Jump to content

Karina, kine de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita, con ojos pequeños, nariz aguileña pero fina en sus facciones.
2. Edad:
21, como dice en su anuncio, sí los aparenta. 
3. Talla:
1.57 m aproximadamente es pequeña
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura pequeña/ plana, solo un poco de rollitos/ senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de regular tamaño, buen culo aceptable, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en la parte de la esquina baja del vientre, poco más arriba de la concha
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con una vestimenta casual, pantalón negro ajustado, y una chompita color crema y con su respectiva mascarilla y visor.
9. Ajuste Vaginal:
Tenía un buen ajuste vaginal, yo creería demasiado porque cada vez que se la metía me demoraba porque no entraba fácilmente debido a su pequeña panocha. 
10. Sexo anal:
No le pedí, tampoco pregunté si lo da. 
11. Mamada:
Da unas mamadas impresionantes, tiene técnica para eso, es uno de sus fuertes. 
12. Relato del Servicio:
Bueno esta experiencia fue desde hace dos días, llamé a una agencia de kines que la tenía mucho tiempo en la mira por los buenos culos que se anuncian ahí, en una de esas me decido por pedir a Karina. Me contacté por el whatssap de la agencia, pacté la cita en el Lunarossa de Santa Ines, me hospedé espere 25 minutos y finalmente llegó. Entró me saludo muy amable, desde el principio se le vio con buena actitud, conversamos un poco como preludio para el cache, luego se sentó en la cama para desnudarse mientras yo le tocaba todo del culo hasta las tetas, y empezamos con la matanza, acariciándonos primero y besándonos el cuello, luego me la empezó a chupar  que rico que chupaba la csm , después de eso vino la penetrada,la puse en perrito y mientras me la penetraba bien rico gemía con su voz de niña, más ganas me daban  de seguir dándole, luego la puse en pose de vaquera pero con la su espalda a mi vista y así durante el transcurso del tiempo acabamos y fin del mate, se acabó la hora que pedí y a darnos un buen baño. 
13. Higiene Personal:
Es muy aseada, vino con un rico aroma. 
14. Besos en la Boca:
No, solo en el cuello y en la mejilla se deja besar. 
15. Precio:
1 hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
962524399
17. Número de Habitación:
302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena limpieza y privacidad. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
9 me pareció muy buena su atención
20. Comentarios Adicionales:

Tiene cara de pollo, pero sí es bonita. 

Publicado

Brother no se si es la misma flaca con la que me he atendido, pero se llama Katty es de la misma agencia y es la única según su info que atiende en esos telos. Esta atención fue de hace mas de 1 semana, es la 2 vez que contacto con esta agencia, ya que tanta promo la hacían en su instagram.

1. Tipo de Rostro:
No me parece agraciada, nariz aguileña
2. Edad:
pues parece chibola le pregunte me dijo 19, los aparenta pero x otro lado a veces cara de jovenes pero son mas viejas, en fin.
3. Talla:
1.6m es chata.
4. Color de Piel:
Trigueña
cintura no tiene, tiene rollos, sus tetas son caidas solo cuando las sostiene se ve aceptables, luego esas tetas de cuando una vaca pare.
en pollito tomando agua se le ve un culazo

no note ninguno.
Vino con una pantalón jean, una blusa y llego oliendo perfume de verdad en exceso, seguro venia de servicio.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular, me dijo suavecito pero no hice mucho caso
10. Sexo anal:
No le pedí, pero si lo da por 50 mas.
11. Mamada:
Nada de otro mundo
12. Relato del Servicio:
Bueno esta experiencia fue de hace mas de 1 semana, fue alrrededor de las 6pm, es la 3era vez que me atiendo con chicas de esta agencia, luego publicare mi atención con otra flaca que se llama Marlen, le escribí al whassap y como tanta publicidad se le hacia por las tetas mas grandes de trujillo y tanta vaina me incline x ella . Me contacté por el whatssap de la agencia, pacté la cita telo de Santa Ines, me hospede llego a los 20 minutos , llego oliendo a perfume de verdad no me agrado, pero ya que mrda estaba ahí, pensé que tal vez el servicio seria bueno, pero la historia fue otra. Se le veía chevre desde el inicio conversadora, luego le pague se desvistió y nos fuimos a las duchas, empezó con el paleteo, se deja chupar las tetas, debo comentar que las tetas las tiene caídas,  salimos de la ducha y en la cama cuando iba a empezar, comenzo a preguntar si padecia de alguna enfermedad, csm me quede webon ninguna perra antes de cachar me había preguntado si tenia alguna enfermedad, soy de las personas que 100pre va aseado al cache, me desanimo esa vaina, luego empezó con el saludo monse con pre, comenzo a preguntarme crees que soy fea?, son feas mis tetas?? q verga esta flaca, ya luego empezó ella encima mio, debo reconocer que si ajusta, luego en posición de perrito parecía que le dolía, no se dejo tocar la panocha con las manos, en cuanto a besos solo pikitos, al final trate piernas al hombro pero le dolía según ella, me bajo los humos, ya luego vote el Quaker, la verdad que me desanimo,  la verdad no quise el 2do polvo, por estas razones, su perfume era muy penetrante y que olía un poco x su cuello, sus tetas no eran nada agradables, le dije que me llamaban de mi casa y me fui.
13. Higiene Personal:
Vino oliendo a perfume, no olía muy bien por atrás de su cuello, como lo dije seguro venia de servicio.
14. Besos en la Boca:
No, solo pikitos. 
15. Precio:
150 hora, de verdad fui un webon, de experiencia me queda.
962524399/santa ines, ella es la única que atiende por ahí.
17. Número de Habitación:
305 creo fue
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, s/.30 lucas la hab.
19. Puntaje de Atención (0/10):
3, por atención y cuerpo

La verdad no volvería atenderme con ella, S/.150 soles mucho, mucha propaganda le da su caficho que son las mas grandes de trujillo en fin, nada aseada a mi parecer también.

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Nariz aguileña ,no me parece bonita le doy 6 y tiene el cabello muy largo le resta puntos ya que es pequeña y no le queda bien..
2. Edad:
Segun 21  no sabria
3. Talla:
Es pequeña
4. Color de Piel:
Blanca bronceada
Delgada ,senos pequeños, abdomen normal 
Regular ,piernas algo delgadas
No me fije
LLego con su mascarilla y protector facial , pantalon negro ,tacos ,blusa a rayas
9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Normal no me hizo gp ni visita de websites.
12. Relato del Servicio:
Bueno me atendi con ella hace unas semanas, revisando los foros en busca de una buena atencion ya que hace mucho que no uso servicios de agencias, leí comentarios acerca de esta chica donde decian que daba un buen servicio y tambien me anime bastante por las fotos de la agencia me gusto ese culito y me puse en contacto. Me hospede en el hotel que me recomendaron y espere hasta que llego, al verla me desanime bastante ya que en fotos se veia mas cuerpona no tiene el culo que me imaginaba, en fin igual pasamos al servicio que fue regular comenzo con una mamada cumplidora luego seguimos con algunas posiciones en eso me pregunto que como me anime a pedir servicio con ella si me recomendaron o algo y le dije que no (al parecer revisan los foros) casi se va sin poder venirme no me excitaba mucho la chica , pero eso si es muy puntual a la hora de irse no te regala ni 1 minuto. 
13. Higiene Personal:
Olia a perfume ,senti un ligero olor de la panocha
14. Besos en la Boca:

15. Precio:
160
962524399

17. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7

La chica es buena onda pero bueno la verdad que yo me desanime porque me imagine otra cosa, la publicitan con buenas tomas. Un poco menos de precio estaria bien.