Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:pasa nada con su cacharro 

2. Edad:base 30 le pongo

3. Talla:1.55 a simple vista

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tal cual las fotos de skokka

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas-culazo si baja de peso se le notaria mas-anchas a corde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la pantorrilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con ropa de calle

9. Ajuste Vaginal:algo un 50%

10. Sexo anal:si lo da, pero no voy por ahi, a parte le vi el anuel y ya esta recontra comidazo

11. Mamada:lo cumplidor nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio:esto sucedió el día miércoles 12 de agosto estaba carretón y decidí buscar kines accesibles solo para botar el kuaquer buscando encontré esta morena que cobraba 50 aunque no me convencía del todo ya no aguantaba la arrechura así que le escribí acordamos llegue me hecho alcohol por todo el cuerpo le dije que ella tmb lo haga y es su concha tmb me hizo el bailecito corto mientras la tocaba por todos lados después se puso en 4 le metí en dedal y normal se dejo después me la chupo en 69 mientras le seguía metiendo el dedo la primera pose fue misionero acá le amase bien esas tetas y la chupaba luego cambiamos a perrito no fue la mejor de las vista pero para botar leche, después boca abajo la leche no quería salir jajaja le di de costado tmb después una pierna al hombro aquí ya estaba jodiendo por el tiempo así que me concentre y para terminar ella encima mio acá le agarre bien ese culazo y no la solté hasta que salio la descendencia 

13. Higiene Personal:si se lava con alcohol

14. Besos en la Boca:recontra paso por el virus

15. Precio:/s50.00 el polvo de 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/me-encanta-chupar-los-2nuk314776253/
atiende en el hotel el jeque
17. Número de Habitación:305 hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para que limpio, no percate malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  debo admitir que no me volvería a atender con esta kine

20. Comentarios Adicionales:antes de eso me di un vuelton por los chongos de chiclayo y todo cerrado, recalco que solo me atendí con ella porque estaba carretón y la verdad es que andamos corto de fichas xd hablamos hdl hasta otra oportunidad.

• 3 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita... X

2. Edad: +30

3. Talla: es chata menos de 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es de contextura gruesa, poca cintura... medio panzona si baja de peso se le vería mejor, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culazo, buenas piernas... de espadas triunfa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: short y top

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si ajusta, lo único que ajusta

11. Mamada: regular mamada, hizo GP porque se lo pedí, si acaricia los huérfanos

12. Relato del Servicio: un sábado la contacté pero no pude ir al telo hasta el lunes, estaba como trompo nuevo (carretón) y el telo estaba cerca así que fui, llegué al cuarto y me dijo que estaba esperando a otro cliente que le había dicho que iba a ir esa hora pero no llegó, quería un servicio pero me dijo que si quería media hora eran dos polvos... dije ya y le pague con un billete de 100... ahí me cagó porque el sábado me dijo que media hora eran 80 y luego me cobro 90... por 10 soles no me iba a pelear además pensé: "en el anal vas a ver ctm!!" jajjajaa, el primer polvo, empezó con un bailecito como para aminar al muñeco la mamada ya descrita sentada en la cama y yo parado y luego un 69... le dije que se suba en reverse cowgirl y luego cowgirl normal, ahí le amasé las tetas y no se queja (parece que lo disfruta), terminamos con un misionero, me quitó el poncho y ambos nos aseamos, un rato conversando de todo un poco, me dijo que se llama Alicia, luego empezó el segundo polvo con la mamada ahí si hizo GP sin pedirle y masajeó los huérfanos, le dije de perrito y puro atroya... ahí llegó la venganza... le di duro y parejo... gemía rico, luego piernas al hombre igual por el chico y ahí se vino el huaico... aseo de ambos y bye bye.

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: ni en joda

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora anuncia 80 pero me cobró 90

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skokka

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y caleta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: no es la gran cosa pero si da buen trato, solo por eso no reprueba... si volvería a tomar servicio... si no hay mas opciones y estoy demasiado carretón... solo un servicio cuando mucho

Editado por cabezon86