Jump to content

La Mejor Experiencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos les contare lo que me paso ayer y hoy.. Ayer luego de trabajo (1.00 pm) no fui a estudiar y decidi llamar a una kine cosa que haci podia publicar en HDL. Cabe decir que yo no soy de llamarlas hospedarme y todas esas vainas.. Yo soy de ir al IPD y la que me llame la atención me atiendo. Bueno seguiré mi relato. Llame a carlita a las 4.40 y que varios la recomendaban, le dije que en una hora queria atenderme y me dijo que valla al parque de las banderas.. llegué al punto alas 5.50 (yo todo puntual) llame y no me contestaba estuve como media hora llamandola y me aburri y me meti al hostal de mayolicas rojas y pregunte por ella. La que atiende me dijo que estaba con cliente, espero otra media hora y el pata bajo y yo subi, toqe la puerta y la webona me salio que ya estaba con otro cliente, que tenia que esperar en el parqu, me metio varios floros.. me quite asado al IPd pase y la cochinada estaba cerrado.. mas fregado estaba. Me quite a mi casa a descansar. Hoy si fue plata al agua llame a las quines de la web y me convencio una que se atiende en sjm.. me hospede y la muy webona nunca llego llame y llame no me contesto.. solo me mando msje que no iva a venir.. ptm cagao.. llame a otra y que no estaba disponible , a otra que solo atiende por el cine, de tanto insistir mi celular murio de bateria y yo quede cagado. Me quite denuevo asado.. soy nuevo en eso de llamar quines que anuncian.. soy mas de ir a los telos y escoger la que me apetece. Bueno hermanos nose si a ustedes les a pasado lo mismo alguna vez ??

Publicado

Cuando no es tu dia todo te sale mal.asi ke caballero no mas.habras recurrido a la ke siempre te es fiel y para disponible MANUELA PAJARES ajajaja pero debes de tener un canal extra para evitar estoa contratiempos.

Publicado (editado)

Creo que el titulo de tu post no va con tu relato jaja.

Ya tendrás mejores días hermano, ánimos!!

Slds

Editado por Nachito
Publicado

Jajaja lose nachito, era para llamar la atención jaja. Bueno ya me sacare el clavo.

Publicado

jaaa que buena a mi me pasó algo similar, como tres horas quede esperando a una flaca. Nunca llegó la puta ... me dejo todo Arriola . Esas cosas suelen suceder.