Jump to content

Kines de la Colonial trujillo de paso fugaz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdls aqui para que mencionen a la kine que estuvo por aqui solo de pasada pero que la recuerdan y anhelan volver a tener en sus brazos xd

Aqui les suelto 1 chiquitas

una kine si mal no recuerdo de Ica bien negra ella de buen mamey como toda buena negra, conchita al rojo vivo, y unos senos con tatuajes en los pechos estilo tela araña, parecia que su tatuador era el mismo spiderman. Solo una vez la probe y creo que vi tambien apenas una vez :cry: si mal no recuerdo en el callejon vip altura 38  x ahi

OJO si vas a escribior algo evita poner spam pon algun aporte

CONDICION que la flaca haya sido ave de paso, o no la hayas visto mas de una o dos veces

Publicado

También recuerdo a una KINE llamada MIRELLA si no  e equivoco era chiclayana de cuerpo fitnes durita en su puerta ponía unas cintas adesivas en forma de x o +   buena atención solo la vi un par de semanas aya por el 2017 en el callejón vip, los polvos que me metí fueron de puro sudor y pasión con esa hembra lastima que  nunca me dio su rico y delicioso ano estaba  cerradito.

Publicado

La milf culona Isabela room 64 

Publicado

Una crespita, bonita, cara de chibola de nombre carol, la vi en una corta temporada hace como 3 años y luego desapareció. Flaquita, con un tatuaje colorido en el brazo, leí por ahí q era chepenana, de polvo mecánico, pero de carita curiosa q compensaba el trato.

• 1 year later...
Publicado

La monita de lentes violeta la vi en dos visitas no mas xd

o sera que fui en sus ultimos dias, donde estara esa kine bien mandada xd