Jump to content

Ecuatoriana Marling ( Kine Delgada Simpática De Rico Cuerpo) - Corredor Tercero - Room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe si esta kine sigue asistiendo. ...??.me comentó q se iba para fin de mes....raro q no la hayan probado o ni siquiera la manyen...esta es joven y ricq csmmm...una amoooor...fácil pasa como pituca de la Ricardo Palma...uhmmmm...bueno si saben algo xfa comuniquen que quiero ir a ica solo x ella y pagar encerrona...xd!!!!

PD: @@Lavoe, vos q soa de la zona cercana, a ver si me dateas ps mano...me enxuxe ps..comprende xd!!!!!

saludos q todos....!!!

Óbito Uchiha....!!!

Publicado

PD: @@Lavoe, vos q soa de la zona cercana, a ver si me dateas ps mano...me enxuxe ps..comprende xd!!!!!

Veste kun... Tmre no cambias mela de enchuchado carajo.

Eres "paganini" o qué mela para pagar capricho man, te pasas carajo.

Man, ahora no ando por mi zona, además ella está por Ica, hay un hermano que la probó y le puso rating, quizá @@dark138 o @@yurnero que son de la zona te puedan ayudar.. sorry bro..

A ver ps muchachos, quién ayuda al piltrafero mayor y enchuchado de @ el Gran Venao..

Saludos.

Publicado

hola hdl @ voi a tratar de ir este jueves al chinaro y preguntar por marling ya que estas enxuxado jajaj y quien no lo a estado pues alguna vez con una estas flacas y hdl entonces ya fue la tal ginger del callao jajaj siempre llega una mejor que otra que hace olvidar a otra jaja pero creo que mas rápido te puede dar noticias el hdl @@dark138 que también esta enxuxado jajaja ya que comenta que el fue el lunes y no la vi quien sabe se fue al monalisa ya que fijo van a venir para el monalisa por su aniversario que creo es el sábado o viernes, pero de todas maneras queda pendiente esta info

saludos cherocas

Publicado

hola hdl @ voi a tratar de ir este jueves al chinaro y preguntar por marling ya que estas enxuxado jajaj y quien no lo a estado pues alguna vez con una estas flacas y hdl entonces ya fue la tal ginger del callao jajaj siempre llega una mejor que otra que hace olvidar a otra jaja pero creo que mas rápido te puede dar noticias el hdl @@dark138 que también esta enxuxado jajaja ya que comenta que el fue el lunes y no la vi quien sabe se fue al monalisa ya que fijo van a venir para el monalisa por su aniversario que creo es el sábado o viernes, pero de todas maneras queda pendiente esta info

saludos cherocas

Man...esa Marlyng es un belleza...lavoe me manya y sabe de mis gustos..si la vez seguro q te va gustar....al edem no creo q baje...no conoce..yo le dije debes trabajar ahí y no acá xd!! Y no conocía ese local del eden......y pese a q es rica esta Marlyng ....yo no la cambio a mi Gynger..ella es y será x siempre la number one....!!!!! Jajahaha. .......

Bueno si bajas te agradeceré mucho la información para no ir en vano a Ica.....de Comas (Lima) a Ica es viaje de casi 6 horas y de regreso otras 6 horas...snif snif....

Saludos cordiales:

ÓBITO UCHIHA. ....!!!!

Publicado

a ver muchachos les paso el dato yo fui el lunes y no a encontre  le pregunte al pata q cuida y me dijo q ese dia no habia ido pero q aun esta trabajando asi q aun tienen tiempo hasta fin de mes :D 

Publicado

Entonces sobrado seguirá la tal marling hdl @@dark138 tu en que callejón la encontrates además preguntastes asi por su nombre, y tu vas a bajar esta semana para el chinarro.

saludos

Publicado

asi es @@yurnero pregunte por marling el lunes q fui pero no habia ido a chambear ese dia, pero  aun estab chambeando asi q a buscarla nomas  ... esta en el tercer callejon y no tiene cuarto fijo siempre anda rotando asi q para ahorrarte tiempo le preguntas al pata q cuida  ... esta semana no lo se es q he gastado y toy corto de  billete ademas mañana tengo un cumple :v :V si puedo bajo sino ya sera para la proxima semana  .... 

Publicado

aya cheverre hdl @@dark138 se agradece la información haber si me doi una escapada manñana al chinarro a corroborar si esta la tal marlyng

saludos

Publicado (editado)

veras q no te arrepentiras @@yurnero es un amor esa kine y atiende de la csm  ,,,, buen polvo .. bueno cualquier cosa espero tu comentario mañana  .... 

Editado por dark138
Publicado

Interesante la kine  :still_dreaming: alguien sabe si esta atendiendo???

Publicado

Y dark138 ya la ubicaste o todavía? es que quiero atenderme con ella, antes que vuele a su país y nunca pueda ganarme con ese material.

Publicado

nunca pueda ganarme con ese material.

eso pasa x estar comiendo comida chatarra seguro ps jajajaja. ......

ojalat la encuentre el sábado xd!!!

Publicado

Incognito Broo tan buena esta esa mariling? mejor que la palo seco de  KAren de monalisa? que calificalas a ambos broo, porq mañana si o si tengo q remojar el tronco  :hell_boy:  :hell_boy:

Publicado

Incognito Broo tan buena esta esa mariling? mejor que la palo seco de  KAren de monalisa? que calificalas a ambos broo, porq mañana si o si tengo q remojar el tronco  :hell_boy:  :hell_boy:

ya lo dije en mi rating man...la marlyng es simpática, blanca..pelo negro rizado y de cuerpo ufffff toda una teen ... y se deja hacer más cosas q Karen del Monalisa. ..y da el ano x 10 soles...y ajusta como la csmmmmm..... si voy me la encierro xD!!..

a ver si nos informas si sigue en el chinarro ps...tercer callejón. ..

Publicado

ala csrm tanto asi, ta weon mañana encerron de 1h por el chicote. ya 2 semanas q no la veo  :boss:  :hell_boy:  :hell_boy: .