Dan dan Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: más o menos no tan agraciada 2. Edad: si 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: media canelita clara 5. Contextura / gruesa Cintura / poco Barriga/ alguito de rollos pero qué no incómoda Senos: medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo culo y piernas de acuerdo así constextura pero algo fofo como la mayoría de las vnzls 7. Tatuajes o Señas Particulares:parece que no no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en shorts y tops y sandalias 9. Ajuste Vaginal: un 50 % 10. Sexo anal: mi le consulte 11. Mamada: regular se toma su tiempo y te hace un previo de paleteos que te calienta 12. Relato del Servicio: Bueno la contacte y dude un poco la principio x que me cito en su cuarto donde atiende me dió sus cordenada y llegué me abrió su puerta me desinfecto x el covi Y me empezó a desvestir tiene iniciativa acariciar el cuerpo con el paleteos ya estaba fierro y me puso el Condorito y hizo el oral discrito luego se subió y empezó a moverse con ganas y cambie de pose sino perdía pasamos a misionero y terminé en perrito allí sentí su aguste será x que le di parejo y soltaba unos gemidos agudos hasta que termine.me lave y también se lavo cobersamos algunas cosas de la cituacion actual y ya empezaba a paletearme de nuevo es inquieta buena actitud es lo q cuenta el segundo polvo fue casi igual pero terminé en misionero x que me agarró con las piernas y decía sigue papi y veía como cerraba los ojos y tenía que consentrarme sino no terminaba 13. Higiene Personal: si cuarto pequeño y limpio te ofrece pañitos húmedos hasta sandalia para que te duche jajaaja 14. Besos en la Boca: No x el covi 15. Precio: 120 una hora pero creo que me quedé como 20 minutos más 16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/ica/rica-venezolana-25-anitos-rdi8320882305/ 17. Número de Habitación: bueno en su cuartito x que tiene varias cosas pero todo en orden jaja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5 atención 8 es sumisa en general 7 20. Comentarios Adicionales: para que buena opción y creo q volvería si no hay otra novedad q me de confianza
Publicaciones recomendadas