacas tenia buen rating, vi que lecero y Jazmin estaban pedidas, entonces presegui en confiar en gusto de los HDLs y me contacte el pata recomendo de una  a claudia pero yo le dije que queria atenderme con lucero a lo cual me dijo que no estaba disponible, entonces le dije que jazmin y me dijo que tampoco estaba ocuoada blah blah... y pues le dije que flacas mas hay aparte de claudia envio fotos de antonella, jhary,claudia y otras flacas que nada que ver, estaba entre antonella y claudia, y como queria botar el estress dije ya que chucha claudia, me hospede llego alos 15 min, y la flaca masomenos se notaba el photoshop, pero una vez ahi ya le entre, procedí a pagarle ella me dijo creo que te conozco pero yo ni idea de quien era, chapamos y ala vez nos desnudabamos, una vez estaba fierro ella s epuso encima mio y a cabalgar, la flaca no es muy proactiva le gusta mas que tu la manejes, pues entro rico ajustadito, ahi le di como 6 min luego yo encima de ella unos 3 min ella me arañaba la espalda suave y me besaba en cuello, se dejaba llevar un poco, luego la puse en cuatro le di con todo gemia de vez en cuando ,rico ajuste y se vino la milk. En el entretiempo ella pegada a su cell, yo recargaba pilas, pasamos al segundo nos besamos apasionadamente y la puse encima mia de nuevo no paraba de besarme la flaca la di un largo rato ahi duro y rapido, luego la puse al filo de la cama ahi un rato hasta que se fue la milk, se lavo, se cambio  un chape de despedida y se fue.

13. Higiene Personal:
Tenia una rica fragancia
14. Besos en la Boca:
Casi toda la hora a excepcion del receso
15. Precio
130 so no se si merecia la pena 
 Buho suite
6.5
20. Comentarios Adicionales: 

Estoy aconstumbrado a flacas con mas cuerpo, aparte pesimo que no te den ala sotras flacas, pero la flaca se porta bien comp si fuera tu enamorada. Espero en estos días atenderme con jazmin y ojala ya habran el BR.