Jump to content

carta a los hdl de rango de la libertad

Publicaciones recomendadas

Publicado

De preferencia los que estamos arriba de los aprendiz

hdls les propongo y hago saber un par de cosas

- En administracion, las cosas van y vienen, pero el  foro no es para promocionar kines, se supone

por eso, hdl de rango, si es que estan activos ya pues suden la camiseta ayuden con tanto polluelo o aprendiz novato que no ponen rating o andan haciendo spam

Posdata: algunos hdl pusieron temas de kines de chongo con numero y todo, porque asi fue en una epoca, pero al parecer no se han informado que ya no es asi. O se olvidaron la esencia del foro. Si la kine no anuncia nosotros notenemos porque andar publicando sus fono , ademas asi han asustado a varias kines y las estan acosando no quieren salir al ruedo porque mucho les llenan el buzon xd

- Comuniquen a los modem sobre temas que no van en algun lugar,  promocion de kines, kines qeu dicen caletas y los pollitos casi siempre las colocan al aire libre,  empresarios cafeteros, etc

- Cuentas clon , aunque nunca lei bien como s eso, o haber siempre aparece alguna cuenta diciendo que es una kine, o promocionando abiertamente, ahi nomas avisen al toque

- De mi parte, yo voy a tratar de no ir de caceria hasta nuevo aviso por lo menos mientras sigamos en alerta roja. y si voy sera muy poco y no pienso poner el relato para no fomentar a posibles contagio

Destinatario administrativos:

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

Otros destinatarios Hdl

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Que tal hermanos

Siempre lo sostuve, no por el rango, si me bajan o suben de nivel de usuario, mi único interés fue compartir mis experiencias en mi zona de confort, siempre fuí seguidor de este foro, pero un día decidí aportar y así otros miembros o en general lo tomen las experiencias para denunciar estafas o hacer buen comentario del servicio, una cosa es opinar de kines que trabajan en un local, siempre habrá hermanos de rango que corroboren esa data, pero jermas de la calle, solo los mas osados que paran buscando kines caletas por ahí, mi aportación fue moderada pero al menos activa, lo bueno es que algunos poco hermanos de rango me recomendaron y lo que me sirvió:

- Aportar con raintins o listados actualizados de los locales que uno visita.

- No poner en público números de teléfonos o celulares en modo público. No somos patrocinadores, cafichos menos hacer publicidad a las kines (aunque no falta un baboso perro de mierda que comente que es del foro y/o lo divulgue, el comentar a bien a cambio de servicios sexuales). O algún sapo de mierda pajeros que paran llamando a las kines solo para joder y no cachan.

- El publicar fotos o videos

This is the hidden content, please

por eso esa info es caleta solo para hermanos de confiabilidad y reputación ganada, está demás que los pollos jodan por esto, para mi esa info fué irrelevante, aunque no deja de ser atractiva a la curiosidad de uno y buscarlas.

- No estar jodiendo a cada rato por ascensos, nunca les pedí, ni los conté mis aportaciones, me llega al pincho ahora los pollos piden contabilidad de sus aportes y solo son puro spam que llenan , y pa concha piden ascenso. El aporte es desinteresado.

hace 1 hora, Joel Guerrero dijo:

hdl de rango, si es que estan activos ya pues suden la camiseta ayuden con tanto polluelo o aprendiz novato que no ponen rating o andan haciendo spam

y para terminar no se si lo hago bien o no pero hay una opción de reportar el mensaje, siempre que puedo lo hago, es una manera de ayudar a los moderadores (así lo pienso, si no es así corrijanme para colaborar aunque sea en mi zona)

Bueno Hermanos, es mi humilde opinión como rango lechero, no estoy en estos meses de andanzas aunque ya estos dos últimos meses ya no aguanto, pero en mi trabajo están exigentes con el tema de los infectados, y por un polvo carretón no expondré mi salud ni mi trabajo. Trataré de comentar a los pollitos que está mal, pero no tengo mucha paciencia cuando veo sus cuentas y solo son puros spam, así que pollitos a la brasa.

Saludos HDL 

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Joel Guerrero dijo:

y si voy sera muy poco y no pienso poner el relato para no fomentar a posibles contagio

Interesante esto último q mencionaste.

Publicado

Opino lo mismo, si alguien curiosea tengo ya buen tiempo siguiendo al foro y de mi parte no ando buscando subir como loco empedernido, ya llegará su momento, cuando puteo y puedo compartir lo comparto tal cual lo he hecho pues no voy a cada rato y algunas veces se me ha ido pero subo mis aportes de manera de agradecer también alguna recomendación o salvada de ensarte que uno pueda llegar a saber, saludos y a cuidarnos