Jump to content

Katty O Karen 7,5 Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo un poquito cachetoncita simpatica cuando esta sonrientes es guapita morenaza

su nombre es con k no recuerdo pero siempre esta allí ya tiene 3 años alli

2. Edad:26 si por ahi

3. Talla:162 sin tacos

4. Color de Piel:morenaza  no muy negra colombiana dependiendo de la luz jajaj

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: guresita/si se le notan sus curvas/es gursita firme no mucho ni se nota / medianitos te los pone como para bebe

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazazo/firmes como serena willians

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la espalda arriba lado izquierda tipo marioosa alg asi

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll negro

9. Papita:peladita labios normales abiertaza eso si 

10. Servicio Adicional:dice uqe si por 30 eso me dijo

puta recorrida y sabe su negocio le gusta compacerte en todo srempre que no sea extraño ahí atraca pero cuesta mas

11. Fellatio:buena mamada se golpea con la pinga se cachetea lo latiguea que rico

12. Relato del Servicio:bueno no habían muchas opciones a esa hora esta entre ella y camila otra colombiana y como se demoraba le entre a la morena consulte precio 20 dijo que viene entra y no te arrepentiras

ya pes entre le pague se presento te pone el culo se sobonea ahí yo ya calato te dice échate oo sentado me eche y le puso el pre era mi 2do round lo puso fierro lo golpeoaba en su cara en su lengua chupaba pasaba lengua todo el tronco beso boloñas lo apretaba la cabecita y fua dijo ya q estas echado me monto de fente y le dio duro no ajustaba mucho poco pero si rico  al roteo se volteo cabalgo duro de un rato me levanto las piernas casi asu espalda y ella seguía cabalgando aun ni se se como sse llama esa pose pero rico entraba todo mas la visison de su culazo le vuelvo a entrar

asu lego le ped filo al catre le daba y oe daba yo ya quería botar el espezo y nada por mas q me arrechaba ella la puse en perro le di duro me canse luego misionero allí termine para que la nera no chisto le hice conversa en pleno cache pa q no haga joda agradeció vuelve pront

tp pregunto si otro le dije ya es tarde sabe su chamba te lava te coquetea la zambita que ric si ajsutara mas su c0ncha seria buenazo un culazo me qda pendiente su asterizco

13. Aseo Personal:si limia huele bien perfume te lava se lava la papaza

14. Trato de pareja:no, d e puta experimenta

15. Precio:20  lucas 15 minutos biennn

16.Telefono / Anuncia / Local:estaba en el 2 cuarto del lado derecho pero me sorprendi de verla en el 1er cuarto ya q es mal cuarto la gente pasa nomas como es el pasadizo de ingreso
esto en el 7y medio piura
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el 1ero pero dice otro es la primera puerta del trokita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el del 7ymedio el cuarto decente pal pecio el baño gral de todos el publico una cagada entras y apesta no hay agua un bade con agua antihigieno lleven su agua y jabon x si

19. Puntaje Final (0/10):7 po r todo---- con astersco,,, subit+ra veremos?

20. Comentarios Y Datos Adicionales:simpatica la morena colombiana no se le nota l dejo ya vive en peru un culazo es gruestia pero no gorda no ajsuta much vaginalemnete en patitas al hombro alguito en misionera hicemaniobras allí no jodioo la negra

volveré siii

Publicado

es mas conocida como lina mas usa ese nombre pero a mi me hueveo con un nombre con k

pero es la morena coclocha buen servicio eso si llame como se llame   lo lame

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Muy gentil al atenderte, me cago el cerebro con algunas poses muy buenas, la sabe mover y ajusta al menos mi pija le ajusto bien rico, no le pregunte por el anal,  pero si es 30 soles regreso en unos días, tiene  un riquisimo culo. Tienen algunas estrillas, pero no es gordita la piel bien pegadita al hueso, linda muchacha.... muy higüienica!

Editado por happyman