Keynwolf Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: Normal ni fea mi Bonita. 2. Edad:19 y si aparenta tener esa edad 3. Talla:160 o algo así. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gordita 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, buen culo y buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de nada 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Me cago, no da mamadas dice 12. Relato del Servicio: Esto sucedió en mi ciudad hermosa de Tarapoto, estaba buscando kines por internet y vi un anuncio que me llamó la atención, donde decía que era una agencia de kines, le hablé me respondieron muy rápido, y quedamos, me indicó para ir hacia un condominio fui y había una chica me hizo entrar y me presentó a la puta ya que ella nomás estaba disponible accedi, entramos al cuarto se sacó el pantalón pero no se quería sacar su blusa le dije por 10 Lucas más me dijo ya, yo quería el mamei pero dice que no da, así que levante al mocho con una paja, la puse en cima, lo bueno es que se muevo rico la perra, luego la puse piernas al hombro, comenzó a gemir muy fuerte, me dijo que le dolía pero amigo me llegaba al pincho le daba duro nomás, luego la puse de perrito y le di de alma y voté toda la leche. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: dice que normalmente no da pero conmigo si 15. Tiempo de Atención / Precio: tiene dos precios 150 la hora y 90 la media, yo elegí la media y como weba te pasas del tiempo yo me pasé y ni cuenta se da. 16.Telefono / Anuncia / Local: 986 008 746 17. Número de Habitación:era en una casa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 tmr me faltó el mamei 20. Comentarios Adicionales: Vi que anuncia sus servicios otravez, pero ya no atienden en el condominio. ¿Alguien que conozca una putita de que atienda en Tarapoto o algún sitio?
Publicaciones recomendadas