ryz4330 Publicado 12 de Agosto del 2020 Publicado 12 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: Rostro fino, no es fea, cabello de rizos pintado rojizo. 2. Edad: 28-30 3. Talla: Calculo 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene barriga, pero no estorba, Senos pequeños pero duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: En algo/ lo mejor en cuatro se le ve bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos uno en la espalda baja de un toro con unas letras y uno de escorpión en la espalda arriba en la izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en toalla con los senos al aire 9. Ajuste Vaginal: Ajusta algo, da su maña 10. Sexo anal: Viene incluido en la hora 11. Mamada: Si. Con preservativo 12. Relato del Servicio: Es mi primer relato, asi que ahi vamos, la encontré unos dias antes por el hotel jj me paso su número y siempre que me queria atender me decia que estaba ocupada ya la habia marcado, asi que por fin la encontré libre, acordamos en una hora 20 lucas pague al entrar al jj subi a su cuarto y estaba con toalla, le pague y se metió a lavar, salio me quito la ropa y de frente me puso el poncho le metio su mandada de saludos para cumplir unos dos minutos y comenzó a cabalgar, luego invertido, la hice saltar sentadita, luego en cuatro, creo que sintió que me venia y me dijo que lo meta por el * ahi se siente un poco mas apretado pero la flaca te lo vive mejor, me vine, me limpie ke acosté un rato y luego en la segunda se tomo su tiempo hizo gp varias veces luego paso lo mismo pero esta vez también con piernas al hombro 13. Higiene Personal: Se lavo a lo que llegué, pero en el entretiempo no 14. Besos en la Boca: No intente y Tampoco pregunté 15. Precio: 100 soles la hora + 20 de hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: 950 138 825 17. Número de Habitación: 203 hostal JJ 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 volvería pq es servicio completo pero mejor sigo buscando.... 20. Comentarios Adicionales: La flaca se esmera, no se queja por las poses, ni por el tiempo pero no se dejs cojer las tetas y eso llega al pincho ni besarlas, y jode que despues del primer polvo agarra su celular y comienza a contestar y mandar audios y pa colmo te dice que le avises pal otro polvo..... Esa huevada no corre atiende bien pe
Cachahualpa Publicado 12 de Agosto del 2020 Publicado 12 de Agosto del 2020 creo que la mayoría son así en el entretiempo, son pocas las que están toda la hora disponibles para que uno pueda gozar tranquilamente y desestrezarse, a veces terminamos más estresados por esas actitudes
ryz4330 Publicado 13 de Agosto del 2020 Autor Publicado 13 de Agosto del 2020 Una recomendación por talara?
Publicaciones recomendadas