monesvol2 Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: ovalado 2. Edad: 21 segun ella 3. Talla: 1.69 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / tiene no mas yo conoci mas caderonas como mis venecas/ tiene pero poco/ muy poco en las fotos se aumenta 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo 8 de 10 tiene pequeñas manchitas / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: como sale en foto no se cambia poco higienica 9. Ajuste Vaginal: si hay 10. Sexo anal: no pregunte no voy por ahi no soy minero 11. Mamada: maso menos 12. Relato del Servicio: esta flaca le tenia un monton de ganas ya que por las fotos se ve ricaza asi que fui por curiosidad y al verla puedo decir que si es como sale en la foto pero un senos no tiene en las fotos se aumenta, el culo si 8 de 10 si no fuera por que tiene manchitas una que otra manchita pequeña si no fuera eso seria un culo perfecto, bueno fui me hizo esperar una hora, la verdad mas fui por curioso pero al ver su culo atraque no mas buen culo para que sobre todo cuando se pone en perrito..., bueno primero nos hechamos en la cama segun su anuncio decia trato de pareja le regatie y page mis 75 soles ya que en su anuncio dice 80, y pense que trato de pareja seria con besos incluidos y nada solo caricias asi que considero un estofado, luego me la chupo hicimos 69 como sabia que era el 3ro en entrar ni cagando se iba a meter lenguazo asi que solo me meti dedo no mas... luego de eso se monta un poco relojera se monta y empieza a saltar la verdad si me puso la cholita pa que me levanto la nutria eso que para mi es dificil que me levanten la nutria asi no mas asi que empezo a cabalgar apreta rico no mas eso que antes de ir me meti un pajazo para no ser precoz metodos de macho peludo.. luego me decia perrito y yo le estaba haciendo hora por quer pague por media hora ps ta webon estaba que me queria botar rapido ya que ni momento hace.... asi que le dije de espaldas es rico ver ese culazo encima y poder manosearlo eso si nada que decir buen culo luego me dijo ya perrito y ya le di con todo la perra me puso al 100 tremendo culazo en 4 se sentia recontra rico sus suaves nalgotas en mi pene estaba que le tocaba el clitoris para ir de poco y luego le empeze a dar duro como si no hubiera un mañana la perra empezo a gritar como una perra en celo eso me puso mas y le segui dando mas fuerte y ya cuando me queria venir pare... ta webon p minimo unas 2 poses mas pague por media hora, y la flaca aprovecho que pare y se quito y dijo ya no esa pose ya no quiero y se cerro .... hasta ahi el servicio iba bien hasta que paso eso se puso boca arriba ptmre y me bajo la nutria ya que no es muy bonita tiene rasgos de una provincia de juliaca o por ahi pero su culo si vale la pena.... bueno se volteo y me bajo la nutria le di duro igual pero no era igual que perrito, le dije perrito de nuevo y no queria se cerro le dije ¿por que¿? y me dijo no me gusta los agresivos y yoo ¿¿what ?? le dije disculpa perdon no sabia que no te gustaba o te dolia ahora lo hare despacio y nada no queria perece que tiene traumas se cerro y me bajo todo el palo solo queria boca arriba y me dijo terminas aca o si no ya fue... ptmre me bajo todo bueno le rogue para que se volteara y nada... ya que la mejor pose que se le puede hacer es en 4, bueno como no se me paraba y ella no queria otra pose me la empece a jalar taba enjodo y ella tambien se empezo a tocar, eso me puso un poco y ya se me paro de nuevo la nutria estaba pensando en meterselo sin condon y dejarle un hijo por cagona csmre pero me arrepenti, se lo meti y ya me vine no mas.. que puedo decir me corto la nata tan bien que estabamos me senti estafado.... ni mis venecas se botaron asi todas me trataron como un rey :p ... bueno me fui al baño le convese un poco y me dijo que no le gusta que sean bruscos por que es muy sensible tiene un trauma creo tal vez su tio de chivola hizo algo quien sabe no se la cosa es que le hable y le dije que si no le gustaba asi fuerte me hubiera dicho y yo paraba y lo hacia despacio.. no me gusto su actitud firme por que me dijo terminas aqui o si no me paro y te boto ya no me hablas no seas terco.. asi me dijo ni mis venecas csmre mis venecas blanconas gringas nunca se botaron, ami me trataron como un rey y esta flaca se va a cerrar asi solo por el culo no mas esta pasable por que cacharo para mi no paga prefiero mil veces mis venecas... bueno ahi termina mi historia ... todo bien hasta que se cerro asi firme ni mas para lo proxima con mi venecas no mas 13. Higiene Personal: 4/10 no tiene alchool gel su almuerzo lo boto ahi en el cuarto olia a pollada, y la lenceria es la misma de siempre y cuando me atendió por lo menos usar un perfume algo ps en eso mis venecas si ganan 14. Besos en la Boca: no quiere la perra 15. Precio: /s 80 soles regateando /s75 16.Telefono / Anuncia / Local: SKOKKA ahi les dejo el link https://pe.skokka.com/kinesiologas/tacna/bella-jovencita-a1-tengo-upvn326707157/ 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto poco higienico mis venecas si quiera tiene su alcohol gel y su perfume 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 al comienzo toda cariñosa y me puso pero esa baina de no querer voltearse cuando lo unico bueno es su culo no jodas p 20. Comentarios Adicionales: Deseenme suerte mis queridos parroquianos tal vez ya tengo covid por que la bese todo elk cuerpo y como no usa alcohol tal vez ya debe tener covid, la cosa es que si van a ir vayan temprano y sean primeros por que la flaca es poco higienica, al salir me lave las manos con jabon y hice mis gargaras con javon por siacaso la calentura pudo mas y le bese su culote, tal vez tengo covid recen por mi mis parroquianos, pdst tengo numero de venecas A1 hermosas hacen trato de pareja y no se cierran y cobran mas barato y son arrechas ya se los pasare cuando se vayan de tacna XD gaaaaaaa solo para mi no mas...... ALAMOS MIS PARROCOS
monesvol2 Publicado 15 de Agosto del 2020 Autor Publicado 15 de Agosto del 2020 LA PUCTA BORRO SU ANUNCIO EN SKOKKA PARECE SER QUE LOS ALGUNOS PARROQUIANOS ENAMORADOS DE LA PUCTA LE AVISARON DEL POST AJAAJAJAAJAJJ AQUI LES DEJO EL FACEBOOK Y EL NUMERO : https://www.facebook.com/xiomi.gonzalestapia NUMERO : 987810185
daarorisadll Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 A esta flaca le tengo ganas desde hace unos meses, pero este rating me hace dudar, aparte que he aprendido en la cuarentena a no pagar mas de 60 el momento o en general no pagar por media hora. Tiene buen cuerpo pero al parecer no buen trato, y pagar 80 soles para al final terminar insatisfecho y solo en 15 minutos no pasa nada.
Yoels14 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 bro pasa los datos de las venecas
daarorisadll Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Por fin recupere mi contraseña, bueno esta experiencia es de hace una semana masomenos 1. Tipo de Rostro: No muy agraciada 2. Edad: Le pongo sus 25 3. Talla: Algo de 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chola fuerte, algo de cintura, casi nada, para mi de buen tamaño, ricos y te los pone a disposición para que este como bebe 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo rico su punto fuerte, piernas acorde pero note que no se depilo bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada 8. Apariencia / Vestimenta: Con las mismas que esta en las fotos de su anuncio 9. Ajuste Vaginal: En algo, en ciertas poses si se siente algo de ajuste 10. Sexo anal: no da dice 11. Mamada: si se toma su tiempo y visita las bolas si se lo pides 12. Relato del Servicio: estaba con tiempo, le escribo, pactamos y adentro, la vi y como si era ella ya pues decidí inmolarme para sacarme el clavo, me recibió con mascarilla, subimos a su cuarto, le pague y empezó a sacarse todo, ahí fui defrente a meterle mano por todos lados, es una chola rica a toda regla, lastima que sea medio federica de cara, ahí en la cama recontra incomoda le empecé a chupar las tetas que a mi si me gustaron, no son pequeñas para nada, lo justo para el sadiqueo, luego le di vuelta para verle bien el culo y meter mano un rato, de ahí empezó con la mamada en 69 y se tomó su tiempo mientras yo le tocaba la chucha nomas y me asfixiaba con sus muslos jeje, ya cambiamos a mamada normal y se monto, se cansa rápido y le digo invertido para verle el culo rebotar un rato, de ahí perrito, de costal, misionero, contra la pared y para acabar de misionero, conversamos un rato y saqué la vuelta 13. Higiene Personal: pueees... No es su punto fuerte, el lugar es una casa algo vieja y el cuarto no se queda atrás, muy descuidado todo, la ropa de la flaca toda tiraba en una esquina, la cama recontra malteada, no tiene casi nada de iluminación y la flaca, si bien no despedía malos olores tampoco olía rico 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 80 so 16. Telefono / Anuncia / Local: Skokka, anuncia como yoselin 17. Número de Habitación: es un cuarto en una casa fea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me wevie y esto lo respondí arriba 19. Puntaje de Atención (0/10): su 5 de 10 porque la chica se esmera, tiene buen cuerpo, es sumisa y no te jode con la hora, tal vez porque fui temprano y no la llamaba nadie a esa hora 20. Comentarios Adicionales: Me parece exagerado el precio, no regresaría por ese detalle, el anuncio dice media y que no hace momento y sabemos todos que eso es una webada, sus 50 soles bien pagado, por ese detalle no regresaría porque al fin y al cabo solo voy a botar la chele y ya
Publicaciones recomendadas