Jump to content

Ecuatoriana Marling ( Kine Delgada Simpática De Rico Cuerpo) - Corredor Tercero - Room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer fui para a Ica, primera parada La Mona Lisa, luego de meterme mi polvo con una palo seco que estaba de acorde a mi gusto, fuimos para El Chinarro o La Casa Matilde. Al llegar entramos al primer corredor, el de 30 soles, ahí encontré a una trokera de name Stefania, mona ella con cara de patito jajajajaja....luego una por ahí maso pero chikivieja ps...pasamos luego al siguiente corredor de 20 soles, ahí vimos a una colocha palo seco pero chikivieja.... a 20 soles buen trato me dijo...ya regresó fue mi respuesta, ya al salir del 2do corredor encontré casi en la entrada al doble de mi engreida Scarlet del troka, pero era solo un aire ps...jejejejeje..luego pasamos al tercer corredor de 25 soles, uhmmm... hartas tías como le vacilan a mi bro @@Lavoe, hartas caminiones como le vacilan a mi pana @@OliverCapo, y hartas next de cara como le gustan al @@pepo... en fin..por ahí una que otra maso maso... de eso no pasaban ah.....hasta que en el room 33 vi una colita que se armó, yo dije: la cola es x algo..así que ni corto ni perezoso me estacioné ahí,,esperé buen rato porque un tío se la había encerrado..ya al salir la miré y quedé así:  :dribble: ...que ricurita de putita...encontré el amor de mi vida dije  :adore: .. y bueno entro un pata mío primero y luego entré yo ps ....a continuación el rating de Marling, ecuatoriana ella.

1. Rostro: Linda, mirada seria pero linda la putita, carita de teen csmmm :beauty: .. fue amor a primera vista  :big_smile: , chinita, rasgos finos, pelo largo y rizado, labios chicos...que linda nena la verdad para este pechito de buen gusto xD!!

2. Edad: 18 añitos, máximo le pongo 19 años.

3. Talla: 1.65mts..apróx...

4. Color de Piel: Clara tirando para blanca, no piel de mantequilla pero suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es palo seco ah, quiero dejar en claro eso,  es delgada sí, ricas curvas, nada de barriga ps, planita, senos chicos y con pezones rosaditos x la csmmmmmmmmmmmmm... se deja besar y chupar que ricoooo me hizo tutu meme y chupé hasta decir basta. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, rico culito firme y durito, piernas de acorde a su contextura..!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier e hilo negro, encima un vestido enterizo de color negro transparente que le relucía su ropa íntima.

9. Papita: Que rica papita, no pelada al 100%..diré un 95% porque tenía pelitos cortitos ps.. pero se veía rico sus labios vaginales rosados,,,ganas de sopeala no me faltaban jejejeje..naaaaaaaaaaaa cabeza fria.

10. Servicio Adicional: 15 soles más pero le dije 10 soles más y atracó.

11. Fellatio: Uhmmm estaba malita de la garganta, lo hizo x corto tiempo, aunque la verdad no era necesario el fellatio xq ya estaba fierro con solo verla calatita.

12. Relato del Servicio:Ingresé de frente, sin preguntar y de arranque me dice se paga por adelantado, eso sí ah, parca la nena, no tiene mucha comunicación con el cliente..ya luego del pago se calateó,,, csmmm mi @@pepo se me paró como pinochooooo :smile:
 ..ya de ahí me le acerqué y le dije si podía besar sus senos ...sí me dijo, tons la abracé, besé su cuello, manosee su culito rico y durito, me agaché y zazzzzzzzzz me prendí como niño quiriendo tomar su leche jejejeje...que ricos senos csmmm duritos, chicos y pezones rosaditos, chupé a más no poder ptmmmm....ya de ahí la volteé para besar sus nalguitas, es mi feticheeee pss... y me cagó xq me dijo eso no  :pudency: ....la verdad ps..para que milonguear...no es mi estilo... en fin seguimos con el oral, te pide que te cuestes y ella semi sentada te chupa la verga no hace Gp, lo chupa normal no más....nada de otro mundo ps,,, pero verle esa carita comiendo tu verga uffffffffff lico lico lico...ahhh y en ese oral se dejó meter dedad a la papaya....se sentía mojada.....que rico..ya de ahí vino la montadera de rigor, mientras amasaba sus pechitos licos,,, de ahí le acerqué a mi pecho y zazzz mismo vampiro me prendí de su cuello, se deja besar lico lico mientras la cogía con mis manos y mi dedo travieso metía dedal a su ano,, no dijo nada la monita,,, se nota que es novata la nena,,,mientras la taladraba y besaba su cuello la nena gime suave pero rico ah,,se excita ps y se moja la nena..siente la pegada de los kisses en el cuello porque al rato me esquivó el cuello jajajajajajaajajaja... ya luego le di en perrito, que rico csmmmm ver ese culito en 4....le abrí bien las nalgas y zazzzz a full csmmm gime de igual manera q en misionero, suave pero lico lico.......aguantadora la nena..de ahí misionero...empecé con chuparle los senos...luego me prendí de su cuello y tatatatatatataata..a fulll csmm le di de alma....luego le dije si podía darle por el ano, me pidió 15 soles más pero le regatee a 10 soles y atracó....la puse en 4 y pa dentro...ese ano ajusta que da miedo csmmm....y como aguanta verga ese ano..sus gemidos fueron un poco más fuerte ah...le seguí dando duro...y me decía que ya termine porque mi tiempo se acaba   :hungry: ...me concentré y terminé psssssss....hasta votar la última gota de semen....ahhhhhhhhhhhhhhhhh ...me cambié, beso en la mejilla y chauuuu..prometí regresar el 21 de Febrero...

Aclaro que la kine es algo relojera...15 minutos hasta 20 min máximo da..yo duré 18 minutos  :haha: ....también para 25 soles no jodan psssssss..ese lomo está para cobrar mucho más.

13. Aseo Personal: Uhmm solo ví que se lavó la marucha xD!! me ayudó luego a lavarme mi pepo.

14. Trato de pareja: Se deja hacer de todo menos besos ni chapes...tampoco le gusta que le besen las nalgas snif snif....

15. Precio: 25 soles + 10 soles x el anillo que ajusta rico.

16.Telefono / Anuncia / Local: ----------------------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer corredor, room 31.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de adobe, hasta el pincho..!!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 8.5 puntos, de cuerpo 8 puntos, de trato 7 puntos, de performance 5.5..es casi una muñeca inflable pero se deja hacer de todo ps... o bueno casi todo x lo ya explicado en el ítem 14.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice tener tres semanas acá, tiene una amiga que usa lentes, es agarradita y usa lentes, simpática de cara también ah y rostro alegre..te guiña el ojo para jalarte.

PD: Lleva tres semanas y ninguna data de esta nena??? ya psss...ya son pichuladas esa wada de querer guardarse la data de que x ser rica .. la quiero solo para mí...no ps..hay que ser bien imbécil para pensar así..x más que la kine sea rica , la data debe de compartirse entre la hermandad.. al fin y al cabo es puta ps..tmr hacen renegar, a la fime ah... pero bueno para los que no la conocían..ahí la data ps..prueben ese lomito fino  :boss: 

Saludos cordiales:

óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo...!!!! :boss: 

AH ME OLVIDABA... FELIZ CUMPLEAÑOS A MI AMIGO LAVOE X SU ONOMÁSTICO DEL DÍA DE AYER....!!!

Publicado

Buen rating @@Dave Hester...

Parece que te fue bien por.los dominios sureños, bien por ti, pollo gordo y chino... Felicitaciones manes..

Gracias por los saludos. Se ve que mi querida zona está dando la hora por los problemas de.mi querido templo.

Faltó el saludo de Guille pero qué chu... Ya le reclamaré luego.

Saludos.

Oe mela @ te volviste a cambiar de nick. Tmre.

Publicado

Buen rating @@Dave Hester...

Parece que te fue bien por.los dominios sureños, bien por ti, pollo gordo y chino... Felicitaciones manes..

Gracias por los saludos. Se ve que mi querida zona está dando la hora por los problemas de.mi querido templo.

Faltó el saludo de Guille pero qué chu... Ya le reclamaré luego.

Saludos.

Oe mela @ te volviste a cambiar de nick. Tmre.

El chino también salió happy con esta pollita...el pollo gordo con la amiga de Marling de igual manera.

El sur chico está dando cabida a las extranjeras xD!!! ...

Me cambié de nick ps..está mejor así  :byebye:

Publicado

aqui mi aporte despues de tantas lunas :v :v
bueno estuve por el norte y hace 15 dias regrese, un amigo me dateo q las flacas se habian quitado al 3 callejon ya q en el primero habian subido la tarifa a  30 el cual tampoco estoy de acuerdo con la tarifa , bueno ni bien baje del buss me enrumbe  di vueltas en el primero y nada  me fui al  3 y ahi fue donde  vi  una flaquita blancona simpatica, me quede esperandola pero vi q iva estar peliada para atenderme con ella entonces decidi irme y regresar al dia sgte .   aqui les describo un poco 

1. Rostro
: simpatica , me gusto sus labio :D

2. Edad:le calculo unos 20-21 no creo mas 

3. Talla: 1.60 por ahi la vi de mi vuelo
4. Color de Piel:esto es lo q me gusto q es blanca , colocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cinturita , sin barriga  senos paraditosss  q rico se dejo mamarlos :D solo las  2 primeras veces :C 

6. Caderas / Culo / Piernas:culito formado pequeño pero ricoo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: el primer dia q la vi vestia de rojo creo q era un baby doll ,  pero el dia q me atendi esta con la ropa q vino luego  cuando acabe se cambio y la tercerca vez estava con baby doll 

9. Papita: ricaaaa peladita  , lo malo q se pone mucho libricante pero aun asi sientes el ajuste 

10. Servicio Adicional: cuando e atendi por segunda vez un pata q tambien estaba esperando me dijo q si lo hacia por 50 , y cuando entre lo comprobe  me djo  50 completo 

11. Fellatio: bueno es la parte q siempre me salto ya q me gusta mas la accion :D  

12. Relato del Servicio: aver la primera vez q me atendi la espere buen tiempo , ya q no sabia con claridad en q cuarto estaba ya q  rota la flaca ,  empezo atender como las 6:30  bueno espere abrio salio su amiga y como estaba cuidando su puerta entre en una  le page sus 25  se quito la ropa yo en una porq taba mas carreta , me puso el respectivo poncho, se venia a chuparla el cual dije noo mejor vamos a la accion . se subio comenzo a cabalgar hice q siguiera mi ritmo ya q me gusta hacerlo con calma  :D estuvimos buen rato,  puso todo su pecho en mi cara yo ni corto ni peresoso comence a mamarlas    y q ricoo se dejaba, luego la agarre perritoo el cual disfrute agarrand si rica cintura le daba con calma, luego de costaditoo, misionero, al hombro  en donde acabe y solte toda la lactosaaa . la segunda vez fue algo parecido tambien se dejo hacer de todo pero la tercera vez no quiso quitarse el brasier el cual le dije   xq y me dijo son 5 mas y le dije pero si ya me atendiste otro dia  solo me dijo sn 5 mas , bueno dije total es buen polvo 

13. Aseo Personal: es limpia usa su pañitos 

14. Trato de pareja: no pregunte 

15. Precio: 25 lucas las primeras veces luego de la 3 - 4 debe ser  quiere  30 incluyendo mamada de tetas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 callejon no tiene  cuarto fijo anda rotando creo q ella mismo pide eso ya q pregunte las  3 veces y me dijo lo mismo q en ese mismo cuarto pero siempre rota 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tiene  fijo  estaba en la 33  luego la 15 , la 45 luego regreso a la 33 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi masomenos 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 ya q la 3 vez no ne dejo sus tetitas :v :v 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo aparte q es joven y ecuatoriana me dijo q se quedara todo este mes , espero q  se quede mas ya q a mi parecer atiende bien no te apura te conversa , buen trato  en estos dias de nuevo me dare una vuelta para ver el materian y probar otra kine y darles el respectivo rating  .... saludos  HDL  ... y aver si tomo algunas fotos :v :v 

Publicado

tambien me atendi con esa kine  q ricoo q cogeeee  . y tambien puse mi respectivo rating :D este lunes puede q valla a dar una vuelta  , aver si me la como otra vez pero la ultima vez no me dejo  prenderme de sus tetita ,, pero aun asi tentare esta vez de nuevo :v :v   sino me clavo en el primero he visto una q esta casi cerca al baño pregunte y me dijo q se deja besar los senos al gussto del cliente  es simpatica  a ver si pruebo ahi sino con  marling nomas :D  .. saludos lecheros ya are otro post si me atiendo con otra :D 

Publicado

buen relato @@dark138 asi que ahora en el primer callejón cobran 30 lucas asu como han cambiado y por lo subieron estos huevas y valdra la pena pagar 30 lucas por el tipo de flacas que hay ya quen en el monalisa cobran desde 25 soles y hasta hasta mas dependiendo del jermon que tu veas.

saludos

Publicado

buen relato pero no das muchos detalles sobre alguna seña en particular pero habrá que buscar ps pero si es bonita no sera difícil encontrarla.

Publicado

coincidieron con la misma y los dos dan buenas referencias, habrá que probar a esa mujer ps

Publicado

Estimados hermanos:

Una misma kine no puede tener varios ratings en diferentes temas ya que se redunda en lo mismo.

Creo que el hermano "Gran Venao" @ la descubrió y le aperturó su tema, por lo tanto sus ratings y comentarios creo deberían estar en el thread anterior ya que es la misma kine.

Estimado @@pepo creo que quizás deberías unir los temas.

Saludos.

Publicado

@@DarkItachi es una flaquita nomas blancona , simpatica cabello largo medio risado es facil ubicarla anda como las 6:20 veras q ya estaran haciendo cola  sino le preguntas al pata q cuida el te puede dar el dato en q cuerto esta es lo  q hago cuando voy a buscarla , con lo del precio  @@yurnero  creo q  30 algunas lo valen pero la gran mayoria no xq  te apuran son relojeras,  y no pues asi no juega peru pa colmo q nadie te da las tetas :v :v ...... ´por eso q varias jalaron al  3 callejonahi tan tranquilas con 25 porq en el primero se mosqueaban con 30 ..

Publicado

mi estimado amigo  @@Lavoe con esa kine me atendi el 28 de enero creo q primero q el otro post pero como no entro  a esta pagina no pude poner mi respectivo rating ademas no me di cuenta q ya habian publicado sobre ella  pense q era el primero jajaja  .....bueno para mi otro rating primero vere si ya tiene o no rating .. saludos  HDL.. 

Publicado

si te atiende  bien @@DarkItachi ... lo bueno q es jovencita  blanquita buen cuerpito  no te apura para nada puedes agarrarla en la pose q quieras ya q se deja llevar .. mañana puede q valla  si es q me consigo un sencillo :v :v  ..... saludos

Publicado

mi estimado amigo @@Lavoe con esa kine me atendi el 28 de enero creo q primero q el otro post pero como no entro a esta pagina no pude poner mi respectivo rating ademas no me di cuenta q ya habian publicado sobre ella pense q era el primero jajaja .....bueno para mi otro rating primero vere si ya tiene o no rating .. saludos HDL..

Estimado @@dark138.

Se agradece tu aporte, lo que pasa que se presume que quién le abre el tema es el que la descubre, en este caso @ colgó primero el rating por lo tanto es el que arrancó el tema, si bien tú entraste antes pero no colgaste el rating por lo tanto se entiende que leíste la data y la utilizaste.

Pero no se trata de quién descubre quién, la idea es compartir data.

Saludos.

Publicado

como te decia @@Lavoe no vi su rating por eso hice el mio  luego cuando publique el mio recien vi el de incognito  jajaja bueno ya fueee ..  hoy fui y no la econtre asi q me atendi con otra ya les hago el rating :D