Jump to content

Trujillanita

Culmineitor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene buena estética.

2. Edad: debe estar por sus 27 a 29

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: blanquiñosa rosada al 99%

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo su cuepo esta distribuido simetricamente.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
Polo blanco debajo de eso un vestido corto que le llega arriba de la papaya.
9. Ajuste Vaginal: 30%. Mi miembro mide 17 cm, asi que calculen.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: Bueno luego de tener un mal dia, salí de mi cuarto en busca de una nena que me ayude a olvidar los problemas. Asi que compré el diario que todo mundo conoce. La encontré con ese nombre, Truj.... La llamé y me contestó con una voz que te genera confianza, ademas mi experiencia de tantos años en este mundo me decia que no habia mucho que perder. Entonces como siempre hago, tomé mi duchaso de agua fria y el respectivo desodorante, eso siempre me a sumado puntos para recibir una buena atención, un olor agradable activa a las mujeres. Llegué al lugar, la primera puerta estaba abierta, pero subiendo las gradas la segunda estaba cerrada. Esperé un rato y llegó un man que me dijo entra nomas segundo piso al fondo bien al fondo. Durante todo ese recorrido pude ver varios cuartos, el lugar es grande, no estaba claro ni oscuro, lo necesario para no perderse. Toqué la puerta y salió Blancanieves, yo que soy medio claro parecia el cuto Guadalupe a su lado. Rompimos el hielo hablando del frio que hace. La nena es bonita no se puede negar, cabello largo laceo castaño. Sin mas ni mas procedí a sacar el cuello de quien esta leyendo este post. Siguio todo lo que ya sabemos, no apura la muchacha, pero tampoco me aproveché mucho  es la primera vez asi que me conformé con la atencion normal. En fin no es renegona por lo que ví  pero tienes que ser vivo para que todo fluya, si no tienes algo inteligente que decir mejor no digas nada. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 putisoles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 957368224 Hostal encantos Av Juliaca. 
17. Número de Habitación: 213 creo, se me olvidó aunque fue hoy dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tele 32 pulgadas baño limpio y amplio. Tamaño aceptable el room.

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.7

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que solo atiende 10 por dia. Osea que si eres el numero 11 ya fuiste Prudencio. Bye bye... 

ah y una cosa mas, no sean soplones ni mencionen este post.

Publicado

YALAZA TIENE UN TATTO EN LA  EN EL BRAZO Y UNO EN LA PIERNA  PAPACHIN  SI ES BUEN POLVO  

Publicado
hace 9 horas, PAPACHO dijo:

YALAZA TIENE UN TATTO EN LA  EN EL BRAZO Y UNO EN LA PIERNA  PAPACHIN  SI ES BUEN POLVO  

Bueno no me fijé en ese detalle mi querido chipitin, creo que no se ve. Pero si tú lo dices, a ver si alguien confirma en que consisten esos dos tatuajes. Yo me concentré y la clavé a la pared.