Jump to content

Valentina del dejavu me doblo la pinga

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL para los que iban ahí el año pasado sabrán que en el cuarto 203 estaba la megaculona blanca Valentina súper culona piernoma blanca con su típico vestido licra rosado pegadito csm si no se te paraba la pinga al verla PTM no creo que haya hombre que no se le pare la pinga al verla jaaaa yo me atendía con ella paresia sería pero era chévere cuando me atendía a veces le pagaba por hora porque me pasaba como 20 min besando ese poto gigante y dándole pequeños besos a esa concha solo los bordes sin meter la lengua para los que eran caseros sabrán que era rosadito uhmmmmn blanquita rubia teñida la ponía en todas las poses metía mis dedos en esa concha solita mojaba riko recordar ya me puse fierro la cosa es que un día fui le pagué por 1 hora acabe el primero y me puse a besar ese poto para que se me levanté de nuevo y ya con la pinga dura yo encima de ella abrazando ese mamut csm la pongo frente al espejo a sentones riko csm luego abrazados echado en la cama los dos ella se mueve a velocidad máxima mí pene frotaba su clítoris riko ella sitio la pegada porque se notaba su cara además tenia 1 hora para calentarla mientras los pajeros esperaban afuera pensando que me votaría rápido jaaaa continuando estábamos abrazados ella incrementaba la velocidad y en eso mí pene se salió y ella lo doblo literalmente con sus 30 kilos de potaso csm me dolió ella lo agarro se lo metió de nuevo pero dure un poco nomás y se me fue la erección csm ella se rió le llegó al pincho y solo dijo ufffffff del cansancio  la vaina fue que me dolió tanto que faltando 15 min tuve que echarme y me fui al baño a echarme agua del caño fría para lavarlo y guardarlo en su cartuchera la la piezita de este robot csm literalmente no pude tener sexo 2 semanas aprox le dije a mí pareja de ese entonces que me había caído una pelota jugando fútbol y me dolía ella no pregunto más solo revisaba los huevitos de su macho como era debido  jaaaa pensé en ir al hospital porque al día siguiente flácido no dolía mucho pero si entraba a erección dolía csm me asusté pero ahí si tenía que decirle la verdad al doctor y mí flaca era chismosa viva tenía miedo que se entere como chucha te paso eso jaaaaaaa tampoco mongola no era por eso me aguante y así estuve como dos semanas hasta que pasó poco a poco y pude volver a tener una erección pero practicaba con mí flaca despacito con cariño y amor despacito 1 vez por semana dolía poquito pero con ella era suavecito sexo con amor de pareja solo en la pose costadito abrazados no fui al chongo como dos meses y para cuando estaba mí pene recuperado quedó como una pequeña bolita en el tronco tamaño de una arroz abajo del pellejo se siente cuando está duro pero quedó bien jaaaa luego  fui para buscar a esta culona y ya no venía csm hasta ahora la espero de nuevo ojalá vuelva pero desde esa vez tengo más cuidado con las megaculonas prefiero tenerlas en 4 que encima mio moviéndome todo su peso o estar lo más pegado a su concha alzarme en el acto levemente jaaaaaa 

Espero que vuelva para cacharla ya que mí pene recupero su dureza máxima casi como el adamantiun jaaaaa 

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, Señor Robot dijo:

máxima casi como el adamantiun

Mi hdl te volviste un x men jejejeje

Publicado

Las culonas en esa pose literalmente te destrozan al muñeco jajaja  

• 1 month later...
Publicado

Si que te salvaste de una fractura de pene, estimado amigo, y ahí si que tenias que ir de emergencia al urólogo. Tu flaca de enteraba sí o sí.

• Me gusta 1