Jump to content

Pene de sangre

Marilyn Manson

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Los nepe de carne son aquellos que no cambian mucho en su tamaño de reposo a estado de erección. En cambio el nepe de sangre son los que a simple vista se ven pequeños, pero crecen considerablemente su tamaño cuando están erectos, mientras más arrecho estés, más grande lo tenés.

Así que, vivan los nepe de sangre XD

Editado por SnakexD
  • Haha 1
  • 1 year later...
Publicado

AL PARECER RECIÉN LA GENTE SE HA ENTERADO DEL PENE DE SANGRE. ANTES NO ERA MUY CONOCIDO EL TEMA. AHORA LOS CHIPIS USAN ESTO COMO EXCUSA PARA NO QUEDAR MAL XD

• Haha 1
Publicado

Yo soy del Team Sangre también, es mediano en estado de flacidez y cuando se erecta sube a 15 o 16 cm. Es un tamaño perfecto para cachar y hacer sentir placer a cualquier mujer. Además no se acomplejen, no todo es meter, aprendan a usar la lengua y los dedos y serán adorados como dioses del Olimpo. Y dejen la masturbación también, aunque no lo crean te va destruyendo poco a poco, no vale la pena desperdiciar toda esa inmensa fuente de poder y energía.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado (editado)
En 15/8/2020 a las 3:16, Marilyn Manson dijo:

El roche venía en los polvos siguientes ya que durante el tiempo refractario el pene vuelve a su estado flácido

Hola hermano, mi caso es muy similar al tuyo hasta en las medidas jajajaja. Si estoy con una flaca las primeras veces me tapo con una sábana luego de cada polvo solo para evitar la incomodidad de que quizás pregunté o piense que ya no se me va a parar. Ya con mis caseras que ya me conocen o algunas kines más experimentadas no me incomoda que me lo vean porque no me van a preguntar pues saben bien que para el segundo round el muchacho vuelve al mismo tamaño que en el primer polaquito. Es cuestión de confianza y de saber con quién estás en la cama para evitar malos momentos.

Editado por juancarriolon
  • 5 months later...
Publicado

No es novedad todos los nepes son de sangre para la ereccion  buena .