Jump to content

Pagué alquiler de veneka madura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno acá este robot aprovecha de manera positiva la migración de nuestras compañeritas venezolanas jaaaaa yo vivía el año pasado en el distrito de Callao porque trabajaba por ahí por gambeta callao y alquilaba un cuarto todo bien pero un día llego está chama de 42 años era una chama color leche pero con su cara de afro nariz ancha no era una belleza de cara pero tampoco fea era una chama promedio de cara pero de cuerpo csm Rika pero siempre andaba con un pantalón apretadito con un culazo csm ella llego a vivir donde vivía al lado con su hijo de 15 años al solo verla se me paro al principio ni le hablaba pero intenté hacerle el habla en el lavadero común hasta que coincidimos yo estaba atento a que eso pase así que fui al lavadero cuando su puerta estaba abierto y ella tenía sus calzones en un valde adentro yo lo puse al costado para lavar ya que es común el lavadero csm blondita la cosa fue que vino la chama y se rió ! Hay chamo perdón estabas usando! Jaaaa yo me rei y le dije  dije ya acabo así comenzó carajo mí historia con esta chama ya luego cada que la veía la saludaba ella amable siempre muy buena onda ya pasado el tiempo yo dejaba mí puerta abierta siempre como para saludarla o viceversa ella trabajaba vendiendo café porque me contó que no encontraba trabajo y que le tocaba juntar dinero porque se le acababa lo que trajo yo la invitaba algo siempre como buen vecino e incluso le regale un colchón porque dormía en el piso eso fue porque me dio pena nada más no fue con otra intención pero después un día me contó en el lavadero ya con mas confianza que no juntaba para la renta que es muy difícil acá en pero ya tenía confianza arta con ella lo que ella no sabía es que cada que hablaba con ella mi pene siempre estaba duro pero controlado caido si me entienden jaaa la cosa fue que un día estaba preocupada casi llorando porque lo que ganaba lo usaba en comida y su hijo los dos y que no tenía los 250 que era el cuarto pequeño que alquilaba mi cuarto era más grande y tenía baño propio porque yo alquilaba solo porque era un lugar cerca a mí trabajo laverdad no tenía mucha necesidad de dinero así que me ofrecí a pagarle el alquiler en buena onda y no le pedí nada a cambio ella me agradeció me abrazo claro yo aproveche a agarrarle la cintura me gustó así fue que un día ella misma entro a mí cuarto yo tenía TV ella no una mañana cuando su hijo estaba con otro grupo de chamos  menores en una cabina de la zona internet ella entro como siempre tenia mí puerta abierta  y me pregunta que estaba haciendo con cara curiosa la hago pasar me paro  csm la verdad le vi eso potaso no lo dude y puse seguro a la puerta le invite un jugo hablamos le dije que me pase mí celular que estába en una mesa ahí me gane que estaba con una tirita de tanga csm ahí me di cuenta que vino preparada le conté unos chistes le dije que su carita me gustaba se ríe ella habla mucho como toda chama yo escucho ojo hay que aprender a escuchar eso les gusta a las mujeres en general  uso la técnica de la plancha para no cagarla y tal vez me equivoche con lo que estaba pasando la toco la carita y bajo al menton ella no dice nada me acerco a su cuello la beso csm rojita se ponía su piel color leche le quitó el polo y soten tetas medianas caídas con dos pezones marrones claros grandasos los chupo intercambio con besos boca yo le digo que es bella y la echo y jalo su pantalón un culaso csm una pelota de básquet  en cada nalga me echo encima la beso toda le muerdo toda recuerdo la puse en todas las poses carajo hasta que terminó yo encima de ella ella piernas cerradas que apretaba mí pene y ella hacía movimientos rápido y respiraba en mí cara hasta que se vino y dejo su moco vaginal afuera riko csm es lo más riko que me pasó con una milf toda la mañana estábamos cachando y hablando ella me dijo que su esposo estaba en camino con su hija que ya estabab por Colombia y que se venian a Perú la cosa fue que estuvimos así una vez por semana durante 1 mes nada de romance ya que ella como digo ya tenía base 4 y no es igual que una de 20 hasta que me dijo  ya que su esposo ya venía y al final fue que esté llego pero encontró trabajo por otro chamo de chófer de trailer y se fue a su encuentro a ventanilla  y se me fue esta chama csm que Rika a pesar de la edad me volvió loco con su culo y cuerpo carajo pobre chamo su marido que lo hizo cachudo pero mejor que se fue porque me enseñó la foto de su marido y era un chamo negro como de 1.9 m jaaaaaa yo mido 1.7 este robot corría peligro pero este robot gusta mucho de las venezolanas  y he tenido muy buenas experiencias con ellas muchas son chéveres solo saber acercarse lento pero seguro jaaaaaaaaa yo tengo un pata que le paga todo a su chama pero esta le sangra mucho le compro cama completa y alquiler cuarto más peluquería jaaaaaaa ta webon tampoco hay que ser muy webon. Al menos a mí no me sangraron yo lo hize porque me dio pena hay otros que se pasan igual fue primera y última vez que hize algo así como pagarle el alquiler a alguien pero era una de esas cosas que pasan una sola vez en la vida y hay que aprovechar un culo así difícil de encontrar para comer con paciencia no es como el chongo que el tiempo es limitado jaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

Yo tengo conocidos que contrataron VENEKAS  secres o asistentas blancas tipo Korina Rivadineyra CSMR full anal estarán :boss:pero bien sangrados terminaran ya les dije para hacer un cuarteto un sábado con sus VENEKAS 

Publicado

Las venezolanas saben ocultar las infidelidad muy bien, yo solo me pude comer una veneca vendedora de café una vez y doy por hecho que cuando más la trabajes más sueltan y libertinas buena anécdota