Horse client Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: Se me hizo bonita a mi tiene la cara bien redonda como una manzana 2. Edad: le pongo entre 25 y 30 3. Talla: estaba con tacos y con ellos medirá sus 1.65 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de normal tirando a llenita, buena cintura es lo que mas me gusto, chicos pero no inexistentes ordeñables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, lo que mas me gusto se vei bien rico con ese hilo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en el mismo bikini de la foto uno rosado y se veia bien sabroso es durazno con el hilo 9. Ajuste Vaginal: mmm le pongo entre 50 60 % 10. Sexo anal: no pregunte pero definitivamente preguntare la next 11. Mamada: nada del otro mundo pero le pedi que lo siguiera haciendo y accedio 12. Relato del Servicio: Bueno viendo en skk me percate de este anuncio estoy casi seguro de que es nuevo yo he llamado a la gran mayoría de los de esa pagina, le escribí me dio dirección y precios y me envió sus fotos, me convenció no parecían fake ni editadas, y así fue, llegue me cito entre calmell del solar y San Carlos, justo en medio la calle es santa isabel, me abrio una muchacha chatita me hizo pasar al segundo piso me desinfecto, entre al mismo cuarto de sus fotos, espere uno 5 min estaba atendiendo a otro pata, lo escuche salir, en fin me hizo pasar la chata a otro cuarto (mas amplio y bonito) y cuando finalmente entro la kine se alegro panchito la flaca tiene buen cuerpo y esta en algo, ella se quita la mascarilla pero te pide que tu te la quedes, froto ese rico chancho, se dejaba manosear, su piel es suave, me pregunto si queria oral obvio si le dije y me lo dio echado, como dije le pedi mas y accedio pero nada del otro mundo, de ahi se puso lub y me cabalgo, que rico fueron esos sentones con ese culazo, de ahi invertimos yo encima y ahi noma deslactose, eso si calculo que a los 15 min a lo mucho tocaron la puerta ella no fue impaciente pero cuando tocaron me dijo uy ya estan tocando, enfin pague solo por una sesión, uso alcohol se despidio y me dijo que saliera noma se fue primero ella me cambie y chaufa. 13. Higiene Personal: limpia, perfumada 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 50 la sesión, 70 media, 130 la hora 16. Telefono / Anuncia / Local: en skkoka esta como YESI aca su numero: 959736375 17. Número de Habitación: hay dos en el sugundo piso en la sala donde te hacen pasar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena al comienzo espere en la hab donde se tomo sus fotos luego pase a otra mas grande con una tv grandota con musica empiladora,limpiecito, con aromatizante, al final sali con ese olor puteril del bueno(que me gusta) mezcla de perfume de bitch, alcohol, aromatizante poet o algo asi, al salir la chica que me abrió entro a trapear tmbn. 19. Puntaje de Atención (0/10): mmm le pongo un 7.5/ 8 20. Comentarios Adicionales: hdl les debo buenos polvos asi que les comparto esta buena experiencia haber si les gusta, la flaca dijo ser de la selva y si parece, es la misma de las fotos, tengo mas aportes ya los ire subiendo, de todas las que probe en estos tiempos esta es la mejorcita. Editado 15 de Agosto del 2020 por Horse client
Publicaciones recomendadas