Jump to content

Ecuatoriana Marling ( Kine Delgada Simpática De Rico Cuerpo) - Corredor Tercero - Room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@DarkItachi  a esa kine ya me la voy comiendo  3 veces pero este lunes q fui no la encontre asiq no perdi el tiempo y me comi a otra .. la cual hice su respectivo rating ... ire  el sabado tal vez   ... pero alguno de uds q pueda ir solo pregunten por marling en el tercer callejon el pata q cuida les dara la info .. saludos 

Publicado

Sí logre dar con ella dark138 es simpática y tiene su cuerpito delgado pero formado estaba con una putifalda pero no me atendí porque a la hora de la consulta, estaba de malas ganas la cojuda, se encerró un rato y no salio después de 5 min a lo que opte por cancelarla y quitarme a buscar a otra.

Publicado

@ Cuantos palos secos teen hay en chinarro, hoy no pude ir , mañana voy en mancha xD

Publicado

que rica crm como subo mi ratingg?

Presiona la opcion de color Rojo R ... saldra una plantilla automaticamente para ser rellenada y le das a publicar. Nada mas.

Publicado

1. Rostro:simpatica blanquita ricura toda una teen delgada rosgos finos

2. Edad: 18 o 19

3. Talla: 166 por hay

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada finita, cintura ricura barriga planita.

6. Caderas / Culo / Piernas: justo como me encantan crsm..

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatto no recuerdo en la pierna o al lado de la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta:riquisima me enxuxe. Parece pituca teen del pacifico. Vestido negro con agujeros en un lado.

9. Papita: uy q rica papita rosadita por poco meto boca, ajuste lico. joven pe.

10. Servicio Adicional: consulte en pleno cache y me dijo q no, me arrepenti, debi preguntar antes de bajarme el pantalon.

11. Fellatio: nada de otro mundo, pero ver a esa hermozura chupando mi trnco, mas carreton me puse.

12. Relato del Servicio: buen llegue por el data de incognito llegue y estaba cerrado, al rato salio y m quede idiota ver esa muñequita en ese callejon de mierda. Consulte me dijo 25 baratazoo crsm, entre y pidio money, volteo a su mesa y empezaba a quitarse su brazier y vestido yo empece a desvestirme tmb, ella volteo y se quedo mirando mi muñecon por unos 3 seg luego me dice sientate me sente y me puso el jebe y luego karaoke q ricura esa carita ksmr luego se pone lubricante 2 veces , la puse a la orilla de cama boca para arriba y bendito sea quien la pario lo agarro y puso al cabezon en la entrada q rico chucha ksmr tomando ritmo

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

a la mela...como nadie me aseguraba q esta semana estuvo bajando no me arriesgué en viajar a Ica...csmmmmmm...asi q si fue ayer sábado. ...

asi es pollito, la kine es bien rica..es como encontrar oro en un basural...

Ya ps.. ya saben chicos de malos gustos ,;incógnito nunca miente con la descripción. .. ya saben, y siempre catador de chibolas ricas...jajajaja..........

Si alguien tiene foto de ella xfa compartir ps..para mis pajas nocturnas xD!!!!

Publicado

Ajjaja tengo fotos y pedazzos de video y audio taladra y calando ese culito muajajaja

Publicado

Ajjaja tengo fotos y pedazzos de video y audio taladra y calando ese culito muajajaja

A ver si lo compartes ps pollito , sueño con ese cuerpito día y noche  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:

Publicado

Tmr mi relato salio imcompleto, solo dire que le saque la mierda a esa patita q rico gime la bandida me pone mas animal gozo a full mi muñeko. :)

Publicado

This is the hidden content, please

Seeeeeeeeeeee...ese culito y esa cinturita... como olvidar ps... :beauty:  :beauty:  brooo a ver si por otro medio me juegas más pics ps.. o en tal caso. si tienes más pics donde se aprecie su face , lo puedes mandar al modem para que lo suba a la zona restringida para evitar a los sapos y soplones ps...xD!!

gracias x la foto man..!! la guardaré para mi paja noctura  :big_smile: ....!!!

PD: Sí ps, esa mela gime rico csmmmm..!!!

Publicado

hermano soy nuevo en sta web, tengo otras similares y una sale el rostro borroso casi nada por la luz Y movimiento. Sabes hasta cuando estara esta nena??

Publicado

hermano soy nuevo en sta web, tengo otras similares y una sale el rostro borroso casi nada por la luz Y movimiento. Sabes hasta cuando estara esta nena??

Mi estimado, ella me dijo que se quedaba todo el mes de Febrero pero no me dijo a donde iría luego..chezzz .......vos que eres de la zona, eso creo, a ver si le sacas más info ps..!!! se agradecería mucho man..!!!

Saludos, y nuevamente, gracias x la foto..!!

Publicado

le sacare info. Pucha ojala se vaya cerquita numas pisco o chincha Para seguir remojando el tronco a gusto con esa papita. por la foto de nada broo tengo un audio brutal sacandole la chochoja muajaja y se. vienen aun mas ^~^/