cheverepower Publicado 7 de Febrero del 2015 Publicado 7 de Febrero del 2015 1. Rostro:achinadita algo simpaticona cara de q no kiere pero pendejaza2. Edad:tendra unos 233. Talla:1654. Color de Piel:blanca sombreada jajaaj5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita engaño en montada rollo s muchos en a barriga buen cuerpo aparenta si bajara guata taria bien, no cintura solo de perfil barrigota6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naaa8. Apariencia / Vestimenta:top negro y calzoncito crema9. Papita:pelona no ajusta mucho poco10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:mas o menos me puso mal el condomn12. Relato del Servicio: bueno no habia naa taba cerrados los cuartos ya era tarde tods taban cachando trance el precio escuche 20 pero bajito entre cuando le paqgue me dijo 25 son la pensó sabia q esta intentando su tarifa es 25 pero quizo ganar clientela la pendeja .. fácil me vestia y salía dame mi plata quizás atracaba pero q servicio me daría preferí no hacer lios o una muy mala experiencia por 5 soles le dije bueno tu sabes q dijiste 20 te creeré q tu tarifa son 25 aver q das or eso supongo q buen trato se incomodo no se molesto fue descubierta no hagas eso si tu precio fuerte si son 25 no engañes se quedo callada em peso con el mame era mi 3er polvo y cmo era chinita mi debilidad atraque empezó pero con lo q le dije la cague taba nerviosa asi q puso mal el condo ates q este fierrro desenrollo todo menras me la chupamas o menos se pierde el criterio de la evaluacin con prsonas incomodas eramos 2 ell a y yo tonces cuando me puso fierro el codón seestiro si romperse y mi pene estaba atrapado en ese condom a parte q era pequeño el condo la uona no habla solo cachaba se monto se volteo intentaba robar o ajustarme pa botarme rapido con la leche salida pero no el condon parecía cuando te apretan la base deña pinga me arrechaba me exitaba pero no fluia el semen la pose en misionero de cosado filo al catre se hecho mas lubricante en perro se volteo volvió a perro eso si esforzó en hacerme botar la leche pero el condon no apoyaba le daba duro me concentravba faltaba mucho mas tiempo y se me acabana los 15 minutos y full cachada duro suave la puntita todo adentro y nada taaba fierrazo me mlo miraba nafa apura q no puedes ya has entrado antes en otro lado a ver se puso de costado y nadad cahe y cahe me vacile me sadiquee pero no bote el néctar pero se esforzó el inicio cago todo csmre debio haberme cobrado 15 minutos mas pero coo q el inicio ya se jodio todo tonces cahe una pague uno y nada entonces sali faltaba 10 minutos exactos a q boten a la gente y al toq me meti al costado un culazo banco un poco aguado pero cualzo13. Aseo Personal: no me lavo solo papel yo quería salir rápido de alli14. Trato de pareja: no naa de puta a cliente nomas15. Precio:25 no lo vale al final por mas q se esforzó e intento es de 15 mangos su valor lo tazo asi yoo16.Telefono / Anuncia / Local:4 cuarto de la entrada ese dia no me molesto solo taba apurado no fu estafa solo arrechura mia quizás xq era tarde pa ambos necesita otra oportunidad esa germa es q soy generoso jajaj h8evonnn '?17. Ubicacion (Numero de Cuarto):NI VI E NUMERO AL SALIR O DIRE LUEGO LUEGO EL CUARTO ENTRADA DERECHA CHINITA SOLO LOS OJOS18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el del siete a chica taba sudad no olia feo pero tampoco rico le falto lavarse de las batallas del dia y perfume19. Puntaje Final (0/10):por el aguante 6 por el trato inconcsiiente 4 por el globa y promedio 5 osea jalada al limite necesita otra oportunidad pa una evaluación justa si o vuelve hacer eria casi una estafa20. Comentarios Y Datos Adicionales:es guapa buen culo pero taba apurada y lo peor no ofrecio naa pa terminar no bote la leche estabaen mis ojos el titulo dicesin nombres 2 caches 2 germas 2 pagos y un solo polvo en situaciso normales seria un olvo standart pero ni siquiera fue polvo solo full cacheeee me despedi vuelvo por la venganza le dije por fin sonrio me dijo no es mi culpa q no termines no te preocupes y sali a ver si habia ago mas y eso va en la parte 2
Publicaciones recomendadas