Jump to content

NAYELI ECUATORIANA ESTAFA ¡CUIDADO!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es media morena algo simpatica

2. Edad:19

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si tiene algo / no mucho/ son medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / carnoso/ lo mejor que tiene bien gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno cerca al ombligo para el lado izquierdo y uno de un nombre mas arriba de sus pechos

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean y un polo vestimenta normal

9. Papita: tiene algo de ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da pero cobra 50

11. Fellatio: lo hace el tiempo que se lo pidas pero no es tan bueno le falta tecnica.

12. Relato del Servicio:

Hola gente chongera despues de tiempo sin atenderse con nadie pues encontré a esta morenita en las paginas de anuncio y se me parecio muy conocida , luego confirme que antes había estado en la colmena cuarto 11, le escribí al whatssap y pues accedió al servicio normal con un adicional de chuparles las nalgas y senos por 20 soles mas en la hora, luego me hospede por el hostal fantasía y después de mandarle la foto de la habitación llego a los  10 minutos.

Todo estaba genial la morena muy amable y me dejo a dispocision sus nalgas y piernas y tenia buen olor su panochita que provocaba sopearla, pero bueno prosegui con sus nalgas, y luego la eche en la cama y me la empezó a mamar mientras yo le acariciaba las nalgas, empezamos después en misionero, le mame los senos y luego patas al hombro y para terminar de costadito, fue un buen polvo, hasta ese momento todo era perfecto, pero luego cuando procedí a conversar con ella un momento descansando para proseguir con el segundo, me dice que ya debo empezar porque me queda pocos minutos, a lo que yo veo mi hora y solo había pasado media hora, entonces me sale con el cuento de que para ella 1 hora es 45 minutos, osea prácticamente me quería ver la cara de cojudo, pues al toque le reclame y todo que era 1 hora  de 

60 minutos y pues debido a mi insistencia y al floro que le meti aceedio al segundo polvo y complete mi hora, pero quizas a los hermanos que son nuevos en estos los puede cagar con el tiempo, tengan cuidado con ella porque terminando el segundo polvo me dijo que los 60 minutos para la próxima seria 150 cuando en su anuncio dice la hora 120, siempre pregunten bien todo y que no los agarren de cejudos, cuídense gente hasta otra oportunidad.

13. Aseo Personal: si tenia buen olor

14. Trato de pareja: no fue sin besos, pero si era amable

15. Precio: 120

16. Telefono / Anuncia: 940481632 /https://pe.skokka.com/kinesiologas/piura/la-adicta-al-sexo-m2yk330062971/

17. Local / Ubicacion: hostal fantasia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si no hubiera salido con esa vaina de la hora 45 minutos facil era una atencion aprobada pero la cago todita, tengan cuidado pregunten bien.

Publicado

Pueden creer que la ecuatoriana debido a que puse un anuncio en su pagina de ella sobre su estafa me llamo a reclamarme a cambiado a otro numero 996721037 están avisados