Jump to content

Jade(Lima), la rebelde borracha, insulta pajeros.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy muy estresado y queriendo enfermarme. Decidí escribir y recordar un poquito, para distraerme. Y esta es una experiencia muy buena para recordar, re recordable. Es de muchos años atras. Como pasa el tiempo. 

Me hablaron un poco sobre el foro(zona juliaca). La curiosidad y estrés me trajo de vuelta.

Veo monton de venecas en la calle, y nada aqui al respecto.  Será que solo se dedican a vender solo caramelos y sus empanadas y de eso sacan tanto dinero que se rayan comprando monton de cosas y entrando a telhos caros o hay oferta? Algunas estan guapas.

Mi inspiracion está ocupado en mi familia (por mi ocupado x siempre, pero no depende de mi). Si no, ya estaría yo arrazando y buscando novedades. Pero mejor Manuela Pajares

1. Descripción del Rostro: pelo ruloso lindo misma visitadora Angie Cepeda y mas linda incluso a mi gusto, con algo de parecido a Tatianita, pero mas power. Facciones de chica seria y rebelde como si de chica punk se tratase. Labios carnositos como de mi de algun modo recordable Dafne(que tiene unos labios re lindos). Naricita muy bonita, no gruesa, y natural. Quijadita anchita y mentón finito. Guapisima la weona.

2. Edad: 27 aproximadamente.

3. Talla: 1. 60 debió ser sin tacos, y 1. 74 con sus tacos. La vi en tacos y en sandalias.

4. Color de Piel: caribeño, piel hot, como de Dafne, O la Rosa guapa de conejas, o como de la guapa Maribel, entre esos tonos.

Y con unas marcas o lineas en la piel que tambien yo tengo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bendecida geneticamente, linda silueta de frente, de perfil un culazo y no noté que sean artificial, porque no diferia de la armonía de su silueta, talvez se le puso así porque dejó de hacer ejercicios / buena cinturita / ligeros rollitos, lo normal y tambien por las chelas / medianitos a mas, del tamaño adecuado para formar una linda silueta.

Su cuerpo es muy similar al de Victoria Vazquez de Onlyfans(suscribanse a su onlyfans, les recomiendo) por estructura y proporsiones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas proporcionadas / cuando la conocí y la follé un culo hermoso, pasó 1 año y le creció el poto mas pero creo que fue por descuido / lindas piernas, se nota que antes fue una chica que trabajó su cuerpo en el gimnasio, pero que ya debió ser hace mucho, y que siempre algo queda de eso por mas que nos descuidemos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tattoos. Rebelde y sin tattos como yo. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, no recuerdo bien. creo era amarillo claro y era casi deportivos, no los de encaje.

Apariencia de chica rebelde relajada, misma punk o metalera. Y con los labios pindado de oscuro, pudo haber sido morado o negro.

9. Ajuste Vaginal: soy malisimo para esto, de todas disfruto. Creo que haré rating de Araceli para explicar este aspecto. Tambien noto que algunas son re apretitas como Yomira de cajamarca(esta fue que me doblo el pene y ella cachaba con intensidad como si no le doliera, pero a mi me maltrató el pene), Sandra de lunar que lamentablemente es amiguita de una ex amiga toxica, etc.

10. Sexo anal: aun no voy por Ahí.

*Vanessa casi me convence, hasta que ella quizo urgar mi poto, esta loca la ona, la castigué. Ella era tierna, dulce, y cuando empezaba el acto, re caliente sin limites; una linda sonrisita; por eso, cuando ella desapareció, le hice duelo de casi 2 meses sin cachar. Me exprimía los huevos, no la billetera.

11. Mamada: echado en la cama como en pose 69 al costadito (yo no se lo pedí), breve menos mal.  lo normal sin ser sexy como otras que lo chupan como si quisieran comerselo y azotandoselo en la cara.

12. Relato del Servicio:

Intro; fui por el chongo de conejas varias veces y no encontraba nada, y el dia de halloween tampoco nada interesante, yo iba temprano al chongo y me retiraba temprano como siempre hasta el 2018, con pocas esperanzas me anime a visitar este lugar y rapido pasé por todo los pisos y en el ultimo piso veo a esta mujer hermosa y sería, muchos la consultaban y se retiraban, me gusta ese tipo de chicas que son así, que son duras como Ambar, me da sensacion de higiene y salubridad. Y otros ni la consultaban

Yo soy de los que aprovecha cualquier pretexto para no entrar con la chica y retirarme a buscar otra chica.

La vi relajada apoyada al costado de la puerta, relajada, misma tatianita, pero ya madurita en su punto, me ve y sonrie. Otros le consultan y no les convence, guapa, un cuerpo proporcionado hermoso en bikini, con un estilo de chica rebelde a mi estilo, ojazos, labios carnositos y oscuros por halloween supongo, me encanto la ona. Tengo una gran memoria que la podria pintar 

Le consulté las clasicas no muy pesado en ese entonces, porque este local no me daba confianza, y la ona no me puso trabas, la veía asi seria relajada y con una sonrisa sexy con esos labios pintados de oscuro y con ese cuerpo bien hermoso proporcionado, unos ojos hermosos. Ta mare, ya me estaba chorreando. No habia pretextos, ni marcha atrás.

Entré, trate de relajarme, estaba muy excitado. Despues alguien le tocó la puerta ella pagó, le dejaron chelas, por suerte calmé mi excitación en ese tiempo.

Me indica que me eche en la cama y ella procede con los protocolos de limpieza. Ella ya se sube a la cama, que cuerpo hermosa la weona, ya se me paro de nuevo la pinga, ella me lo chupa, y pense que esta esta loca, sin preservativo, pero me puso el preservativo con la boca, me asusté por un momento.

Me cabalgó, de espalda y de frente, yo pensando en otras cosas para aguantar mas, por que ella estaba brava, y ella se cansó. Recuerdo que ella me rozaba con sus tacos.

Fue mi turno, misionero y me confíe casi eyaculo, y le di suave. Recuperando estabilidad.

Pasamos a perrito, yo despacito me movía que ella me dice cachame, no le hice caso, y ella comenzó a moverse adelante atraz y con furia y sonidos de aplausos sacaba la ona, yo ya chevere sin mucho peligro de eyacular disfrutando. Y ella se va al baño, seguro le bajó la chela. No se.

ella volvió y creo volvimos a pose misionero, cache y cache y nada. Y en eso estuve por eyacular, o eyacule y ella me agarró el pene y me masturbó mientras eyaculaba.

Lo curioso, estaba que eyaculando bastante y en otro mundo me sentí, y en eso ella me grita y me dice, oye, te estas orinando, y el preservativo estaba un poquito menos de una pelota de golf por la pichi. No chorreo nada menos mal. hasta pichi me sacó, sorprendente. Nunca me volvió a pasar esto.

me retiré el preservativo con cuidado, lo amarré a lo profesional. Lo tiré al tacho.

me dijo que es de Lima, incluso me dijo su barrio o zona que no recuerdo, demasiados detalles que no tomé importancia para no saturar mi memoria

me cambié, le dije que esta re guapa, que un cuerpazo como pocas. Me encantó pe. Ella dijo gracias. Un abrazo y chau.

resulto ser una persona educada, un poco ronquita me acuerdo.

13. Higiene Personal: no recuerdo, pero creo todo bien.

14. Besos en la Boca: no. 

15. Tiempo de Atención / Precio: no me acuerdo. Pero lo necesario. / 20 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz Taparachi - Juliaca

17. Número de Habitación: ultimo piso, lado de escalera principal, en su puerta en relieve dice: "Geminis". Por donde paran las de pollera ahora. En el mismo lado donde conocí a mi chiquita toxica que me cagó con Sandra y Vanessa.

Puedo reconocer esa habitacion, si es que voy al chongo.

No me se los numeros, no voy mucho por alla, solo de pasada y visita para ver que novedades.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza no recuerdo, pero debe ser pasable. Privacidad, puedo cachar hasta con la puerta abierta, a menos que quiera conversar cositas personales con ellas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8. Me sorprendió.

20. Comentarios Adicionales:

me puse a descanzar lejitos, y ella llama a su amiga y se ponen a chelear supongo, me fuí.

otros dias la busqué y no la encontraba. Hasta que un dia sale del cuarto de su amiga media borracha e invitando a los sapos a que la cachen y no se animaba nadie y ellas los insultaba de pajeros que no se les para. Yo de lejitos la veía, creo que el señor alto que ahora esta viejito le llamo la atención. Y otros dias igual borracha con su amiga insultando a la gente, pero yo ya de cerquita, ella me vio y no me insultó, ni tampoco me llamó, ella se mataba de risa insultando a la gente. Yo ya me puse nervioso. Nunca hubo una segunda ocasion de cacharla, la ultima vez la vi en el primer piso. Despues, nunca mas la vi. 

ya se ponia el pelo en cola de caballo. Guapa la ona.

un poquito se estaba descuidando subiendo de peso.

*tengo un monton de chicas en mi trayectoria. Tengo una gran memoria, pero ahora me cuesta recordar incluso a mis ex amiguitas compañeras anecdotas buenas experiencias de chongos, caseras. Me senti mal estos dias y pues para distraerme, navegue en recuerdos. Y esta se me hizo algo facil de recordar.

Si no hay chicas que me llamen la atencion necesaria, me voy sin campeonar. Y menos pagar. Hubieron 2 chicas que no me llamaron la atención, pero les entré por su trampa de oferta de chelas a 20 lucas en conejas y la chela de 1 litro y al entrar me dijeron que me cobraran un extra mas, esta weona, una estafa, una era katty al menos me devolvio el dinero a tiempo y solo se quedo con 30 lucas y la caché para no perder mi dinero(me atendio renegada, pero no estuvo mal, la otra ni le pregunté su nombre, ambos fueron en el chongo de conejas. Esta ultima, me reventó a golpes, varios en el ojo. Menos mal ya estaba acostumbrado a los golpes de mi ex toxica que hasta patadas y mordidas me daba, y una vez me reventó la nariz(mi labio y nariz son facil de cortarse). Luego una chica me dijo que me queje al administrador, esos hice y recuperé mi chela de litro y quise tomar con la chica que me ayudo pero el mozo me llamo la atencion por mi chela y la xhica se ocupo y caminé y me tome la chela me maree vusque otra chica y en ese estado ya no me sentí bien, me retiré a mi jato.

Creo haré mas ratings antiguazos, para distraerme, no se. No encuentro motivacion, mas que solo para desestresarme.

Maribel, vuelve. Me encantaba tomar contigo.

Publicado

Me emborraché y salió esta cojudez.

Nunca me acostumbraré a esto. porque luego siempre me arrepiento y quiero borrar esto.

Me arrepiento, a pesar de que esto solo fué un modo de desestresarme, porque me sentía mal. Y funcionó.

No sirvo para esto, me mantengo en el retiro.