Jump to content

Me cache a la prima de mi ex

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya por el 2017 yo tenia 17 años y mi flaca tenia 16 ( ya terminamos ) la cosa es que ya teniamos problemas en la relacion y para eso yo tenia buena comunicación con su prima, un dia contandole mis penas a su prima le digo para tomar, ella acepto ( ya sabia a lo que venia pues me entere que yo le gustaba desde hace tiempo) yo tenia la casa sola porque mis padres se fueron a casa de mis tios en puente piedra. Ella llego recuerdo que estaba con un shorsito que se le notaba la nalga, un top y una casaca jean, estuvimos tomando ron puro en mi casa con musica , empezamos a tomar y ya eran como las 11 de la noche y me dijo que ya pronto se iria, entonces empezamos a bailar perreo ahi aproveche ese momento la empeze a manoseas y nos besamos y cuando estambamos a punto llego mi prima la malogro todo, le dije que fueramos a un hotel, acepto ir conmigo, no la pense mucho agarre mis cosas y me fui en moto hasta el hotel, llegamos al hotel me dijo que iria al baño y cuando iba a salir me dijo: apaga las luces y yo bueno lo apague me eche en la cama ella tambien y cuando la toque solo tenia su calzon que era un hilito era chata 1.55 no tenia muchas tetas pero si un buen culo , ella misma me quito el polo y el pantalon, me quede en boxer, me empezo a besar el cuello, el pecho, bajo a mi abdomen , me quite el boxer y lo empezo a chupar lento pero esta chica tenia experiencia me succionaba todo me lamia todo el palo , me chupo las bolas y bajo las bolas casi un beso negro , uffff estaba a full fue la mejor chupada, menma chupo por unos 10 min , enserio la chupa como una de 30 años que rico csm , me gano la arrechuta y se la meti sin poncho, que rico apretaba esa conchita y cabalgaba como una diosa , se vino la csm, la puse en perrito y le di como 10 min estaba tomado asu fue un buen polvo ya para terminar le dije que me la chupara y me saco toda la leche con su boca, de verdad que rico csm y asi la me la csche como unas 5 veces mas , luego se enfriaron las cosas y nos dejamos de hablar pero fue rico y morbo de cacharse a la prima jajajaj saludos hermanos espero que le halla gustado 

• Me gusta 1