Jump to content

JEY /VENECA PELIROJA / CHINCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando en páginas encontré a esta chama que respondió amablemente a todas las huevadas que pregunté, me decidí por ella ya que si las otras responden hasta las huevas por WhatsApp imagínense en persona, por eso y por el precio. 

1. Tipo de Rostro: Delgado, cabello rojo, con braquets, bien maquillada, irreconocible sin maquillaje. 

2. Edad: Me dijo 25, puede ser. 

3. Talla: 1.65 aproximadamente. 

4. Color de Piel: 
Blanca, pero no blanca leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, Sí, Con estrías que dan asco por eso eso aparece de espalda en sus fotos, Caídos y con estrías. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares, Mediano a grande, Gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una huevada en el hombro derecho, otra en el antebrazo izquierdo y un nombre a lo largo de la pierna izquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de pura, fue vestida con un short jean, un polito chico que dejaba ver sus estrías y esas zapatillad anchas que están de moda entre las bandidas. 

9. Ajuste Vaginal:
20% y eso que dotado. 

10. Sexo anal:
Sí, por un adicional, me dijo que depende de tu arma. 

11. Mamada:
Con gp y boloñeo. Me dejo todo el nepe y bolas ensalivadas, rico csm. 

12. Relato del Servicio:
Una vez hospedado pacte con ella y llegó a la media hora csm, entró me explico la tarifa y lo que hace, acordamos y empezó con la suculenta mamada, luego vaquerita invertida, misionero, de pie frente al espejo y quería rematar de perruno pero los malos olores me bajonearon al punto que terminé pero ya con el payaso todo flacido. 

13. Higiene Personal:
Cuando la puse en perro me apestaba la cloaca. Pero el resto del cuerpo olía a perfume. 

14. Besos en la Boca:
No

15. Precio:
70 la media y 100 la hora, pero dentro de la hora sólo te deja meterte un polvo. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
985277240
estafa 
https://pe.estafa.com/kinesiologas/ica/venezolana-pelirroja-24-d6tf320707189/

17. Número de Habitación:
Tú escoges el hotel. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Depende del lugar que escojas. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6, el olor que soltó cuando la puse en perruno me bajoneo. 

20. Comentarios Adicionales:
100 Soles es lo más barato que hay en línea, aunque el pata que manejaba el taxi que me recogió del telo me dijo que esta bandida se ofrece por la plaza y alrededores a menos de 100, abría que comprobar.