Jump to content

Mi Vecina Kine Solapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mia estimados hermanos lecheros...esto me paso un dia como andaba con la leche x las nubes y mi mujer estaba de viaje x el norte con mi suegra, aproveche a darme una escapada y vi el auncio de una "madurita" las fotos se le veia recontra rica pero a eso hay que creerle la mitad... la cosa que la llame y me.dio las coordenadas, fui a su depa x lince y cuando me abrio la puerta grande fue mi sorpresa era mi vecina que le tengo unas ganas desde que llegue a vivir x este nuevo barrio... ella se palteo un poco y cuando me quizo cerrar la puerta puse el pie... le dije no nos hagamos paltas ya estamos jodidos... entre al depa antes de transar el servicio hablamos un poco de como seria la situacion en el.barrio yo le dije normal xq si tu hablas te jodes y si hablo me jodo... asi que asi hicimos... bueno le dije y la lenceria que estan en las fotos?? Me dijo no la eh traido pero tengo esto que me acabo de comprar (eran unas malla de coquitos que tenia abertura en la cocha y en las tetas) le dije procede... bueno empezo con el mamey... me hizo un gp y sr atoraba... le gustaba la vaina... bueno de ahi cambiamos a varias poses y le di duro hasta que se me vino la leche... ya para el sgtw round la puse boca abajo le eataba metienso duro y ae me me ocurrio pulsear el tubo... le eche un poco de saliva y le meti el dedo gordo.. como no dijo nada le meti otro dedo mas... como aun ajusta ese tubo se la saque y me dijo si lo vas a meter x ahi que sea suave sino te araño... esta bien... sr lo meti despacio ella queria pujar.. le dije ai pujas te lo meto sin asco y te va a doler mas... se echo un poco de lubricante y se lo meti hasta el fondo... ahi nos dimos duro ella mordia la almohada... de tanto escucharla gemir se me vino la leche... ella me saco el pre.. me limpio y me puso paños humedos para limpiar la leche... antes de salir me dio un beso largo no pico y me agarro la pieza y mendijo no la metas en otro lado xq te araño... le dije esta bien.. pero cobrame menos la proxima... ( risas) bueno me.quite...

al dia sgte la encontre en la panaderia y lendije... como es... y me dijo ya sabes solo llamame... ok a las 8pm en tu depa... te alistas...

de ahi lea cuento la agte parte y que me conto ella...

Publicado

que buen relato hermano, al final te ganaste con la vecina jajaja; no vayas a chupar con ella en grupo y tu mujer xq te vaya a cagar ! xD

Publicado

@leonidaa27 no ni cagando!!!... me.meto en un tono con las dos.juntas...

Publicado

@@aprendiendo quieres una milf te puedo recomendar una pero seria x interno siempre y cuando me recomiendes una buena flaca... ;)

Publicado

"no nos hagamos paltas ya estamos jodidos" jajajajajajajajaja que buena XD 

Publicado

Yo me alucino un día encontrarme a una flaca de la chamba en estas actividades cacheriles n_n. Hay algunas que tienen toda la pinta, pero nica les pregunto sin están en el negocio x]

Publicado

@@CacherOSO eso tambien me alucinaba asi en mi antigua chamba... bueno ahora estoy en otro lado pero hay harta madurita... y en especial una tia tarrona casi como de 40 y pico...

Publicado

Hermano hiciste rating de ella en el foro? e.e Pasate los datos wey!  :surrender:

Publicado

@@aprendiendo quieres una milf te puedo recomendar una pero seria x interno siempre y cuando me recomiendes

una buena flaca... ;)

Kamus yo te paso a treintona y tu me pasas el numero de esa

Publicado

pasase los datos de la kine vecin ps hermano de leche hagase una