MilkyShop Publicado 17 de Agosto del 2020 Publicado 17 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: 3/10 No es su punto fuerte. Es cachetona y de nariz aguileña. Tiene un aire a sabon transformado de dbz xD. Esta para darle con una bolsa en la cara, pero bueno... 2. Edad: 28 a 30 aprox 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota, se le marca la cintura como toda veneca. tiene algo de barriga no incomoda el cache. Senos pequeñoz, algo caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: ESTE ES SU FUERTE. Caderotas, culazo (con celulitis) y buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, aunque me parecio verle una por las costillas. se que tiene mas pero no me fije muy bien. 8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalon jean y polera. 9. Ajuste Vaginal: 5/10. En perrito ajusta algo mas. Aparte se hecho lubricante. 10. Sexo anal: si lo da, pero no pedi ese servicio. 11. Mamada: Mamada normal nada del otro mundo. No visita las esferas del dragon y se atraganta si puede. Me la mamo, y cuando quiso al cache le pedi mas y no opuso resistencia. 12. Relato del Servicio: Me encontraba buscando putas que incluyan telo, y vi un rankin por ahi que dejaba su numero, asi que aproveche. La llame asu numero, me contesto, me dijo que vaya a cierto hotel y que pregunte por ella. Y asi lo hice, llegue al telo que esta a dos cuadras de la plaza de armas del milagro (algo lejos del centro diria yo). Fuera del telo habian unos patas (venecos), relajado entre, y uno de ellos me dijo a donde iba, le dije que buscaba a lady, AEA me dijo, me hizo pasar a un cuarto y me dijo que le avise q ya llegue, y asi lo hice. Espere aprox 10 min y toco la puerta, tenia la ropa que ya describi. Su cuerpo me sorprendio estaba rica, pero su cara uhmmmmm que xuxa dije. Conversamos un rato, me desvesti, aplico los protocolos de bioseguirdad XD (hecharme alcohol) y se desvitio. Empeze a chuparle las telas y cogerle el culazo. Luego me tumbe en la cama, ella subio y empezo a chuparme la gampin, de forma que ya mencione. Luego de una buena mamada y dejarmela hasta que brille (como dice faraon love shady) se hecho lubricamte y empezo con la montada. Tremendo culazo sobre mi, asi que aplauda todo el cuarto XD, luego cambioamos a perro, ahi votaba mas culazo, asi la penetraba mientras cogia su cintura y miraba como mi nepe se enterraba en ese culaso, luego le di cowgilr invertido para seguir aprovechando la buena vista. Seguido la puse la puse a seguir montando al filo de la cama de reversa, luego patas al hombro, pero cambie rapido para no ver su cara. Como le habia llamado a un cliente COOMO QUE EMPEZO A APURARME Y ESO NO ME GUSTO, HABIAN PASADO UNOS 15 APROX, le dije que aun faltaba que no se apure, y bueno atraco, perocomo que me incomdo. Asi que la puse a montar nuevamente, pero esta vez me puse para como para verme en el espejo, y viendo ese culaso se me puso fierro otra vez en one. Ya para terminar, la puse en 20uñas, queria botar la milky viendo ese anaso directamente. Entonces empece a bombear csm, luego subi una pata, luego otra, y termine dandole al stilo ssapido csm, mientras mirarba como entraba mo nepe en el espejo, entonces vote todo mi KI. Me quite el condon, me dio papel, se limpio, y me jale. 13. Higiene Personal: Al terminar solo le limpio con papel, a pesar que habia baño. Como que esa parte me dejo pensando ya que mientras le daba en 4 note una especia de fluido (poco) en su concha (no olia), no se si fue de algo anterior o sus propios fluidos vaginales, pero me dejo pensando. en resumen, NO ES TAN ASEADA. 14. Besos en la Boca: Solo se deja chupar las tetas. No la besaria tampoco, no estan bonita. 15. Precio: 60 el polvo (25 min aprox) con el cuarto de telo incluido, pero le pregunte y ofrece 1 hora por 120. (pero nica solo vale para un polvo esa flaca) 16.Telefono / Anuncia / Local: 913 515 610 , hostal a dos cuadras de la plaza de armas (llamala y te dira el nombre del telo exactamente) 17. Número de Habitación: no recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo cuartos estaban aceptables (7/10) con espejo y todo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 -2 puntos por la cara -2 punto por la higiene -1 pnto por querer apurarme 20. Comentarios Adicionales: No volveria nica, como dije, esta como para probar ese culo una vez y ya. Ademas no me gusto que no se bañara despues de cachar, debio ser mas aseada. Por el precio de 60 con el telo incluido esta bien, pero de todas formas debe procurar mas ser limpia. Si quieres probar un culaso de veneca y estas arrancado, estaria bien para probar. Saludos mostaceros. Y hasta otro rank. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 24 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Mayo del 2024 su tema de esta veneca en la Estación de Lima https://hermanodeleche.com/topic/126070-lady-veneca-culona-de-buenas-carnes/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 3 2
Publicaciones recomendadas