Jump to content

Nicolle o Shannilan 948496401

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de veneca flaca, medio muelona

2. Edad: 27 debe tener

3. Talla: 1.68 por ahi

4. Color de Piel: medio morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura medio definido, la última vez que la vi un poco de barriga pero de flaca, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se forma algo interesante, culo decente y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo, creo que por la pelvis también algo pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon pegado colorido, blusa, vino sin cartera ni nada

9. Ajuste Vaginal: debo admitir que ajusta regular

10. Sexo anal: no lo tomé, pero te ofrece a 150 incluído en la hora

11. Mamada: buena mamada a peluche si deseas

12. Relato del Servicio: desde el año pasado la veía anunciando pero pensaba que era fake o algo, hasta que busque el número y me encontré con varios temas de la germa en lima y decían que era buena atención asi que la escribí, la cité en alcanfores, iba a tomar una hora a 150 y completo pero me iba a faltar el tiempo, al final escogí media a 100, la falca es medio muelona con lentes, es chama, se demoró regualar en llegar, habamos un rato y luego nos calateamos, me la comenzó a chupar, de ahí se fue arriba, después perrito me dio ganas de darle por atroya pero era para irme por toda la hora para que valga la pena, de ahí misionero donde a flaca disfrutaba porque se veía en su rostro, y me vine, para que se ve bacán la faca

13. Higiene Personal: llegó bien bañada

14. Besos en la Boca: uno no soy de dar mucho beso

15. Precio: tomé la media a 100 pero sin anal, con anal la hora completa a 150

16.Telefono / Anuncia / Local: pk y skokka 948496401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alcanfores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: todo bien, estoy pensando atenderme la hora completo con anal, incluso vi que tiene videos en un tema en otro foro

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, algo mueloncita

2. Edad: 23 o 24

3. Talla:  casi 165, parecía alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada/ normal/ pancita de flaca/  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ buen culo en 4 saca tremendo batán/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y hombre como si le cubriera casi todo

8. Apariencia / Vestimenta: con buzo medio morado y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 6.5  de 10

10. Sexo anal: tuberototota, aguanta el sadismo( mi sadismo) en varias poses. 

Creo que le caí bien

11. Mamada: a pelo con garganta profunda, ella me lavó la pinga antes de chuparmela.

12. Relato del Servicio: la contacté por un anuncio de skokka y se veía tremendo culo y alta como me gustan. Asi le hable al wsp y le dije que si podía destrozarle el anillo y me dijo que sí, me dio sus precios y atraqué. 

La cité en un hotel cerca de mi jato ( le tuve que pagar el taxi porque dijo que muy lejos)  llegó al telo y me saludó. Se veía chvr y educada, me preguntó si podía fumar a lo que le dijr qur normal. Le dije si justo me iba a bañar y ella me dijo entro contigo asi qur se calateó en un segundo y ya estaba rn la.ducha. 

Empecé a sobarle todo, sobretodo su anazo con mi pieza  y me lavó la pinga mientras me pajeaba, lo que me puso a mil, hice el amago de metersela por el culo a pelo pero la flaca más canchera me dijo que quería saborear mi pichula asi que nos secamos y empezó con el mamey el cual me lo hizo sonriendo, y mirandome a la cara, me loquee y se la meti hasta la garganta y la flaca casi llora pero se lo volvió a meter a la boca solita. 

Me puse el forro para darle en misionero y la flaca me agarraba las nalgas y me abrazaba con sus piernas y yo estaba que le daba duro como 10 minutos. Luego vaquero invertido y mirandome defrente mientras le cogía la papa y el clitoris .

La puse de cucharita hasta que me vine. Para el segundo polvo le dije que habiamos quedado en reventarle el culo y me dijo si había traido lubricante y yo le dije que sí. Y le mostré 2 sachets de lube. 

Se fue al baño a orinar y cuando salió estaba mojadita otra vez. 

La puse en 4 y se la metí despacio.

Hice que ponga sus manos en sus nalgas y se las abriera y ahí entró más rápido. 

Le empecé a dar con más fuerza y la flaca me decía que no se la saque, que más duro, que le jale el pelo más rápido. 

ya se me iba el aire pero seguí dandole con fuerza, hice que se nalguee ella misma y que me chupara los dedos. 

Luego la puse con el culo al aire y la empecé a taladrar con furia hasta que me vine. A las justas se me paraba la pinga y me dolía la pelvis de tanto golpe. 

Conversamos un rato y le comenté si podía ir a mi casa para la próxima( en plan joda) y me dijo que sí. Pero que tenía que pagarle más.

en fin, me hace acordar a otras putas que se dejaron someter ante mi. 

13. Higiene Personal: limpia, olía rico

14. Besos en la Boca: quise pero por cuestiones de salubridad me aguanté

15. Precio: 150+ 20 taxi

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Skokka.

948496401
17. Número de Habitación:

203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: queda por la corte por un grifo. 

No recuerdo bien el nombre.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Buscando su anuncio por internet decía que pertenecía a ese grupo de venecas que pululan por varias zonas como luna chanel maveric y no sé quién más. 

Y decían que era horrible y sidosa.

Pues fea no es, más bien es simpática. 

Y ppr lo de sidosa si me asusté. 

Por lo de mamada a pelo, obviamente primero me atendí y luego vi eso. 

Y sí es de ese grupito que estoy viendo que hablan pestes, y debe ser cierto porque ya varios temas les crean esta flaca no sé si será de ese grupo o es sidosa.

Pero al menos en atención está de bueno para arriba.

Si alguien tiene más info avise por si acaso me vaya a hacer un chequeo