MAIK1FULL Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 Haber gente el 7 de agosto plan de 1 de la tarde llegue al chongo La Miel en el paradero 5 de wiesse me abren la puerta y estaban 2 webones que me cuadran y me dicen que es una intervencion policial en una dije ya perdi pude ver 2 parroquianos en cuartos distintos primera vez que me pasa ni mas vuelvo a ese chongo 1
PORKY Publicado 11 de Agosto del 2020 Publicado 11 de Agosto del 2020 En 10/8/2020 a las 2:00, MAIK1FULL dijo: Haber gente el 7 de agosto plan de 1 de la tarde llegue al chongo La Miel en el paradero 5 de wiesse me abren la puerta y estaban 2 webones que me cuadran y me dicen que es una intervencion policial en una dije ya perdi pude ver 2 parroquianos en cuartos distintos primera vez que me pasa ni mas vuelvo a ese chongo Gilipollas esto es Independencia y no esa kk de SJL no hagas cojudeces. Esto parece una de las tarugadas de la Intrepida xd!!
Elnovato94 Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 Te estas confundiendo de foro hermano...
Publicaciones recomendadas