Jump to content

Mi venganza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí les cuento cómo soy y el porque del titulo.

Resulta que cuando estaba en 4 de secundaria tenía mi flaca y una vez nos encontramos a la salida, yo me iba a lotear con mis amigos y nos encontramos un rato afuera estuvimos conversando (a mi nunca me gustó eso de besar como arrechos en la calle) y justo viene una de sus amigas y como era tiempo de verano tenía mi camisa abierta hasta la mitad y esta amiga que viene le dice algo de una reunión más tarde algo así y cuando ya se iba me ve y me dice "tapate que no tienes nada ahi" eso me jodio bastante y tanto mi novia como yo nos quedamos sin decirle nada ya que esta nunca nos hablaba y me hace ese roche mi flaca normal sin paltas. Desde aquel entonces comencé a hacer ejercicios en mi hato, al casi ya terminar quinto iba al gimnasio. La vida da muchas vueltas y trae la venganza, a mis 18 años mis patas me dijeron vamos a una disco ha celebrar, yo normal y cuando nos reunimos en un parque a esperar a las flacas resulta que esta la que me hizo el roche hace años estaba ahí, de una les dije a mis patas que me la dejen y les dije el porque y ya normal, aquí empecé a trabajar en una con la flaca porque apenas la saludo le di un abrazo con un beso que se quedó confundida, nos fuimos en taxi y solo conversaba con ella, en la disco igual yo la sacaba a bailar a cada rato mis patas ya sabían el plan así que ni se le acercaban, ya bailando la arrechaba más tocándole y no me decía nada hasta que le digo en su oído para ir a un lugar privado (la típica no) me  atraca y nos fuimos, los primeros en salir fuimos nosotros mis patas se quedaron, llegando al telo la comencé a besar le agarraba su vagina puta que rico estaba mojada, en eso le tiro a la cama y se comienza a desvestir yo le saco su calzón y le doy una sopeada bravasa la flaca estaba tan arrecha que me la comenzó a chupar y le comencé a atragantar ella me decía despacio pero era mi venganza entonces luego de la chupada se la comencé a zampar bien duro que la flaca gritaba como mrd ya un poco de roche porque eran exagerados pero dije que chu, luego d ella faena me quedo hato y ella tmb al despertarme me salí del cuarto y me fui le dije al pata que la flaca se esta quedando, cuando llego a mi hato me llega un mensaje diciendo que soy un cagon que el pata le cobró como 30 lucas porque se quedó más tiempo y esa vaina me cague de la risa, pero la flaca me llamo 1 semana después diciendo que quiere ir donde ya se, me quedé huevon porque dije para que me llame si le hice esa wuebada pensé que estaba amarga pero me llamo nos metimos al telo y ahí me di cuenta del porque, a la flaca le gustaba como la sopeaba porque se lo hacía de tal manera que se venía, fueron varias veces que me acosté con ella hasta creo que se metió a la religión y no supe de ella, no la buscaba tampoco porque tenia otra flaca que si era mi novia así que normal ps, y esa fue mi venganza y no solo una fueron varias, me daba risa porque en varias veces tirando me decía que me amaba y me preguntaba si quería estar conmigo yo ni caso siempre la ignoraba no más. 

A para aclarar a partir de aquí me dediqué al gimnasio osea a partir de los 18 años, ahora tengo 25 ya se imaginan como debo estar y por eso tengo muchas historias que poco a poco les contaré