ElChonguero Publicado 9 de Agosto del 2020 Publicado 9 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cabello largo, ojos bonitos 2. Edad: Me dijo 19 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Me pareció ser blanca, por las luces no distingo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De cintura chica, nada de barriga, no tiene mucho busto un poco tabla 6. Caderas / Culo / Piernas: culo muy buen contorneado, piernas finas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que pude ver 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa, jean y unos tacos 9. Ajuste Vaginal: Si apretaba, parecía que recién iniciaba 10. Sexo anal:.No pregunté 11. Mamada: Puso el poncho con la boca, se entretuvo buen rato con el muchacho algo mecánica 12. Relato del Servicio: Visité este chongo en mi paso a Chiclayo el año pasado. Estaba con una mancha de pata y caímos a este renovado local, luego de dar vueltas al lugar. Me encontré a esta hermosa chica algo tímida con la ropa. Le pregunté por el servicio, acepté y entramos. Ya no recuerdo su nombre pero me dijo que tenía 19 años y que era de Amazonas y qué recién estaba debutando ( algo escéptico, probé) pudo dar fe que era debutante o que tiene experiencia para que de ajuste. La cosa que comenzó con una chupada mecánica pero cumplió lo cometido. Luego empezó en misionero de espaldas y muy buen culo, se dejó agarrar las gemelas sin roche.y algunos.roces. en el.chico. Estuvo un buen rato, luego pasó en 4 y disfruté del panorama. En fin solo fueron dos poses algo de 20 min no apuró. 13. Higiene Personal: Bien aseada 14. Besos en la Boca: No, nada 15. Precio: 35 x polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: En el local la encontré en la esquina derecha del bar 17. Número de Habitación: No me acuerdo, pero ya di referencia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuando pasé, puso una luz como violeta, vi la sábana con varias manchas (de igual manera el cesto de basura lleno) que me alertó, le dije a la chica que ya muchos pasaron y se cargó de risa. En fin me explicó que era la crema que se echaba e hizo la demostración jajaja. Procedí a creerle ya que estaba arrecho. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 20. Comentarios Adicionales: Ojalá que pase todo.y.volver a encontrarla
Publicaciones recomendadas