Jump to content

Caballona no pasa nada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado no es bonita trata de disimularlo con maquillaje

2. Edad: Le calculo sus 28 o 30

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi nada de cintura, poca barriga, brasier talla 38.

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay caderas (tabla), pocas nalgas, piernas largas sin ejercitar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aqui si le alcance a ver un tatuaje grande en una de las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una minifalda tipo enterizo.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: Ni ganas de preguntar me dio.

11. Mamada: Hasta la hueva por cumplir.

12. Relato del Servicio: Llame a un anuncio de skokka que parecia prometedor me indico que me ubique en libertad y cajamarca la llame y me dijo que me acerque al hospedaje samayhuasi que esta en mismo cajamarca entre junin y libertad y que pregunte por la habitacion 503, en repeccion cumpli con los protocolos y al llegar a su habitacion la flaca me pide el pago en una y como estaba arrecho le pague, en seguida comenzamos con el oral ya descrito, lo malo fue que la sinvergüenza solo se levanto la minifalda y se saco el calzon, yo le dije que se quite todo para contemplar sus senos y no quiso hacerlo "ya que chucha dije" luego del misionero ella se puso a cabalgar pero como para tratar de deslecharme y como no psaba nada con ese polvo le dije que se ponga en perrito para terminar y la pendeja me dijo que no hacia perrito que ya debia de terminar por que estaba demorando eso que solo habian pasado 10 minutos y bueno como no pasaba nada con ese polvo simplemente me quite.

13. Higiene Personal: No senti malos olores pero bañadita no estaba.

14. Besos en la Boca: Nada que ver,

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 953471687

https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/linda-maryanita-40-de-bvaz331057143/

17. Número de Habitación: 503

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca limpieza, si hay privacidad pero ella misma te trata de botar al toque

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 estoy siendo bondadoso.

20. Comentarios Adicionales: creo que esta flaca tambien atendia en huancavelica y cusco, por el mal servicio que recibi muy aparte de que cobra economico es que me anime a crear este tema, pero en fin espero que este aporte sirva de algo para los HDL