Jump to content

Briguit / Room #04

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro redondo, simpática.

2. Edad: Me dijo que 20, pero creo que tiene 22 ó más...

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Trigueña, piel suabe...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética / Delgada / abdomen plano / senos medianos (naturales)

6. Caderas / Culo / Piernas: Pronunciadas / regular (redondo) / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta...

8. Apariencia / Vestimenta: Lucia como una candy / minifalda y sostén con lentejuelas.

9. Papita: Peladita y todavia ajusta un poco...

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Regular, tiene experiencia.

12. Relato del Servicio: Me acerque a la puerta e hice la consulta, que ofrecía su servicio, le pregunte por el adicional, pero solo por joder y me dijo que no.

Pase le pague se dio la vuelta y aproveche para tocar ese cuerpito, culito redondito pechitos mamables.

Me recoste en la cama, me puso el preservativo y comenzo con el mamey, si la conoce porque casi se me vienen los herederos jajaja.... Luego se subió y comenzó la cabalgata ese conejito estaba calientito y todavía tiene su ajuste, estubo por un rato así y cambiamos perrito que rico culito le di con fuerza me puso arrecho y otrvez casi me vengo pero de nuevo pongo la mente en blanco ... jajaja... y me dice se me adormecio la pierna y cambiamos a misionero y empeze a sentir sus senos sobre mi cara, la abraze fuerte y me empece a mover con fuerza y puaj... se vino toda la lactosa... Se limpio me limpio, besito de despedida... y fuga.

13. Aseo Personal: No había malos olores.

14. Trato de pareja: No solo de kine a cliente ( pero si es conversadora)

15. Precio: S/. 50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM #04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI estaba todo limpio...

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pedi para hacerlo de pie pero me dijo que así no trabaja, cuando le pregunte porque no gemía para que me motive me dijo que nunca lo hacia porque no le gustaba fingir...

Publicado

Esta flaca es la narizona que antes paraba en el #29 o es otra?

Publicado

Es otra, tiene la cara redonda y es cuadradita

Sobre la otra, diras la ex narizona, porke ahora ta más simpaticona, creo ke cambió de ñata xD

Publicado (editado)

Esta flaca es la narizona que antes paraba en el #29 o es otra?

esa briguite es otra es una fea tiene papada es cachetona de cuerpo común si mucho figura para con falditas sueltas sostén se pone sus cosas por q con bikini esta en debe no merece ponerle un rating para en la hab 4 ya fija

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

esa briguit tiene sus caracteristicas ala san juan de miraflores del plaza connfirmen si es ella 

Publicado

donde esta esta chica de la foto...y como ases para qe se pueda ver tu foto.....encambio con otros hermanos lecheros qe ponen fotos no se puede ver las fotos.....pasate mas fotos de la jermita para ver su culo y no su cara,,,,y su fono....vivo por chorrillos ella es de san juan de Miraflores??

Publicado

ella  trabaja en  san juan de  miraflores  en el plaza un lugar conocido de putas  q ya no existe ponngo su foto para  q confirmen si es la q esta asistiendiendo en las conejas nose nada  de ellas mas  3 años , se insinuo q se retiro del rubro , pero tu sabes q la quiere volver vuelve , vive en san juan de lurigancho , , por el metro de proceces nose  q direccion esa son las coordenadas esa foto es  hace  4 años ahora si seguira igual confirmen con el posrt

Publicado

No se parece en nada a la flaka de la foto... esta Brigith es mas tiernita, trigeña clara.. bien cachetona de cara.. no pasa de los 20 años.. mas bien ya no la veo en el corral... la qe si regreso es la otra Brigith la altota.. qe regreso a su room #29... con operacion de su ñata.. Saludos :byebye:  

Publicado

entcs no es ella , esta flaca esta desaparecida pero bueno gracias por la info bro

• 2 months later...
Publicado

poniendome al dia en mis rating,, esta cachetona estaba  entre mis pendientes... hasta qe llego el dia.. eran las 3.15 de la tarde,, me acerqe a cotizar.. me dijo de todo menos por atras.. le dije qe sea mas especifica.. me dijo qe podia bechas su cuerpo y chichis too,, paciencia y buen trato... ahhhh,, tambien incluia pikitos.. asi qe pase a su room:

1. Rostro: cara redonda, cachetona.. tiene papada.. pero aun asi es simpatica..

2. Edad: me dijo 20 years old..

3. Talla: sera sus 1.65 aprox..

4. Color de Piel: trigueña clara, de piel suave y fresca..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no es palo seco ni gorda.. algo de cintura.. una ligera watita,, de senos medianos y deja becharlos... pero no deja morderlos...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas en doggy, culo redondo y piernas 2.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.. creo qe esta limpia..

8. Apariencia / Vestimenta: puti faldita a cuadros y topsito blanco..

9. Papita: rasuradita.. aun hay ajuste..  

10. Servicio Adicional: nones..

11. Fellatio: aqi si me sorprendio,, toma delicadamente al muchacho y se lo mete suavemente.. se siente rikichichimo.. hace GP,, si deseas normal ella sigue haciendo gargaras... yeahhhhhh!!! ... 

12. Relato del Servicio: pase... se puso de espaldas y aproveche para masejear ese panetoncito.. me pidio qe le cancelara.. hicimos la transaccion y me pele altoqe.. me puso el pre y me chupo yo parado y ella en cunglias.. luego pasamos a la cama y siguio mandando saludos... lo hace por buen rato... se echo lubri y comenzo con la cabalgada.. me puso sus pechos en mi cara asi qe comence a masajear esas bubis y no pude contenerme y les pase lengua... qe rico pezones.. pasamos a doggy,, qe rico panorama.. embestia con todo mi poder.. aguanta bien esta cachetona... le hice el doggy master.. hasta qe pidio cambio,, pasamos de costalillo,, ahi tambien le di bien... solo atinaba a besar su espaldita.. luego misionero y ya no pude contener mas y se vino todo el lacteo en patitas al hombro... yeahhhhh!!! 

13. Aseo Personal: yes i do..

14. Trato de pareja: nones.. pero esta predispuesta a lo qe le propongas..

15. Precio: 50 morlacos..

16.Telefono / Anuncia / Local: bunny land..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: its ok..

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 7, performance 7.. promedio 6.667 pts..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de Trujillo... y no sigo porqe esta le va con el chisme a otra kine qe le tengo mucho aprecio.. yeahhhhhhh!!!    :beat_brick: