Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro 
Agraciada es la de la foto
2. Edad:
26 
3. Talla:
1.58 aprox
4. Color de Piel:
Blanquita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pircing en el ombligo y una alita atrás arriba de la cadera
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Lo normal le falta 
12. Relato del Servicio:
Hace tiempo la había visto x internet y me entraba la curiosidad por contactarla hasta que me animé y quedamos en encontrarnos su punto es universitaria con Izaguirre me hospedó y la espere demoro 20 minutos en llegar cuando llegó era la misma de la foto entradora me gusta conversar bueno me pidió lo pactado me desvesti y ella tambien comenzó con un baile para amenizar el encuentro donde comencé a acariciarla y agarrar sus limoncitos luego pasamos al saludo en dónde si le falta poner empeño pero bueno , comenzó con la cabalgata como si estuviera montando caballo le pedí cambio a perrito para ver todo ese potito blanco como estaba Arriola le pedí misionero para terminar en la que le puse una pierna al hombro ahí parece que sintió la pegada comenzó a gemir y eso me hizo botar el kuaker más rápido cumple su hora me dijo te espero ella ahí echadita calatita y yo esperando que se recupere el muchacho para el segundo round en dónde fui x más
13. Higiene Personal:
Se lava después de la faena
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
130 x hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 902666849
17. Número de Habitación:
Universitaria con Izaguirre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 le falta más empeño en el saludo
20. Comentarios Adicionales:
Publicado

Hola buenas antes de que acabe esta semana llegue atenderme con ella y pongo en rating de esta chica que la tenía agendada debido a sus fotos que me envió, ojo para cambiando de teléfono ya que antes de la cuarentena lo tenía agendada con otro numero 

1. Tipo de Rostro: como en sus fotos es ella

2. Edad: a lo mucho Max. 30 min. 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es Blanca suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como en sus fotos / ahí maso / tiene  sl momento de sentarse / a pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ en cuatro se ve bien / adecuado a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: Jean ero tenía dentro una lencería oscura

9. Ajuste Vaginal: regular ella sabe su truco para ajustar .... y para que acabes rapido

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: si lo sabe hacer le puedes hacer atorar pero con cuidado ya que se atoro

12. Relato del Servicio: bueno esta chica lo tenía pendiente antes del covid con otro número y no logré atenderme con ella.... después a fines de julio vi su foto en su anuncio pero con otro número...concrete con ella recién esta semana.... me dijo que atendia por izaguirre  rumbe hacia allá pedí 1 hora y empezó con el mamey si sabia hacerlo porque es canchera en el rubro al parecer .... luego le puse en misionero donde sentí regular ajuste hacia unos movimento con su pelvis para que notes la leche al momento.... luego le puse en Ziggy esa piel blanca y su culo daba un buena imagen que me hizo notar la leche en esa pose.  En el intermedio Me digo que le gusta atender en night clubs o chongo y pensaba irse para miraflores luego estuvo un buen rato con su fono ...si no le dices nada esa flaca se pasa todo el tiempo con el wasap.... ya para el segundo sentido que me estaba apurando ya me menciono  que tenía otro cliente así que le pedí que me haga el mameluco arrodilladaLuego le puse para que cabalgara se movía rápido y me pedia  que em venga en esta pose así que le pedí que se ponga al filo de la cama ya que lo que le rescata es ese culo blanco.

13. Higiene Personal: se baño a la salida 

14. Besos en la Boca:no voy por eso 

15. Precio: 130

902666849
17. Número de Habitación: telón regular

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): po1la foto llama la atención pero te apura y para con el fono cada rato. 6 puntos.... 

20. Comentarios Adicionales: pediría media pero si lo baja a 60 ya que me dijo que estaba 100.

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda, típica chibola más o menos con un culaso 

2. Edad: 22 aprox dice 20

3. Talla:
1.65

4. Color de Piel: blanca como la chele

5. Contextura / Cintura / Barriga / cintura pequeña con ayudin, no tiene barriga
 Senos: pequeños limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culaso blanquito durito dico

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Se ha echo varios dice que borracha le han cagado con esos tattos
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con un jean al cuete bien presentable, 
9. Ajuste Vaginal:
5/10 
10. Sexo anal:
No lo da parece
11. Mamada:
Regular como para cumplir, eh tenido mejores de echo

12. Relato del Servicio:
Llegue a hospedarme en el hostal rosa azul de Izaguirre con universitaria previa coordinación con la loca está, llego la mamada descrita, de desvistió primero pata al hombro, allí ajusta la perra está y ves su cinturita blanquita y esas caderas aguante, luego la ruffiana cuando le comenzé a besar el pecho y el estómago le gusta que le chupen la panocha, me gano la cabeza porque se ve limpia y blanquita de la chupe un rato 5 min luego solita se montó, de frente, de espaldas y para terminar de perrito 10 min y boca abajo bote toda la comida de Pedro castillo terrucones xd
13. Higiene Personal:
Limpia 9/10 en limpieza
14. Besos en la Boca:
Lo da al principio peor después de la sopeada ya no quiere xd
15. Precio:
100 soles media hora /150 la hora 
902666849
Anuncia en estafa
17. Número de Habitación:
101 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio bonito 30 soles cobran 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 un poco relojera si no te pones mosca, yo la gane porque lleve un trago le gusta tomar buenos tragos
20. Comentarios Adicionales:

Medio borracha le gusta tomar whisky, ron, sus coronas si eres promo de Toledo y te gusta la Huasca por allí te la ganas 

Quiero enviar fotos y no puedo ui

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2