Jump to content

Lucer fb

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaquita la encontré en Facebook hace tiempo, sus fotos me gustaron y quise comprobar si eran reales. Intenté varias veces pero no se lograba concretar x varias razones. A veces no contestaba   otras cuando ya había sacado cita, me cancelaba y me decía que para más tarde o para otro día. Hasta que una mañana se me hizo. 

1. Tipo de Rostro:

Me pareció facciones de chica de la selva
2. Edad: calculo entre 23 y 24 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tenía su cinturita, no se nota rollos exagerados. Senos si no los tiene grandes, medianos a pequeños diria

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si resalta su trasero. Es proporcionada a su talla y piernas firmes, parece que hace ejercicios 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Con jean apretado y top
9. Ajuste Vaginal:
50 %
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Pará parar al muchacho
12. Relato del Servicio:
La contacte después de ufff varios intentos, pero insistí ya que me gustó sus fotos. Así que después de mucho me contestó tenía la voz sensual y agradable y me dijo que fuera a Real y angaraes, eran aproximadamente 9 y 30 de la mañana llegué la volví a lla. Ar y me dijo que me dirija aúna casa en la. Real con un letrero de chifa, cuando llegara ahí que hablará el alambre de la puerta para abrir y pase   que suba las escaleras y la vuelva a llamar, así lo hice una. Vez que subí las escaleras la llamé y me guió hasta su cuarto. Que era al fondo de un pasadiso, al parecer esa casa era u. Antiguo hotel. Ya que tenía un montón de cuartos en el pasadiso 

Una vez en el cuarto. Me recibió con un jean que resaltaba su figura y confirme que se trataba de las fotos de su anunció, tenía el cabello largo negro casi has la cintura algo ensortijado, estaba con mascarilla y se sacó   tenía rasgos de ser de la selva. Concretamos el pago 100 la hora y me pidió los preservativos lleve gents y cuando los vio me dijo que eran baratos... Me reí y sacó sus preservativos marca durex. 

Se desnudo y vi su cuerpo Bien cuidado le dije el oral de rigor, lo hizo normal. Nada fuera de lo común. Cuando lo vio rígido me dijo en que posición. Empezamos en misionero. Antes se puso lubricante. La penetre suave y sentí tibia y húmeda su vagina. Ahí le estuve dando un rato, agarre sus piernas y las coloque al hombro, mientras la penetraba vi como mi PENE ingresaba en su vagina y le empecé a dsr más duro hasta que suene cada embestida, eso me arrecho y casi suelto los hijos. Pero quería darle viendo su culo así que le dije en perrito. Se dio la vuelta y le di de a perrito, viendo ese rico culito que se formaba, estuve otro rato ahí hasta que no pude mas y salió el cuaquer... Me paso alcohol y papel y un descanso, mientras eso conversamos, me comentó que le gusta que sus clientes vayan bañados. E higiénicos. Como vie que no iba a dsr para el segundo round me fui, pero la flaca normal, no te bota hasta que se cumpla tu hora. 
13. Higiene Personal: no malos olores

14. Besos en la Boca:
No los di
15. Precio:
100 La hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
930484905
17. Número de Habitación:
Sin numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño con una cama para el mate y una tele antigua. Y un tacho 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 por qué no relojea, te hace la conversa, no es renegona, jovial
20. Comentarios Adicionales:

Las fotos que publica si me parece real, la atención fue de regular a buena. Cuando salí habían pasado 40 minutos, me dijo que no había problema con la hora, que la atención es de 1 hora. Así no hiciera nada, pero como tenia otras cosas que hacer y no me respondía ese día el muchacho me tuve que ir. 

Publicado

Muy bien Diego, hace tiempo que quiero probar a estas rufianas de esa pagina, hasta creo que grupo de whatssap tienen. Buen aporte.

Publicado

Bueno si, yo también intente varias veces, ese es el detalle son algo difícil de concretar un encuentro, de pronto tienen mucha demanda, pero quedé conforme. 

A ver si concretó con otra de las chicas porque son varias, pero lucero me pareció más atractiva.