Jump to content

Mariana miraflowers 406 , de lo mejor que probé en el mundo canino

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy malo redactando, léanlo con paciencia

Bueno esta es el relato de una kine que me trató muy bien y hasta ahora no consigo nada igual... No lo pongo en raitings por qué tengo mucha historia, mucha info y podrian eliminar mi post

Bueno por los 2018 andaba trabajando por Miraflores y me daba tiempo en situaciones de arrechura para buscar kines inpedendientes, entre muchas que probé, me encontré con este como chongito de la calle San Martín con larco, edificio verde depa 406(obviamente ya no atienden actualmente y la mami ahora anda por San borja), la mami(en sus anuncios se publicitaba como anyfer) al principio estaba muy buena, pero después decayó en figura, buenos en este depa me atendía con una blancona con unas tetasas con pesones sobresalientes y una chata bien rica, 100 la media ...

Deje de ir por temas de chamba,hasta que un día entre semana por estrés quise volver, no llame a la mami ni consulte nada solo cordine por WhatsApp si estaban atendiendo y fui, me abrió la puerta una flaquita trigeñita, chata como de 1.55 o 1.60, cabello lasio, media coquetona, nariz un poco alargada, muy bien estilizada de cuerpo, flaca de senos pequeños de acuerdo a su contextura, estaba con un vestido tipo maya que se veía todo,lo pensé pero entre, la salude todo normal, veo que se voltea y tenía un exquisito trasero uff como me llaman las chatas con un culito así paradito, nalgas paráditas de acuerdo a su tamaño  obviamente, eran de gym sí o sí, pensé: la pasaré bien , le pregunté su nombre me dijo me llamo mariana, no recuerdo que más hablamos pero entramos al cuarto y le di su propina respectiva , me quedo en boxer(le gustaron mis boxer del los Simpsons recuerdo) y ella en ropa de baño y sas le metí mano a ese lindo trasero, esta riquísimo le digo, ella toda bandida me pone todo el tubo y empieza la paleteada inicial, casi como perreando pero manoseandole las tetas por varios minutos como calentandola, se baja el calzón y ella me  baja el boxer, ya estaba armado y me dio la sensación de que quería que se la meta sin pre, yo todo Gil le pregunto: quieres que te la meta así no más ? (Sin pre) a lo que ella responde suavemente no no, sacó el pre y me lo puso, dio su respectivo saludo todos los lectores nada del otro mundo a parte ya estaba armado, después succionar esas tetas a gusto y dale duro , ella se entregaba toda, gritaba como mrd, empezamos con su respectivo misionero ella se manoseaba el clítoris sola, luego la volteo para ver ese lindo trasero y darle, ella se salía hasta de la cama casi el suelo de tanto vivirla, la volteo de nuevo y como quien aguantando la leche la volteo y le digo : puedo ? (Hacerle oral a ella) me respondió afirmando con la cabeza no más, a lo que fui obviamente, lamer su clítoris y meterle lengua, repetí esto varias veces para luego seguir taladrando, la agarre patas Arribas y se las cerré para más ajuste, al rato ya no aguante y me vine, habrán sido sus 20 minutos de taladreo, ya después de botar todo, le vuelvo a preguntar su nombre pues lo había olvidado, me dijo mariana y no creo que olvides mi nombre (talvez tuvo algo de razón) si no mal recuerdo me despedí sin más ya sabía su nombre y por quién preguntar para la próxima, recuerdo que regrese otra ves, hablé con la mami y le pregunté por mariana, pues me abrió la puerta ella, ya adentro y semi desnudos, otra ves le llamaron la atención mi boxer se los Simpsons ( era otro modelo que el anterior) esta ves fue algo muy parecido al inicio solo que esta ves ella empezó arriba mío(paleteo todavía)yo me saco el boxer ya todo armado , yo le arrimo a un costado la ropa interior y comienzo a estimularla, de la nada sin verla ya que estaba lamiendo esos seños mi wevada quería entrar por ahí pero no cálculo bien que digamos, me puso el pre saludo a todos los lectores y le dije que se subiera dándome la espalda, que gran paisaje como dije es chata delgada pero se ve que ese culito era de gym, que bien se veía crj, luego se acomodo ella solo como pollito tomando agua con las piernas cerradas y le di hasta cansarme, estaba a full, ya en misionero y no se cuanto tiempo de caché me dice vente en mis tetas como para cambiar la rutina, a lo cual le dije ya, me saque el pre quise hacerlo yo pero agarre su mano y la acerque para que ella lo hiciera, después de una buena jalada salió todo en su pecho, ya todo afuera me dice media palteada: pásame el papel para limpiarme sonrió y se lo doy. En esa ocasión me di cuenta que tenía una pequeña cicatriz arriba de la panocha como de cesárea pero no tenía ningún rastro de embarazo, ni estrías ni nada su abdomen de gym sin nada de grasa y como repito que rico culo que se manejaba. Intente besarla en alguna ocasión de acuerdo a la arrechura pero solo me aceptaba picos la bandida.
Usualmente la encontraba en el depa a partir de las 6pm pero en una ocasión que estaba libre, le pregunté y la mami me dice que esperé, está demorando pero que esperé, esperé como mrd y nunca vino ... Ksm me fui a tender con una rufiana por la ex sunat de Benavides no me fue tan mal( usualmente iba a ese point cada fin de semana o 2 semanas o 1 ves por mes, no acostumbraba a gastar tanto en kines)luego de unos dias pregunté por ella si estaba disponible lo que me dijeron que si, les dije si me darían algún tipo de descuento por la anterior ves que no me atendieron, me rebajaron el polvo a 80s, acepte altoke v: en ese tiempo me pareció genial ...
Otra rufiana me abrió la puerta pero ya adentro del cuarto ella llegó, le dije entre bromas: la otra ves vine y nunca llegaste, ella me dice si lo siento tuve que hacer algo urgente pero te lo compensaré muy aparte del precio, el paleteo fue muy similar a veces anteriores , le metí manaso a ese lindo trasero y ella me pone todo el culito a disposición y le acarició las tetas a gusto, como siempre huele bien y cuando se va para el karaoke no me puso pre y se fue de avance, no le dije nada solo lo disfruté, aproveche y por momentos le hice garganta profunda, fue rico, estaba medio arrecho y ella tbm, no me controle mucho que digamos la heche en la cama, le lubrico la panocha con saliva y se la meto sin pre, ella obviamente acepto todo y me dice: te gusta así ? Yo le digo si obviamente, eso fue en misionero luego la pongo con las patas arriba y juntas , hacerla que ella misma se sostenga las piernas es arrechante totalmente, recuerdo que estaba con pantis hasta la rodilla, le quedaban genial, estuve así buen tiempo hasta que le dije contra la pared, ahí estuve hasta ya no aguantar, que dije que ya me quería venir y me dijo vente no más no hay problema, la lleve a la cama en cuatro le di hasta el último, mrd me vine dentro de ella... Se quedó hechada unos segundo como respirando y se limpio, se puso más papel entre las piernas y me dice, ves ya está bajando todo (toda mi leche)
Y para matar el rato le hice una pregunta estúpida: no tienes ninguna enfermedad no? Me dijo no, pero se enfrió todo ksm

Luego volví otro día y solamente lo hacía sin pre con ella, ptmr fue un riesgo pero lo disfruté bien, ella me decía normal ya te conozco así que fresh, paso un par de veces más así, ella traía el pre pero nunca lo utilizabamos, nunca le pedí un número personal ya que siempre la encontraba en ese lugar osea siempre me contactaba con la mami del depa y me atendía ps, un día la mami me dijo que se tomo unos días, luego que ya no iba a trabajar ahí, pues duro poco pero al menos la disfruté bien, creo que la única ves que tome tanto riesgo con una kine y su trato siempre fue bueno , lo vivía completamente, kines así valen la pena, lo único malo fue que nunca me pedí un número o alguna forma de contactarla directamente

No me juzguen fueron tiempos sin flaca y con poco cariño así que le fui con todo.

Publicado

El tipico enamoradizo de una puta , jamas se enamoren de putas hermanos que ellas solo quierne tu dinero!!!! 

Publicado

Jajaja... si a ti te conoce, conoció a más hermanos también y quien sabe si también se la tiraban sin condorito.

Vaya riesgo!

Publicado

Enamorado de una putis   uhmm bueno  fotos ps a ver si lo vale

Publicado

Soy párroco mano, enamorarme de una kine talvez seria algo muy difícil, cuento la historia para que no comentan mis mismos errores, si encuentran una kine buena agendenla y no tomen riesgos, todo con pre, yo me salve pero otra pudo ser la historia ...