charismatikodelsur Publicado 7 de Febrero del 2015 Publicado 7 de Febrero del 2015 bueno esta por matarme el cerebro mi tio por parte demi tiene su esposa , su esposa tiene su hermana q tiene 40 años q tiene un culazoooooooo y blancoooo, q debe estar mas rico le e visto con vestido de gala q rico trasero se le veee es madre soltera , vive sola le tengo unas ganas , mi problema q ella le digo tia pero en verdad no es mi tia , pq mi viejo me a contado relatos q es recontra cachera q la mayoria de lo que conoce se la a comido pero no la toman en serio ,hasta mismo viejo dice se la a comido , es muy perra esa webona pero tienes q respetarla q es hermana de tu tia....tmr eso me dijo q tenia 15 años ahora q tengo 25 y ella 40 lee visto por fotos de face q esta mas rica me arrechado estos meses, tmr q me recomienda muchachos le voy o nada, les digo q si le voy es pq su historia q me ha contado mi vieja me a dejado cojudo, que ella le saco la vuelta a su marido con un amigo de su promo de su marido , mas 4 años se a cachado y su marido no se dio cuenta , hasta q le llego voces de esas salidas de noche y llegaba tarde , el webon mando una espia y le tomo foto a ella entrando un telo besandose al matadero con su mejor amigo , que el weon se empincho y le kito su casa de 3 pisos y la vendio y se llevo a sus ijos a vivr con el , ala webona la dejo en la calle viviendo con su vieja , desps con el pata estaba culeando se aburrio y la dejo desde ahi dice q se volvio mas zorra q todos los conocidos se salian culeando , creo ya aparado la mano mas de 6 años no escucho nada de ella , esta ttrabajando y viviendo de la vida , normal , se aburrio de la vida alocada , hace unos meses puse en el tekila de sanjuan , me puso me gusta a mi comentario lle dije , cerca venganse q esta divertido el ambiente , me dijo uyy me hubieras avisado mas temprano bajaba sera para otra ocasion, jajajaja le dije le tomo la palabra para otra vex le invito espero q pueda bajar ok kedamos , al rato estaaba ella en otra disco de miraflores .... me deje en duda q hagooo........... como la saco a tonear para huasquearla ya es una mujer madura , lo q me deja jodido q ella me comente a mi tia y llegue a oidos de mi tio q la estoy jileando y esa webada .... espero respuesta
kamuss Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 sino te la cachas... mejor correte la paja...
bolchevike Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 dale curso a la tia, no creo que tu viejo o tu tio se vayan a molestar despues de todo tu viejo ya se la culeo y estando casado con tu mamá y el comprendera que uno es hombre y por ultimo ya tienes 25 añartus, asi que dale nomas te aseguro que tu tia te enseñara muchas cosas. Deja despues tu experiencia familiar. Saludos
kamuss Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 Es la hermana de su tia... asi que sin remordimientos!!!... procede o eres pulpin???
charismatikodelsur Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Publicado 8 de Febrero del 2015 hbla good , entcs la seduzco para q se ponga mas cacheraaaaaaaa
Leonidas27 Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 Entrale compare !!! luego nos comentas como te fue !
hard Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 la tipica, metele alcohol y ahi cae XD
Lucca_Slone Publicado 11 de Febrero del 2015 Publicado 11 de Febrero del 2015 Oe no seas pavo, hablale yo tengo 18 y me he cachado tias de 50 bien puestas se tu mismo
IRON MAN Publicado 12 de Febrero del 2015 Publicado 12 de Febrero del 2015 @@noruego ... No seas Gilberto santa rosa... y cachatela a esa vieja, y de paso baja un poco la wata, ya estas igual que el @[member=MataVirgenes!] :ah: :ah: :ah:
bolchevike Publicado 13 de Febrero del 2015 Publicado 13 de Febrero del 2015 :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: al gym muchachos despues esa wata no va ceder jajajajajaja
Carlos_Carlos Publicado 14 de Marzo del 2015 Publicado 14 de Marzo del 2015 (editado) :byebye: Ya con la tia hay mas confianza, proceda usted al deber. Editado 14 de Marzo del 2015 por Carlos_Carlos
charismatikodelsur Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Publicado 28 de Octubre del 2015 confirmadooooooooooooooooo desps de meses intentar solto :D se me hizo la quinceañera
Miblogy Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 (editado) Oe bro anda dale con todo .. pero primero mejor metete al gym y ponte mamado .. esa tia apuesto que a cachado con patas normales sin cuerpo !! que no le a atraido sexualmente !! seguro que tu viejo y los de mas cacheros con los que cacho la hahnn estado pulceando y afanando para comercela..!! a ese tipo de tias les gusta la CARNE JOVEN a esa edad y mas si es mamado weon !! ayayay si conociera a tu tia me la caho en wan xD pOnte mamado y veras que la tia te tendra unas ganas LA TENDRAS MAS FACIL Y QUERRA TIRAR MAS VECES yo se lo que te digo broo!! Y TE LA LLEVAS FACIL ♪ oe almenos pon una foto de tu tia ps para chekear el paneton Editado 28 de Octubre del 2015 por miblogy
Carlos_Carlos Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 Ve con fe men, pero no le digas de frente que te gusta y la quieres cachar, que ella suelte poco a poco y veras que te deja seco jajajaja, suerte. PD_ una fotito de la tia no estaria mal.
Publicaciones recomendadas