Jump to content

Shani - 4to Paradero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: meadia achinada, no mucho , pinta de venezolana

2. Edad: facil no pasa base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cinturita pequeña, un poco de barriga, senos bajos (por sus pechos parece que ya es mama)

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesesita, acorde a culito y sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene al lao de su seno derecho unas flores con un rosario, y al lado de su antebrazo tiene una cicatriz, como si fuese de un mal tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro con rayas moradas o azules creo

9. Ajuste Vaginal: 6/10 lo bueno es que estaba bien depiladita

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: queria ir donde la SOL que tanto habian posteado pero a las finales me desanimo porque primerocontesto y despues nada, estando ya en el 4to paradero llamo a esta flaca que me llamo la atencion, de ahi la llamo y me dice que la espere 10 min y que ella me devolvia la llamada, la espere porque por su voz se le nitaba jovencita, de ahi me llama y me dice que donde estaba, le dije que seguia en el BN y me dijo que vaya al hotel que todos conocen "el estafador", subo y me abre, estaba on mascarilla, yo si me quite todo, le cancelo y parecia venezolana, se le salia un poco el acento pero me dijo que era de chiclayo (parece que tb la habia visto antes) en fin me hecho alcohol y me hecho en su cama, se quita la ropa y para mamarlo se quita la mascarilla, de ahi se sube encima mio dandome la espalda mientras entraba pero no ajusta mucho, creo que todas de ese hotel no ajusta mucho pero soltaba sus gemidos, de ahi le pedi de perrito y estuve un largo tiempo hasta concentrarme y botar los gervacios, de ahi me cambie y me jale, para pulsearla la flaca es una ex-san tutis, algo de marylady, algo asi, por lo menos es paciente.

13. Higiene Personal: te hecha alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 gervacios

16.Telefono / Anuncia / Local: 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/shani-hot-50-soles-gw27327389355/ 953220464

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: cuando la tenia de perrito me di cuenta que tenia su aro de matrimonio, la fregada, cachando bien ahi y ella con su anillo, tiene pinta de venezolana, pero es norteña, es paciente, se somete  lo que le digas, claro, nada de otro mundo, tampoco fui por fetiche, y claro, la flaca es ex-ST.