tubizcochito666 Publicado 9 de Agosto del 2020 Publicado 9 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: blanquita 2. Edad: calculo unos 27 pero dice tener 22 3. Talla: por lo visto con tacos 1,73 sin tacos es chata 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si cinturita normal barriga un poco y senos redonditos para chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: culo no mucho pero en 4 si lo levanta muy bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio bien vestida 9. Ajuste Vaginal: ya no 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: erotica 12. Relato del Servicio: estaba aburrido asi que estuve viendo por kines hasta que habra skarllet :( me encontre esta dama que demoro en responder me cito en un lugar apartado y plim empieza con unos masajes rikos y lvego la atención 13. Higiene Personal: super limpia 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 110 media hora con masajes 16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/camila-masajista-erotica-profesional-w3wh329159375/ 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: si alguien tiene experiencia con sta kine comente para compartir en particular pondría 10 pero me llego al final que me decía que tenía que salir por que sus padres llegarían pues nimodo
Sexonorte Publicado 23 de Septiembre del 2020 Publicado 23 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: blanca , guapa, ojos marrones 2. Edad: anuncio dice 24 pero debe estar en 27-28 3. Talla: baja 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca ***Las fotos de su anuncio son reales, así que esta parte se cuenta mejor accediendo al anuncio: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / poquita, casi nada / naturales, pequeños pero paraditos, pezon gordito. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / no mucho / formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro tatuaje, no es mamá así que no estaba muy maltratada 8. Apariencia / Vestimenta: universitaria / Jean polo, me recibió bien bañadita 9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta 10. Sexo anal: no pregunté porque no me gusta ir por Chiclayo 11. Mamada: experta nivel profesional 12. Relato del Servicio: La contacté una tarde por Skokka, en el mismo anuncio que indicó el hermano de chele, la woman me envió su ubicación y foto de la fachada, y me dijo que toque el timbre 2. La flaca es independiente, ella misma es la que maneja el wasap. La casa está ubicada en Elvira García, frente al hotel El Golf, la flaca me hizo pasar, caminamos por un callejón y subimos al segundo piso donde tiene habitaciones. Había otra canina que también se dedica a los masajes y al oficio más antiguo del mundo, más chibola pero gordita. Me dijo que la estaba bajando de peso y se estaba entrenando para debutar. Bueno en el cuarto me pidió que me calateara y que me acueste en un colchón en el piso (no había cama). Dijo que estaba ahorrando para una camilla de masajes. La sabana estaba limpia y me dio una toalla. Me acosté, la flaca encendió unas velas, se metió dos halls negros a la boca, cerró las cortinas y se hizo de noche. Se calateo todita y me dijo que me haría masajes primero descontracturantes, todo normal. Luego empezó a sobar sus tetas por mi cuerpo, a masajear y mordisquear por todo lado. Csm casi me vengo. En eso me dijo que me ponga de espalda y empezó a morderme desde los pies, pantorrillas, muslos, nalgas y soplo un aire helado en mi asterisco, csm me puse chilin. Ya quería meterle el mostro pero solo había contratado el masaje Nuru... Luego me voltio, siguió masajeando, besos en los gemelos y en el cíclope. Se puso en 69 y dejaba que le huela y le lama el chocho mientras se comía mi pene como loquita. Qué maestra! Ptm arreglé para penetrar y me puso el jebe. Aquí sí debo decir que ya medio que se apuró en hacerme acabar. Se montó un rato con fuerza, luego misionero y con tanta previa, csm me vine un litro, el jebe parecía marciano de Coco. Un solo viaje porque se cumplió la hora. 13. Higiene Personal: muy limpia (bañadita) 14. Besos en la Boca: solo picos de cuando en cuando 15. Precio: 100 masaje tántrico (topples y con final feliz) / 150 masaje Nuru (desnuda y con final feliz) / 200 masaje más polvo / solo polvo 120 Adicional cobra 20 Lukas por la habitación (no me pareció) 16.Telefono / Anuncia / Local: 918441656 / Skokka / tiene su sitio propio 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sencillo pero limpio (con cortinas negras para oscurecer el ambiente) 19. Puntaje de Atención (0/10): a todos recomiendo el masaje Nuru, muy muy excitante, una experiencia única. La flaca es bacán, al final me dijo que si quería invitarla a comer un cebiche, unas chelas, que coordinemos. Es guapa, no es un cuerazo pero es maestra dando placer con masajes y con el mamey que es su fuerte. Particularmente me gustan más chibolas y cuerponas. Le pongo 8.5 puntos porque su anuncio tiene fotos reales, por su servicio y ser chévere en la conversa. No le pongo 9 por cobrar 20 Lukas por el cuarto, si ella vive allí y ya de por sí el servicio está caro = 200 soles. 20. Comentarios Adicionales: he visto que la canina amiga suya ya está anunciando pero aún no la he probado. A ver si alguien se manda con una reseña. Anuncia asi: Mayra srta. De 19 años masajista erótica para caballeros
Absentia Publicado 8 de Octubre del 2020 Publicado 8 de Octubre del 2020 En 2/10/2020 a las 11:22, chongoperuanon dijo: En 23/9/2020 a las 17:25, Sexonorte dijo: 1. Tipo de Rostro: blanca , guapa, ojos marrones 2. Edad: anuncio dice 24 pero debe estar en 27-28 3. Talla: baja 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca ***Las fotos de su anuncio son reales, así que esta parte se cuenta mejor accediendo al anuncio: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / poquita, casi nada / naturales, pequeños pero paraditos, pezon gordito. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / no mucho / formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro tatuaje, no es mamá así que no estaba muy maltratada 8. Apariencia / Vestimenta: universitaria / Jean polo, me recibió bien bañadita 9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta 10. Sexo anal: no pregunté porque no me gusta ir por Chiclayo 11. Mamada: experta nivel profesional 12. Relato del Servicio: La contacté una tarde por Skokka, en el mismo anuncio que indicó el hermano de chele, la woman me envió su ubicación y foto de la fachada, y me dijo que toque el timbre 2. La flaca es independiente, ella misma es la que maneja el wasap. La casa está ubicada en Elvira García, frente al hotel El Golf, la flaca me hizo pasar, caminamos por un callejón y subimos al segundo piso donde tiene habitaciones. Había otra canina que también se dedica a los masajes y al oficio más antiguo del mundo, más chibola pero gordita. Me dijo que la estaba bajando de peso y se estaba entrenando para debutar. Bueno en el cuarto me pidió que me calateara y que me acueste en un colchón en el piso (no había cama). Dijo que estaba ahorrando para una camilla de masajes. La sabana estaba limpia y me dio una toalla. Me acosté, la flaca encendió unas velas, se metió dos halls negros a la boca, cerró las cortinas y se hizo de noche. Se calateo todita y me dijo que me haría masajes primero descontracturantes, todo normal. Luego empezó a sobar sus tetas por mi cuerpo, a masajear y mordisquear por todo lado. Csm casi me vengo. En eso me dijo que me ponga de espalda y empezó a morderme desde los pies, pantorrillas, muslos, nalgas y soplo un aire helado en mi asterisco, csm me puse chilin. Ya quería meterle el mostro pero solo había contratado el masaje Nuru... Luego me voltio, siguió masajeando, besos en los gemelos y en el cíclope. Se puso en 69 y dejaba que le huela y le lama el chocho mientras se comía mi pene como loquita. Qué maestra! Ptm arreglé para penetrar y me puso el jebe. Aquí sí debo decir que ya medio que se apuró en hacerme acabar. Se montó un rato con fuerza, luego misionero y con tanta previa, csm me vine un litro, el jebe parecía marciano de Coco. Un solo viaje porque se cumplió la hora. 13. Higiene Personal: muy limpia (bañadita) 14. Besos en la Boca: solo picos de cuando en cuando 15. Precio: 100 masaje tántrico (topples y con final feliz) / 150 masaje Nuru (desnuda y con final feliz) / 200 masaje más polvo / solo polvo 120 Adicional cobra 20 Lukas por la habitación (no me pareció) 16.Telefono / Anuncia / Local: 918441656 / Skokka / tiene su sitio propio 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sencillo pero limpio (con cortinas negras para oscurecer el ambiente) 19. Puntaje de Atención (0/10): a todos recomiendo el masaje Nuru, muy muy excitante, una experiencia única. La flaca es bacán, al final me dijo que si quería invitarla a comer un cebiche, unas chelas, que coordinemos. Es guapa, no es un cuerazo pero es maestra dando placer con masajes y con el mamey que es su fuerte. Particularmente me gustan más chibolas y cuerponas. Le pongo 8.5 puntos porque su anuncio tiene fotos reales, por su servicio y ser chévere en la conversa. No le pongo 9 por cobrar 20 Lukas por el cuarto, si ella vive allí y ya de por sí el servicio está caro = 200 soles. 20. Comentarios Adicionales: he visto que la canina amiga suya ya está anunciando pero aún no la he probado. A ver si alguien se manda con una reseña. Anuncia asi: Mayra srta. De 19 años masajista erótica para caballeros Vale la pena? Son 200 lucrecia... ..
Tuchiroque Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 Estaba buscando el anuncio pero parece que ya cambió de número, tienes alguna manera de contactarla eso de los masajes son lo mío. Hace poco me di uno en spa paraíso y no pasaba nada.
Tuchiroque Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 hace 5 horas, Tuchiroque dijo: Estaba buscando el anuncio pero parece que ya cambió de número, tienes alguna manera de contactarla @Sexonorte eso de los masajes son lo mío. Hace poco me di uno en spa paraíso y no pasaba nada.
Tuchiroque Publicado 30 de Octubre del 2020 Publicado 30 de Octubre del 2020 @tubizcochito666 @Sexonorte saben si la flaca está trabajando??, el teléfono que encontré ya no está o tienen forma como ubicarla, haber si hacen paro y pasan el dato, saludos
Sexonorte Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Su último anuncio es de fecha 17 octubre... De repente ya no está trabajando... El número es correcto pero si cambió no tengo idea.
Publicaciones recomendadas